|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento de batería con ROM Leopardx V4.6
Solo consigo este rendimiento. Y eso que sin usar ni un minuto EL 3G. Solo WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo muy contento con esta rom, ahora he puesto la variante 4.6, la 4.4 va de maravilla.
Tengo Bootloader bloqueado, y al final de la instalación le dido que no se reinicie e instalo por CW el recovery nuevamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados ya está disponible la versión 4.7 de esta Rom
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45990125 Las novedades son estas: Added New Media Apps from Z1 Added New camera Z1 Added Transparent StatusBar Options (Prototype) Added AC!D Audio Mod Added MotionShot in Z1 Camera Added Black Apps Option Added Banner in Settings |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la version 4.7 cuando yo instalo la 4.6 me toca restaurar el celular por seus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he adelgazado un poco antes de instalar , funciona muy bien lo que si cambie fue el apns-conf , por que no estaban bien escritos los de Movistar Argentina , y no funcionaba el 3G/H
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntaa como pongo el statusbar transparente donde aparece la hora el porcentaje de la bateria y el resto como lo pongo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
2 meses con esta rom y debo decir que para mi es la que mejor me va... Despues de la Nature con ICS, esta es la que dejare hasta que libere el bootloader.
![]() PD: feliz año nuevo a todos!!
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... me acabo de cambiar de rom y esta venia con Xposed + Xblast Tools instalado y me puse a cacharrear con el Xblast, entonces, tras un reinicio, me apareció la palabra "Ajustes" entre el indicador 3g y el icono de la batería, y no se como quitar esa palabra de ahí..
Lo único que hice fue centrar el reloj, poner transparencia a la cortina, y cambiar el icono de batería, no toque nada mas.. Alguna ayudita? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya solucione el tema de la barra superior...
Llevo un par de días con la rom y opino ... la batería aguanta bien, ahora mismo lleva 1 dia y 9hr y me queda un 32% de batería todavía y es bastante agradable a la vista. Pero por otro lado noto el móvil muuuuchoooo mas lento, para todo, todo le cuesta la vida hacerlo, lo de "Very Smooth" sinceramente creo que lo pueden quitar del titulo los autores. Procederé a probar la Nature Xperia creo, porque para mi esta es demasiado cargada y lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya solucione el tema de la barra superior...
Llevo un par de días con la rom y opino ... la batería aguanta bien, ahora mismo lleva 1 dia y 9hr y me queda un 32% de batería todavía y es bastante agradable a la vista. Pero por otro lado noto el móvil muuuuchoooo mas lento, para todo, todo le cuesta la vida hacerlo, lo de "Very Smooth" sinceramente creo que lo pueden quitar del titulo los autores. Procederé a probar la Nature Xperia creo, porque para mi esta es demasiado cargada y lenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la batería lo veo bien, pero nunca había notado mi móvil tan lento como con esta ROM.
Habra que flasear otra vez, que pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen saben si esta rom viene rooteada y con CWM porque la acavo de instalar y no tiene CWM ni la apk de Super User Ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia ¿alguien sabe como se llama el widget de tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
gran rom de lo mejorcito que hay =)
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión 4.8 y ahora tiene web propia con descarga Mega y mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última versión y va MUY fluida, la cámara del Z1 desde el icono no funciona, pero por el botón físico si, a la perfección. Al parecer el tethering ya funciona.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, he instalado esta ultima room y no me sale la operadora, ni la barra de cobertura ni lo que me queda de batería y tampoco el icono de notificaciones. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la versión 4.6 y quería actualizarme a la 4.8, he intentado acceder al recovery y no he podido, entonces he probado a intalarlo de varias formas que me decian que se instalaba con exito pero seguia sin poder acceder a él, ¿Alguien sabe como podría acceder al recovery o instalarlo? Tengo bootloader bloqueado.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la 4.8 y la verdad aumento el consumo de la bateria en un 30% en uso normal, ademas desde la OTA me muestra que tengo la versión 4.6 a alguien le pasa lo mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||