|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola manueolhoho, gracias por dar tus impresiones sobre el nuevo firmware. Dices que mejora la respuesta táctil, pero no se si han mejorado los problemas del táctil en determinadas situaciones. A mi la respuesta táctil siempre me ha parecido mejorable pero aceptable, el problema es cuando tumbo el móvil sobre una superficie horizontal, sitaución en la que falla muchísimo, y cuando lo conecto al pc o mientras lo cargo, situación en la que me es prácticamente imposible hacer uso del móvil de lo mal que funciona el táctil, aunque esto no pasa siempre, hay veces que lo conecto y funciona igual que desconectado.
¿Te has fijado en si han solucinado estos problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el dato
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si la música todavía se detiene si uno tiene otra aplicación en uso? Ej: navegador web, juegos, etc. Ah, también si cuando uno navega como en Chrome o Mozilla, este se cierra de forma inesperada? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era por falta de RAM, que no la gestionaba bien. Que alguien mire eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo realracing 3 se me sigue cerrando, aveces el teclado se cierra cuando uso chrome, y el redibujado del launcher persiste. Recordemos que es una versión de prueba que se filtro, no es la versión final que se va a instalar en todos los equipos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola manueolhoho, gracias por dar tus impresiones sobre el nuevo firmware. Dices que mejora la respuesta táctil, pero no se si han mejorado los problemas del táctil en determinadas situaciones. A mi la respuesta táctil siempre me ha parecido mejorable pero aceptable, el problema es cuando tumbo el móvil sobre una superficie horizontal, sitaución en la que falla muchísimo, y cuando lo conecto al pc o mientras lo cargo, situación en la que me es prácticamente imposible hacer uso del móvil de lo mal que funciona el táctil, aunque esto no pasa siempre, hay veces que lo conecto y funciona igual que desconectado.
¿Te has fijado en si han solucinado estos problemas? ![]() Espero que en tu caso sea corregido. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho algo por xda de cuando pueden soltar la 4.3? están pasando los días y sony no se pronuncia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el firm 4.1 no se me cierra real racing me va crome muy bien, solo mozilla se me cierra pero todos los navegadores me va bien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manuelohoho Día 10/01/14 a las 23:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo se me reinicio una vez en la madrugada. No pasa seguido pero el problema esta presente. Sigue el mal manejo de RAM y la camara no tiene graaan mejora solo en la interfaz y que es similar a la de la serie Z con la opcion de mini apps. Ojala sea por que es un firmware de prueba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa ya es la final y que es la que nos comeremos.. y no es por ser pesimista pero lo veo muy negro para los que tengamos que tener ROMs "oficiales" a la fuerza..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||