|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo...
Echa un vistazo a este hilo dedicado a Viper... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Necesito ayuda, he tocado al del Gravity Box y se me ha quitado la barra d e brillo de las notificaciones, como se puede volver a poner? Gracias Edito: Arreglado, una tontería... era por la batería baja. Última edición por bosstime Día 09/01/14 a las 18:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti para no seguir loqueando voy a administracion de apps y elimino los datos del gravity reinicio y veo si sigue igual si no pues toca loquear has lo que te digo si no me pongo a mirar la app a ver que hiciste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os digo, AdAway, disable service, faacebook, fastdormancy toggle, xposed, wanam xposed, intelli3g, mobo player, quickpic, resultados futbol, setcpu, shazam, tapatalk, timely, titanium backup, twitter, whatsapp y youtube....
es mas o menos lo que he llevado siempre Edito: no obstante es la primera carga... Tambien anoche fue la primera vez que usé timely, pero no creo que sea eso no? ![]() Instala este programa y mira los que procesos te comen la CPU. Y 29 cosas más https://play.google.com/store/apps/d...e.toolbox.full Y éste otro mas sencillo y en perfecto ingles https://play.google.com/store/apps/d...om.tools.power Y con éste hiberna, sin congelar, los procesos en segundo plano. https://play.google.com/store/apps/d...isfeng.greenif AdiosES.
|
||||
|
||||
|
una pregunta si quiero instalar la galeria del s4 o el widget de clima del s4 tengo que volver a instalar todo por aroma o se puede solo el widget y la galaria? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si son compatibles con la rom simplemente instala si no lo son ni lo pienses jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta antes de instalar la ROOM
Estimados:
Quisiera que me sean honestos y me digan cuales de los siguientes problemas se presentan luego de instalar asta ROOM ya que en todas las que he instalado de otros cocineros se han presentado: 1. Problema para realizar llamadas: "No registrado en la red". 2. Mucha demora para desbloquear luego de que se apaga la pantalla. 3. Problemas al actualizar los binarios del SuperSu. 4. Problemas con el Wanam Xposed luego de parchar el modem para solucionar lo de 'usuario no registrado' y parchar también el SuperSu. Espero sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
creo q no me has entendido jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados:
Quisiera que me sean honestos y me digan cuales de los siguientes problemas se presentan luego de instalar asta ROOM ya que en todas las que he instalado de otros cocineros se han presentado: 1. Problema para realizar llamadas: "No registrado en la red". 2. Mucha demora para desbloquear luego de que se apaga la pantalla. 3. Problemas al actualizar los binarios del SuperSu. 4. Problemas con el Wanam Xposed luego de parchar el modem para solucionar lo de 'usuario no registrado' y parchar también el SuperSu. Espero sus respuestas. ![]() Con sinceridad al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo 4 formas de reinicio en wanam pero me falla mucho xq puede ser solo puedo reiniciar en recovery una vez luego le doy y no aparece la forma de reiniciar el movil ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas todo el día posteando exactamente los mismos problemas en este hilo y en el de otra rom totalmente independiente de esta (Imperium). Me resulta imposible creer que tengas los mismos problemas en ambas roms. Es más, dudo que estés usando ambas roms. Puede que a ti te resulte cómodo preguntar en varios sitios a la vez, pero debes pensar que haciendo eso estás sembrando injustificadamente dudas sobre el trabajo que los cocineros realizan. A mi personalmente me parece fatal lo que estás haciendo, y te pido que dejes de hacerlo desde ya. Supongo que los demás estarán de acuerdo conmigo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de tener el smart scroll y el smart pause?
|
|
|
||||
|
||||
|
AdAway: Yo ni lo uso. Al tener actualizado el archivo host, el solo bloquea la publi.
Disable service: Parece que no esta bien configuado dado el excesivo uso de los servicios goole facebook: desactiva la geolocalizacion y las actualizaciones (hazlas a mano) fastdormancy: ponlo en disabled y reinicia. wanan xposed: desactiva las actualizaciones en Instaador Xposed shazam: desactiva todo y activa que tagee al iniciar el programa. tapatalk: activa el modo sueño de 00:00 a 08:00 youtube: para que?. y asi una por una. Recordar, esto es como windows 7 u 8. Cualquiera lo puede instalar, pero configurarlo bien bien... muy pocas personas. Hay que ir confiurando apk por apk, es lento, es tedioso pero solo asi tendremos el movil al 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo decia pero amigo si eres como yo que me gusta bajar digamos apps o archivos no podras descargar los archivos que necesites pasar primero por adf.ly para ver el link jejeje mejor me bajo el toolbox y a las apps con publicidad las bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con los problemas de bateria por la noche, me acosté a la 1 con un 96% y me he despertado con un 80% a las 8.... los servicios de google siguen ahi... asique instalaré de 0 que será lo mejor, gracias a los que habeis propuesto soluciones!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba greenify, al menos por la noche para hibernar whatsapp y demás. Addmás con titanium fijate las apps que se ejecutan en segundo plano y las que no uses las congelas.
|