![]() |
|
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | ||||||
| Excelente |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
1 | 7.14% | |||
|
||||||
| Normal |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!!!
Estoy apuntado a la conjunta del mi3 16Gb el 362 (soy novato en esto pero me he leido toooooooooooodo). Solo es para comentar que como yo, seguramente muchos solo entramos a leer como va el tema y no escribimos, pero eso no quiere decir que no estemos pendientes. Cualquier comentario/novedad siempre es bien recibido para saber más de como va la cosa. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ésto SÍ que es una conjunta en toda regla.
![]() Enhorabuena Paci. ![]() ![]() ![]() A mi me pudo el ansia y ya lo tengo de camino después de comprarlo en Alegrecompra. Espero no arrepentirme (por el tema de la garantía). Me caigo por tanto de la conjunta. Suerte a todos y gracias a Paci. Ludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palestina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos en los comentarios de los proveedores en Forotek.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... esto ya se pone en marcha. La votación está caliente y los precios increíbles.
Hago un llamamiento para votar por el proveedor en ForoTek porque nos hará una idea clara de la intención de compra antes de ponernos con el tema en serio. Me han pasado el texto que se ha enviado a todos los apuntados en ForoTek Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paci estoy apuntado para 2 de 16gb estoy de los primeros... Que hago ? He ido al enlace de arriba a forotek y he puesto 2... He hecho bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La votación es para elegir al proveedor y las opciones de voto están en el mismo hilo de ForoTek. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el MI3 pero me surgen una única duda:
¿Cuál es la fecha limite para apuntarse? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro la votación por ninguna parte...Lo único que he encontrado al principio del hilo, es un formulario para apuntarse...no lo he rellenado por que ya lo hice desde este foro...hay que registrarse allí para que aparezca la votación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a ala conjunta
|
|
|
|
Hola, yo quería saber cuando empezaría ha hacerse la compra y a recibir los móviles, ya que me corre algo de prisa porque mi móvil está en las últimas.
|
|
|
|
Muy buenas, parece que esto ha comenzado....llevo unos dias sin verlo y no me habia enterado.
Paci entonces la lista inicial no vale para nada? Lo que vale es si te apuntas ahora como para formalizar la compra, no? hasta cuando podemos esperar para apuntarnos? el de 64 no ha salido todavia, no? Veo un poco altos esos precios, estais viendo mas ? Disculpas por el interrogatorio. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero votar, pero entro en el hilo y no encuentro una votacion (no estoy registrado alli)
Ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, no veo votación por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Para ver la votación hay que estar registrado en ForoTek.
Se ha elegido Zimexport. |
|
|
|
Saludos a todos. Ya tenéis a un nuevo apuntado. A ver si sale pronto el de 64 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito de Forotek y suscribo lo dicho:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no piyo...no había que votar la tienda o que??? El día 14 ya se hacen los pedidooos???
Que influye las tiendas chinas, no eran envios desde España de tiendas españolas?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|