|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible nueva actualización en el Nexus 5
Mirad lo que me acabo de encontrar navegando por la red.
http://www.movilzona.es/2014/01/08/n...en-un-nexus-5
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que espera a ver si es verdad y si lo es que mejorar trae. cuantas mas actualizaciones mejor... aunque algunos intenten autoconvencerse de que las actualizaciones no son necesarias si algo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según indica el artículo, esta posible actualización traerá mejoras de rendimiento y corrección de algunos errores menores, y espero que tengan que ver con la cámara y el sonido, que es donde mas flaquea el Nexus 5
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver que aperos aporta. Pese a lo bien que va el N5 siempre hay cosas que se pueden pulir y mejorar.
|
||||
|
||||
|
Pues podrían incluir por defecto las librerias de Dalvik que trae el Moto X. No entiendo el motivo de Google para no hacerlo.
Lo siguiente que pediría es mejorar la potencia de salida para los auriculares, y para mi ya movil redondo. |
|
|
||||
|
||||
|
más potencia en la salida de auriculares ? yo utilizo el poweramb y cuando pasas de un cierto volumen te pregunta si aceptas que incremente más a riesgo de tus oidos,, si le digo que sí... suena muy fuerte !!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tiene algo de veracidad esta noticia y Google lanza la actualización, que toquen un poco mas la cámara, para mi ya es perfecta, y sobretodo mejoren el tema del audio, en mi caso con unos Monster el sonido por auricular es inmejorable.
|
||||
|
||||
|
Y haber si viniera acompañado de alguna opción para ocultar la navbar!! Para mi ya seria lo máximo puesto que todo lo demás ya me lo cumple con creces este bicho!! Jaja aunque visto que si no lo arreglaron en el 4 no creo que vallan a hacer nada aquí. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sea para mejorar, por mi adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en Samsung podemos ver las actualizaciones que salen en Samfirmware.Hay algun sitio donde podemos ver las actualizaciones para nuestro Nexus 5?
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga, actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante para mi es que arreglen el problema del audio en la grabación de video.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||