|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperar un poco haber porque al otro compi le ha ido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a cambiar de bootanimation! pero vamos, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 20 minutos... es demasiado tiempo cargando no?? Me da rabia que no me funcione!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues que digo jejej,fluidaaa como siempre,camaraok todo ok menos el copilot dice que no puede cargar el codigo de copilot,en la proxima actualizacion compi no lo pongas,ya buscare uno yo por hay de todas formas gracias y colornote dice (se ha detenido la apli)por lo demas como dige todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como le dije a un compañero yo en aroma puse la primera,Gereric,probe en miui y en miui4 y no iva,lo demas del z1,whasapp y poco mas,y ala primera,aunque a veces fueron 3 veces pero bueno jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora va y arranca!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
![]() Lo unico que he cambiado a sido en Aroma, que he quitado el bootanimation y listo, en 3 minutos funcionando!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien tio, esta muy muy currada!!!
A los que no les va, yo he conseguido que vaya poniendo en Aroma "no bottanimation", no se si sera casualidad o no, pero en 3 minutos me iba, probar suerte. ;) Gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a no poner la opcion del bloqueo del samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy hasta los c****** de intentarlo y no me sale nada ;( mi movil tiene un down muy muy guapo oye
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a seleccionar no bootanimation y a esperar 10 min.?
|