Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Me he pillado el Xperia V, que opinais?

Pues se que realmente no supone una mejora sustancial, pero estaba muy barato, y sumandole la mejora del funcionamiento de la camara (la del S me enfoca cuando quiere jaja) el plus que es el 4G y la mejora de procesador y rendimiento en general pues me he lanzado jaja, lo unico que me ha tirado atras es perder la barra de luz, que para mi usarla de notificacones era algo fundamental (siempre llevo el sonido quitado en interiores y el led no lo veo nada D pero la resistencia al agua me gusta aunque no sea por sumergirlo, trabajo en cocina y no veo raro que tarde o temprano se me caiga algo encima o me salpique el movil y prefiero tenerlo con proteccion a liquidos

En fin, creeis que supone mejora?

Me ha costado 0€ pero 2 años de permanencia pagando lo mismo que pagaba hasta ahora sin permanencia, asi que no me molesta mucho, pensabsa seguir pagando y no creo que las tarifas bajen tanto como para que no me hubiera merecido la pena, si el móvil cumple lo que espero no tengo intencion de cambiarlo... (Prefiero cambiar de tablet que de movil, y nunca voy a necesitar pantallas con mas de 342ppp ni 6 pulgadas en el móvil asi que lo unico que me haria cambiar seria por una camara como la del Z1)

Mi XS lo venderé o se lo dare a mi padre, pero a el se lo dejaria de fabrica sin tocar nada, asi que me despido del subforo aunque seguire rondando por aqui de vez en cuando jaja

Aun asi, muchas gracias a todos por mantener la actividad y ayudar tanto, en especial subiendo firmwares y con todos esos tutoriales

Última edición por kilek Día 09/01/14 a las 20:53:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/14, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad es que es un chollo al precio que está en Yoigo!
Aunque con respecto al Xperia S, las diferencias no son muchas...

Pros: Mejor cámara, 4G y sumergible en agua.
Contras: Botones en pantalla, que al estar todo el rato (excepto en fotos y en vídeo) hace que te quedes con menos tamaño de esas 4.3'', 16 GB en vez de 32 (aunque le puedes meter tarjeta de memoria) y peor soporte de roms.

Vende el Xperia S y el V, y cómprate el Z1 Compact! ;) jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 07:10:23
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje

Vende el Xperia S y el V, y cómprate el Z1 Compact! ;) jajaja
Interesante propuesta, pero no creo que me alcance jaja el S sacaria 100~120 y el V 150~180, a lo maximo 300 le calculo y creo que el Z1 compact va a salir a 500 o 600, no?

El soporte de roms no me molesta tanto desde el punto que oficialmente recibe mas (4.3 este mes si hay suerte) y de todas formas tenia el bootloader bloqueado y el SoC de este ya estaba sin soporte oficial

Los botones no se si hasta los prefiero jajaja en el S me desespera cuando le das y no detecta
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
Con el Xperia V tienes a serajr como principal desarrollador. Es uno de los mejores de la comunidad Xperia, no sé si sus Roms serán tan buenas, pero sí sus mod; es el creador del TabNGrid en todas sus versiones.

Eso es un pro en toda regla!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:31:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /