|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el consumo excesivo sea solo por las chorradas que se pueden meter, yo rara vez utilizo algún juego, mi uso diario pasa por el whasaap, mirar correo y mandar alguno, navegar brevemente, mirar Facebook, twitter. Esos serian los programas habituales, pero no quiere decir que los use a cada momento ni cada día todos.
Luego no es lo mismo si estas siempre en un punto habitualmente quieto, conectado por wifi o 3G, yo me muevo bastante, siempre que estoy fuera de casa estoy por 3G, el estar en movimiento causa un mayor gasto de batería. Decir que esto es lo habitual que hago cada día, también lo hacia antes con este mismo smarphone y me duraba mínimo sobre las 20 horas y quedaba batería. Por ultimo, decir que no es algo que me preocupe en exceso este consumo de batería, la mejora de mi móvil con esta ROM desde el principio es abismal y eso no lo cambio, un 10 a titoo y compañía... ![]() de todas formas yo desde que salió la primera 4.3 he notado mejores consumos en reposo y peores usandola, nunca jamás me había consumido menos de un 10-12% por la noche, ahora me consume un 3% sin embargo con tapatalk, web etc... me da la impresión que consume algo más, pero no sólo con esta rom, con cualquier 4.3 que he probado. además el consumo de cada uno es un mundo, yo nunca jamás he conseguido pasar de 4h de pantalla o unas 30 horas de batería por poco que use el movil, pero tengo el google now activo con un monton de informacion preparada, gmail push, whatsapp, facebook con notificaciones, twitter, linkedin, el tiempo con un widget, noticias rss, tapatalk, tasker con varios perfiles, dashclock, wifi, el bluetooth encendido todo el rato conectado a un smartwatch...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que en un foro hay que medir muy bien las palabras, ya que no estamos cara a cara, pero como le dije al compañero, lo dije en plan coña pensando que no se molestaria, no hace falta que salgas en su defensiva.
Creo que te equivocas, pero bueno. Y funcione bien o mal, estoy tranquilo. Hay que saber aceptar críticas y opiniones, en esto se basa este mundo, por desgracia hay más críticas que elogios, eso es porque la mayoría no sabe las horas que hay que estar pegado al pc para hacer cualquier cosa. Salu2. ![]() Y se de sobra el tiempo que se llevan todas estas cosas y vuestro trabajo, el de todos que haceis posibles las roms, los kernels, los tweaks, etc etc...... es increible. Pero bueno, volvamos a lo que es el hilo y listos
|
||||
|
||||
|
Algunos te han dado ideas que pueden solucionar el problema como cambiar el módem o desactivar las vibraciones y sonidos al tocar las teclas. No sé si lo has probado pero si ya lo has hecho poco más podemos hacer creo para ayudarte así que te toca o investigar por tu cuenta, o conformarte con ese consumo exagerado o cambiar de rom... Pero vamos si quiere usar otra rom por los motivos que sea eres libre de hacerlo y nadie se va a enfadar, jejeje. Ni los que hacemos la rom ni los que están aquí ayudando a otros ganamos nada con tener más o menos usuarios, creo que todos lo hacemos por pasar el rato.
|
||||
|
||||
|
Que no quiero que se discuta por aqui, solo que cuando uno expone un trabajo y mas en un foro como este tan multitudinario debe de estar a las duras y a las maduras.
Si todos supieramos, nadie daria la brasa como tu dices. Estoy aportando informacion para ver si se puede saber porque en el 10% de los usuarios tenemos esos consumos tan grandes de bateria. Ojala no tuviese que preguntar nada, porque fuese tan inteligente como los grandes cocineros que hay por aqui. Ya lo he dicho muchas veces: GRACIAS A TODOS LOS COCINEROS Y SUS EQUIPOS POR SU GRAN LABOR QUE ES TOTALMENTE DESINTERESADA. Perdon a los que saben mas que yo, (que seguro que son muchisimos) por ser tan "brasas". Volvamos a la ROM. Yo me buscare la vida, no quiero molestar mas. Suerte y saludos. ![]() Usted que vas a hacer de un grano de arena una montaña?. Y esto como me lo tengo que tomar yo, en plan burla o como?... Venga, dejemos lo estar, sigamos con lo que nos lleva este hilo, que es la Rom. Última edición por Marcosuper7 Día 09/01/14 a las 20:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
el que no uses una app no significa que no consuma...
de todas formas yo desde que salió la primera 4.3 he notado mejores consumos en reposo y peores usandola, nunca jamás me había consumido menos de un 10-12% por la noche, ahora me consume un 3% sin embargo con tapatalk, web etc... me da la impresión que consume algo más, pero no sólo con esta rom, con cualquier 4.3 que he probado. además el consumo de cada uno es un mundo, yo nunca jamás he conseguido pasar de 4h de pantalla o unas 30 horas de batería por poco que use el movil, pero tengo el google now activo con un monton de informacion preparada, gmail push, whatsapp, facebook con notificaciones, twitter, linkedin, el tiempo con un widget, noticias rss, tapatalk, tasker con varios perfiles, dashclock, wifi, el bluetooth encendido todo el rato conectado a un smartwatch... ![]() Como bien dices el consumo de cada uno es un mundo, al igual que el uso de cada uno también, porque dependiendo de uso habitual que le demos así será el consumo entre otras cosas, son muchos aspectos los relacionados con el consumo de un Smartphone, por ejemplo he leído a ti y otros que por la noche no lo cargáis habitualmente, yo si, así por la mañana cuando empieza mi jornada laboral lo llevo a tope de batería. Saludos, Matbiker
Última edición por Matbiker Día 09/01/14 a las 19:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiando de tercio voy a dar la brasa
¿PORQUE COJ&#/!& ME DA FC LA BUSQUEDA DE GOOGLE? jajaja , pues muy sencillo , porque si. Saludetes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tanto medir las palabras como el saber a quien decirselas, el compi me da a mi que no lleva mucho tiempo con estas cosillas.
Y se de sobra el tiempo que se llevan todas estas cosas y vuestro trabajo, el de todos que haceis posibles las roms, los kernels, los tweaks, etc etc...... es increible. Pero bueno, volvamos a lo que es el hilo y listos ![]() Te equivocas, muchas veces hay que medirlas pero muy muy bien, porque sino pasan estas cosas, ya que como dije antes, esto es un FORO y no da lugar a ver o apreciar expresiones al decir las cosas, solo a leer. Ya no me explico mas, paso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. mholdlp, solo te puedo decir que los tweats de Marcosuper7, no tienen nada que ver con el consumo elevado de batería que tienes. Puede ser cualquier tontería que tengas instalada como bien te ha dicho pavijomar. Te pongo un ejemplo. Mi esposa, tiene ahora mismo un galaxy S2 que antes tenia yo. Instalo la aplicación de Facebook, porque por ahí estaba todo el día mandándose mensajes con sus compañeras de trabajo, te puedo decir que la batería se la bebe que da gusto. Le desístale la aplicación dichosa y le ha mejorado bastante el consumo, antes lo tenia que cargar por la tarde y por la noche al irnos a dormir también lo dejaba cargando. Ahora accede a su cuenta de Facebook con el navegador, como si estuviese delante del PC. Creo haber visto en una de las capturas que has puesto que tienes la aplicación de Facebook instalada. Si es asi congelala con el greenify y también te aconsejaría que congelaras la apli del line que también drena que da gusto. Mira este link que te dejo y congela procesos con el titanium, mejorara bastante la batería. Prueba antes de cambiar la Rom, que va de PM.
http://gadgetsnews.es/foro/showthrea...3954#post33954 Yo llevo todo lo que me dicen aquí congelado con el Titanium Backup y muchas cosas como el line, el mismo titanium etc,.....bloqueadas ppara que solo se activen cuando yo las llame con el greenify. Suerte y por aquí estaremos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja menudo lio el q se tienen por aqui...
Paz y amor a todos y a seguir con esto de los consumos... Como bien dijo un compañero si quieren hacer pruebas, full wipe a todo, incluida la memoria interna, flashean y lo prueban sin nada, nada de tweaks o zips raros, la prueban tal cual, pura, sin microSD para descargar posibles errores de lectura Yo eso voy hacer luego poco a poco a montar mis programas SIN RESTAURAR DATOS ojo con eso porq a veces da problemas Estoy al 70% de la descarga ya para la tarde la tendre instalada si todo sale bien ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El correo me tira fc debes en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
el que no uses una app no significa que no consuma...
de todas formas yo desde que salió la primera 4.3 he notado mejores consumos en reposo y peores usandola, nunca jamás me había consumido menos de un 10-12% por la noche, ahora me consume un 3% sin embargo con tapatalk, web etc... me da la impresión que consume algo más, pero no sólo con esta rom, con cualquier 4.3 que he probado. además el consumo de cada uno es un mundo, yo nunca jamás he conseguido pasar de 4h de pantalla o unas 30 horas de batería por poco que use el movil, pero tengo el google now activo con un monton de informacion preparada, gmail push, whatsapp, facebook con notificaciones, twitter, linkedin, el tiempo con un widget, noticias rss, tapatalk, tasker con varios perfiles, dashclock, wifi, el bluetooth encendido todo el rato conectado a un smartwatch... ![]() Y yo también soy de esos que luchan por llegar a las 5 horas de pantalla, sueldo andar entre 4 y media y 5 horas de pantalla. Y ni de coña término el día sin tener que volver a cargar al dormir, pero le doy mucha caña sobre todo con el 3g y nunca wifi. En otros teléfonos anteriores por ejemplo había que te que hacía hasta 4 horas de pantalla y yo era de los que con suerte hacia dos horas y media
|
||||
|
||||
|
Al final hay veces que sin querer uno se cabrea...
![]() Yo no se ni lo que son los marcos ni los tweaks.
Pero si tengo un SMART Phone y tengo que dejarle sordo y congelar aplicaciones para que dure la bateria, prefiero el más barato de los chinos. Con la 4.1.2 duraba el doble la bateria y el uso era el mismo sin quitar nada. ![]() Que no quiero que se discuta por aqui, solo que cuando uno expone un trabajo y mas en un foro como este tan multitudinario debe de estar a las duras y a las maduras.
Si todos supieramos, nadie daria la brasa como tu dices. Estoy aportando informacion para ver si se puede saber porque en el 10% de los usuarios tenemos esos consumos tan grandes de bateria. Ojala no tuviese que preguntar nada, porque fuese tan inteligente como los grandes cocineros que hay por aqui. Ya lo he dicho muchas veces: GRACIAS A TODOS LOS COCINEROS Y SUS EQUIPOS POR SU GRAN LABOR QUE ES TOTALMENTE DESINTERESADA. Perdon a los que saben mas que yo, (que seguro que son muchisimos) por ser tan "brasas". Volvamos a la ROM. Yo me buscare la vida, no quiero molestar mas. Suerte y saludos. ![]() INSISTO: Prueba a formatear TODA la memoria interna desde el recovery particion a particion, y la microSD externa... luego instalas y pruebas a ver que tal... a mí me ha funcionado muchas veces... a la larga vas acumulando mierda que no se quita ni con wipes Yo uso tantas App como tu o quizás mas (el bluetooth no lo uso), no me ha durado nunca 30 horas, pero lo primero el mensaje era mas bien para dejar mi referencia de uso y gasto que tengo.
Como bien dices el consumo de cada uno es un mundo, al igual que el uso de cada uno también, porque dependiendo de uso habitual que le demos así será el consumo entre otras cosas, son muchos aspectos los relacionados con el consumo de un Smartphone, por ejemplo he leído a ti y otros que por la noche no lo cargáis habitualmente, yo si, así por la mañana cuando empieza mi jornada laboral lo llevo a tope de batería. Saludos, Matbiker ![]()
Última edición por sowed Día 09/01/14 a las 20:37:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, y con esto me gustaria que se terminara estos comentarios.
He hecho todo lo que me habeis indicado, y sigue igual, por eso digo que fuera posible que sea la bateria. Que no menosprecio a nadie, al reves. Yo no me enfado con estas cosas, por favor.me puedo enfadar si pagase. Pero no asi, por favor no la tomeis conmigo, que solo he dicho que mi movil con esta ROM y es la unica 4.3 que ha probado consume mucha bateria. Que va fenomenal y que agradezco vuestra labor. Por mi parte ya no se que mas decir, simplemente, que tendre que buscar otras alternativas, pero eso no es menospreciar a nadie. Seguir con el trabajo, que es muy bueno y ya esta, por favor. Si a alguien ha molestado mis comentarios, PIDO DISCULPAS. Que tengais buen año.
|
||||
|
||||
|
mholdlp no cito tu comentario #200 porque Tapatalk me esta haciendo cosas raras, pero te contesto más que nada por alusiones:
El único del E-team en este foro soy yo. Y yo ni abrí el hilo volumen 3, ni el 2, ni el 1 ni el hilo del mod de apps del note 3 para el note 2 que se hizo antes de que el E-team y la rom existiesen. Por tanto ni siquiera expongo aquí nuestro trabajo y ni ganas e intenciones tenia de hacerlo. Pero ya que alguien lo puso (por compartir algo que le parecia interesante) pues me paso por aquí al igual que me paso por otro foros de temáticas distintas y también para ayudar porque ya que sois españoles y yo soy uno de los que hizo la rom sé que puedo ayudar más fácilmente porque se que cosas hemos modificado y que cosas no. Lo de estar a las duras y las maduras directamente no viene a cuento. No vendría a cuento ni aunque yo hubiese abierto el hilo ya que ni me pongo a hacer la pelota o pulsar gracias a los que dicen que somos unos cracks ni me pongo a insultar a los que prefieren otra rom. Y no sé trata de ser muy inteligente o no, saber mucho o menos.. Nadie nace sabiendo. El que quiere aprender lee y prueba y el que no pues se limita a usarlo, cada uno elige lo que quiere hacer con su tiempo libre y no hay problema en eso pero tampoco hay que esperar que nos den las cosas hechas sim el mínimo esfuerzo. Aportas información para ver cómo solucionar tu problema otros con el mismo problema te lo agradecerán y otros aunque no tengan el problema intentan ayudarte aunque no ganen nada a cambio con que tu batería dure 1 hora o 20 horas. Que tengas problemas con la rom y lo comentes o pidas ayuda a nadie le duele o le molesta, pero comentarios como el de "me vuelvo a la 4.1.2" pues a algunos le molestan y con razón. Y no porque te vuelvas a la 4.1.2 o pongas en duda lo buena o mala que es la rom sino por la manera de decirlo. Como he dicho tela de veces a mi es que me da absolutamente igual que alguien piense que la rom es mala y quiera flashear la de Ketan (no lo digo por ti eh) . Yo se que la rom va bien porque a mi, a mis compis nos va bien y también a muchos usuarios entonces si viene alguien a decirme la rom va muy mal la otra va de lujo pues encantado le recomiendo la que le va de lujo porque no es plan de ponerse a gastar energías en alguien que no es capaz de seguir las instrucciones para que la rom vaya como debe de ir. Y repito que esto último no lo digo por ti sino por todo el que espera que la rom le vaya bien sin haber seguido las recomendaciones que hacemos en el primer post de xda (supongo que en este seran las mismas más o menos)
|
||||
|
||||
|
A ver, y con esto me gustaria que se terminara estos comentarios.
He hecho todo lo que me habeis indicado, y sigue igual, por eso digo que fuera posible que sea la bateria. Que no menosprecio a nadie, al reves. Yo no me enfado con estas cosas, por favor.me puedo enfadar si pagase. Pero no asi, por favor no la tomeis conmigo, que solo he dicho que mi movil con esta ROM y es la unica 4.3 que ha probado consume mucha bateria. Que va fenomenal y que agradezco vuestra labor. Por mi parte ya no se que mas decir, simplemente, que tendre que buscar otras alternativas, pero eso no es menospreciar a nadie. Seguir con el trabajo, que es muy bueno y ya esta, por favor. Si a alguien ha molestado mis comentarios, PIDO DISCULPAS. Que tengais buen año. ![]() ![]() pero ES IMPOSIBLE que hayas probado lo que yo te he dicho y comprobado a ver si te ha funcionado o no. no se si tienes una microsd de 64Gb como la mia, de 16 o no tienes, yo llevo 10 horas para hacer el backup, formatearla y recuperar la informacion. aunque no tengas microsd de ningun tamaño, necesitarias una o dos horas para hacer un backup de tu memoria interna, formatearla, instalar la rom... si lo has hecho desde que te lo escribí, sería totalmente imposible que supieras que no te ha solucionado el problema. PD: por supuesto nadie en el foro tiene ninguna obligacións salvo la de respetar las normas y al resto de usuarios, nadie puede exigir ayuda de otro ni nadie tiene la obligación de sacar una versión nueva de su rom los viernes, ni conceder entrevistas, ir a casa de otros usuarios a explicarles como se instala su rom... es muy curioso, a los que no aportan nada no se les exige nada y a los que más aportan hay gente que se cree que tienen la obligación de hacerlo. Esto causa en muchos foros que la gente que aporta llegue un momento que simplemente mande a tomar por saco el tema y se haga las cosas para sí mismo. Esto no es una crítica directamente a @mholdlp, simplemente aprovecho sus palabras para dar mi opinión y aclarar el tema.
Última edición por sowed Día 09/01/14 a las 21:38:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los wackelocks si ha dessctivado esas opciones y a mirado el enlace del tuto que le e pasado para saber que le chupa la bateria es imposible que resulten efectivos ya que hay que volver a cargar la bateria completa
En fin :sly:
|
||||
|
||||
|
Yo si soy franco con el tema de la bateria yo creo que me dura mas o menos igual la 3.2 que la 3.1.1, es mas ,en la 3.1.1 con los tweaks de marcos si que parecia en un primer momento que consumia un poco menos pero entre la 3.2 tal cual y la 3.2 con los tweaks no noto diferencia.
Sin embargo si es cierto que le habia actualizado el modem al ultimo de la lista (en el aroma) en un primer momento , y me iba como el ojete tanto en cobertura como en bateria ( no digo que la bateria fuera catastrófico pero si que se notaba que consumia mas) , ahora bien fue meterle el modem mk9 me parece (el segundo) y como un fuegooo!!!!. Yo lo cargo todos los dias llegue como llegue a casa por la noche con cargador inalambrico y en modo avion y vamos no me preocupo lo mas minimo si estoy un 10% arriba o abajo , siempre llego sobrao. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, are backup y listo. A flasear la mueva actualizacion.
Sobre lo del s note del Note 2 que decis que da conflicto con el s note que trae la actualizacion, tiene solucion? Me refiero a que si tengo que elejir me quedo con el del Note 2. Y de todas formas que raro no? Ahora mismo las tengo las 2 y son compatibles. |
|
|
||||
|
||||
|
el modem también influye en el consumo, efectivamente, es más, dependiendo de la zona donde vivas puede ir mejor o peor uno u otro.
para que sepáis cómo puede influir una microSD "torturada": ayer me decidí a formatear la mía (a sabiendas de que iba a ser un proceso de muuuuchas horas) porque instalé el reproductor n7player para que me descargue las carátulas de los discos que tengo en la microsd y a la hora había indexado unas 250 canciones de más de 5000. después de toooooodo el proceso ahora estoy de nuevo con la microSD estoy haciendo de nuevo el escáner de la musica... ha tardado poco más de 10 minutos en hacerla. imagina la batería que puede consumir el acceso a la memoria si le cuesta un huevo más el acceso a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la bateria ya anda como la 3.1.1 y espero que en los proximos dias mejore un poquito mas