|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, otro reinicio... Como se hace lo de los voltajes que dijiste ayer? Es que es raro, solo me pasa con AOSP, con las custom basadas en stock no...
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una forma de saber los voltajes mínimos seria que varias personas que estuvieran en stock te lo digan, mas que nada para saber si todos tienen los mismos o cambian.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que los reinicios han cesado, y la bateria va cogiendo la forma de la ROM, lleva desconectado desde las 9,30 y tengo un 99%.
He de decir que los que no la hayais probado o seais flasheadores compulsivos deberiais probar, va muy fina, tiene bastantes retoques, y espero que el compañero ROI vaya incluyendo mas cositas como nos prometio, Como bien he dicho, el consumo de la bateria se ha estabilizado desde el lunes hasta hoy, ya que al principio gastaba bastante, y ahora va fina fina. Un saludo y enhorabuena r0i |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver si es posible añadir diferentes tipos de indicador de bateria, la que viene en la ROM PARDUS HD, es bastante bonita, y tambien si se puede añadir una opcion para cambiar los botones del NavBar, por otros.
Y otra cosilla, no puedo cambiar el color de los leds con lightflow, se que desde la propia ROM se puede hacer, pero hay alguna manera de que con lightflow me vaya? Un saludo Última edición por tomasadt Día 11/01/14 a las 13:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver si es posible añadir diferentes tipos de indicador de bateria, la que viene en la ROM PARDUS HD, es bastante bonita, y tambien si se puede añadir una opcion para cambiar los botones del NavBar, por otros.
Y otra cosilla, no puedo cambiar el color de los leds con lightflow, se que desde la propia ROM se puede hacer, pero hay alguna manera de que con lightflow me vaya? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero, yo espero ansioso noticias de las mejoras, porque cada vez va mejor, dejo unas capturas del consumo de batería, igualando los números de la stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo si señor, a ver si me desahogo un poco del curro y de otros proyectos que hay en mente y sigo, espero tener noticias pronto.
|
||||
|
||||
|
Señores, me dice que no soy root, y si lo soy, puede ser que lo haya perdido? Si es así como lo recupero? Vaya bromas me pasan a mi desde luego..
|
|
|
||||
|
||||
|
las gapps no me bajan
EDIT: Pongo un link bueno http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2...4.2_signed.zip Última edición por Ojeda Día 14/01/14 a las 09:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con la respuesta, al instalar el kernel PAEK con esta Rom pierdo el root, pero si dejo la stock se solucciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a rotearlo conectandolo al pc con el kernel paek y nada. He tenido q wipear todo e instalar limpia la rom y gapps, pero sin kernel para no perder el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Chainfire tiene una web donde te bajas el zip del supersu, pon en google supersu.zip y te sale creo y creo que es universal para todos.
|
||||
|
||||
|
Esperare a que alguien con CM y PAEK me confirme que son del todo compatibles con esta rom al menos, no me gustaria tener que flashear de nuevo la rom, q van 4 veces en la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|