Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/14, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por quajmaster Ver Mensaje
Por cierto lo de los nuevos regalos el resto como lo esta haciendo??? escribis un privado a Ivan o le mandais un mail a la tienda???
Te contesto a lo que se ha dicho, espera al día 11, todavía no hay nada ultimado...

Viejo 09/01/14, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
chavales, se que se ha hablado pero no encuentro.
el cargador que viene es de 1A no?
que cargador aconsejais comprar? de cuantos Amperios? si me podeis pasar enlace de alguno que hayais pilao y sepais seguro que va bien?
tiene que tener 5voltios, verdad?
hay algun problema si los cargadores que tengo tienen solo 0,7 y 0,8 mA de salida?

tengo dudassss! (
gracias por la paciencia

Última edición por mithaniel Día 09/01/14 a las 20:25:15.
Viejo 09/01/14, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Entiendo que acabas de acusarme de hacer comentarios irrespetuosos y espero que me demuestres que yo estoy faltando al respeto a alguien.

Quiero pruebas de esas acusaciones ya que para mi son extremadamente graves.

Creo que siempre me eh dirigido a todo el mundo de forma muy respetuosa aunque mis opiniones no coincidieran con las de quien fuera así que espero que aportes pruebas de lo que dices y si tengo que disculparme con alguien lo haré de inmediato pero dame pruebas.
Es cierto, y te pido disculpas...
Queria hacerte comprender que t uaptitud no es para nada la mas sociable para con el foro donde los estas posteando. Debes entender que aqui se junta un grupo de gente interesada en la compra de este terminal, y tu no haces mas que ningunear tanto a la tienda, como a los compradores y sus opiniones.
Insisto en que si no quieres comprar el terminal en esta conjunta no entiendo el por que de tu presencia. Ni mucho menos te estoy echando, ya que todoel mundo es bienvenido, peor no estiendo el porque de estar en un lugar donde unon no quiere estar...
Y vuelvo a disculparme por mi forma de expresarme, no ha sido la mas correcta desde luego...
 Cita: Originalmente Escrito por quajmaster Ver Mensaje
Hola Ivan, según he leido el texto con las opciones de los nuevos regalos te lo tenemos que comunicar a tu o a Extrema, y tu ya te pones en contacto con ellos, no? Te lo mando por aqui o por privado, o habeis creado un texto donde incluir estas peticiones.... Otra consulta si los pedidos no los despacharan antes del dia 14 de enero podríamos pedir a la tienda que nos cojiera el AMARILLO??? ... y una ultima consulta ... si anulo mis piston me mandaran antes el pedido ??? (y como lo hago... les mando un mail?)

Gracias Ivan !!
Debes enviarle un mail a la tienda solicitandolo:
[email protected]
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Eres peor que spemall, sabes que no nos han dado prioridad ninguna, te da igual, sabes que es mentira que sea culpa de Xiaomi, te sigue dando igual ya que tu te llevas un buen trozo del pastel, y desde el principio lo dejaste bien claro para que era la conjunta, y no se ha cumplido, y por cierto compañeros del foro que han comprado por allienexpress ya se lo han enviado.
No puedo estar mas en desacuerdo contigo. Es un error culpar a Ivan de la falta de palabra de la tienda o del "cachondeo de fechas" que se trajo Xiaomi, todo ello se amontonó y genero mal rollo, pero Ivan no es responsable de nada de eso.
Creo que te estas equivocando, un organizador de una conjunta no está para cabrear mas a los integrantes de la compra, está entre otras cosas para informar, hacer de enlace tienda-comprador, mediar y resolver conflictos problemas o dificultades propias de una operación como la que nos ocupa. Y todo eso es incompatible con el reproche, el pataleo o "el golpe en la mesa". Elsx, sosiega ese mal rollo que igual que tu tenemos muchos, pero no lo pagues con Ivan, el si acaso es un damnificado mas de Spemall…lo que le queda para el 64Gb!!!
Elsx, tranqui, e intenta ver todo esto con una perspectiva mas abierta, donde son muchos los elementos que están interviniendo para que las fechas no cuadren como en un principio parecían ser.
Viejo 09/01/14, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
Fernandieyu Fernandieyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Acaba de llegarne cero problemas en aduanas mañana al mediodia teneis la review colgada con tutorial de como instalar la rom a castellano que hizo mi primo paddok!!!!
Hola. ¿Y esa room funcionará 100%? ¿No es mejor esperar a que saquen la traducción oficial o una multi, como creo que ya hay para el Tegra?
Viejo 09/01/14, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insisto en que este mal rollo se podria haber evitado si tanto Exxtrema como yo mismo hubieramos ocultado la fecha de compromiso de la tienda para evitar estar tan ajustados!!!

De no haber anunciado esa fecha, ahora estariamos todos felizmente esperando nuestros mijos para las fechas entre el 16 y el 24 como un grandisiomo triunfo ante las demas tiendas.

Sin olvidar que este temrinal que algunos de esta conjunta ya tienen en sus manos lleva disponible en el mercado desde el dia 31 de dicimbre solamente. Parece que a la gente se le escapa ese dato....
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
rafaraz rafaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Lo que han comentado un par de compis. Yo estaría interesado en pedir otro color, si se va a demorar el envio...
He estado googleando para ver cuando salen nuevos colores y no he encontrado nada (aún no acaba de despegar ni el silver ). Alguno lo sabe con certeza?

Gracias!
Viejo 09/01/14, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Iván en tu último comentario te estás columpiando. Hay pruebas evidentes de que no están respetando la preferencia de nuestra conjunta por delante de cualquier cliente individual como se dijo.
Spemall dice que Xiaomi solo vende 2500 unidades WCDMA de las 50.000 sacadas y te lo crees sin rechistar? Donde está la fuente oficial a esa información? Donde están las pruebas que demuestran que la culpa de los retrasos es de Xiaomi y no de Spemall? En un comunicado en ingles chapucero? Esa es su prueba?

Mentiras y más mentiras.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario:
Viejo 09/01/14, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Insisto en que este mal rollo se podria haber evitado si tanto Exxtrema como yo mismo hubieramos ocultado la fecha de compromiso de la tienda para evitar estar tan ajustados!!!

De no haber anunciado esa fecha, ahora estariamos todos felizmente esperando nuestros mijos para las fechas entre el 16 y el 24 como un grandisiomo triunfo ante las demas tiendas.

Sin olvidar que este temrinal que algunos de esta conjunta ya tienen en sus manos lleva disponible en el mercado desde el dia 31 de dicimbre solamente. Parece que a la gente se le escapa ese dato....
Ivan que nooo, no te auto-inculpes con ello. Ha sido Spemall quien ha mandado respuestas de mail y tickets dando esa fecha. Olvida eso, entre Xiaomi y Spemall han hecho esta tostada!! Y tienes toda la razón: yo si fuese uno de los que ya lo tiene entre manos me estaría pellizcando para despertar si es que no es un sueño!! Dia 31 se ponen a la venta y día 9 en casa!!!
Viejo 09/01/14, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por Endevelasole Ver Mensaje
SENDERETE, un par de preguntillas por curiosidad. Viene precintado como vimos que vino el de extrema? Adaptador para enchufe europeo? Gracias
Pues no, no me ha venido precintado, y ademas el paquete venia bastante hecho mierda, aunque lo que es la caja en si de xiaomi venia impuluta, pero el plastico de dhl venia agujereado y la caja exterior la cual contiene la funda plasticosa y el protector de pantalla venia medio reventada, no me ha dado muy buena impresion. Pero bueno, lo dicho, la caja de xiaomi impoluta..... Un 7 de nota media
Viejo 09/01/14, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
rubias1992 rubias1992 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Madre mia como "crece" esto. No llegué a realizar el pago por el tema de que no los tenian en stock e ir leyendo a ver que pasaba. No me da tiempo a leer todo lo que escribis jeje.
La verdad es que no se que hacer porque cuando dicen que se han comprometido a enviar todos los terminales entre el 16 y el 24, no se si se refieren a todos los que ya los han pagado o a todos los que vayan a pedir tambien.
El tema de los nuevos regalos no lo encuentro por ningun lado pero ahora mismo es lo que menos me importa.
Lo que quiero saber es si hago el pago hoy ¿saldra mi pedido entre el 16 y el 24?
Viejo 09/01/14, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Pienso que independientemente de algunos fallos de gestion como son el orden de envios la tienda de momento esta cumpliendo. Las unidades enviadas estaban en pocos dias en casa de sus compradores. Recuerdo cuando se anuncio la fecha de salida y muchos pedian a gritos los codigos de compra y criticaban a la tienda por no darlos hasta el dia de lanzamiento. No quiero saber la que se hubiera montado si los llega a dar por aquel entonces. Un poco de calma compañeros que estamos comprando el mejor movil a dia de hoy pero lo estamos comprando en china. Bastante es que compañeros de la conujnta ya lo esten disfutando.
Viejo 09/01/14, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por MigueFede Ver Mensaje
Una pregunta a los que han comprando la funda anti-apocalipsis, se puede sumergir y demás para realizar fotos acuáticas en verano?
yo NO lo haria.... jejeje, es proteccion al agua, no acuatico.... Ahora, que si alguien lo hace y le va bien, que avise
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Senderete su comentario:
Viejo 09/01/14, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Iván en tu último comentario te estás columpiando. Hay pruebas evidentes de que no están respetando la preferencia de nuestra conjunta por delante de cualquier cliente individual como se dijo.
Spemall dice que Xiaomi solo vende 2500 unidades WCDMA de las 50.000 sacadas y te lo crees sin rechistar? Donde está la fuente oficial a esa información? Donde están las pruebas que demuestran que la culpa de los retrasos es de Xiaomi y no de Spemall? En un comunicado en ingles chapucero? Esa es su prueba?

Mentiras y más mentiras.
Me consta que somos la conjunta prioritaria en la tienda Spemall, y no tenog pruebas que demuestren lo contrario.

Respecto a tus palabras, de verdad crees que la tienda no tiene las mismas ganas de enviarnos nuestras compras para disponer finalemnte del dinero de la conjunta sin miedo a cancelaciones ni historias??? La tienda es la primera interesada en que recibamos nuestros terminales, y no tiene ninguna intencion de engañarnos con falsas noticias. Y no es que me lo crea sin rechistar, es que no tiene sentido pensar en que el chino de turno este alli sentado, con todo su stock alrededor suyo, descojonandose viendonos pelearnos a la espera de que le salga de sus santisimos machos enviarnos los moviles... es que de verdad no creo que os creais vuestras mismas explicaciones.

Pienso que la opcion mas razonable y mas logica es la que ellos mismos han dado, que xiaomi no les hace llegar su stock, y tienen que esperar a que se lo envie para iniciar de nuevo los envios de nuestros telefonos.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 09/01/14, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
... el que no entienda esto tiene un problema.
Madre mía, a mi Clint me dice esto y me cago en los pantalones.

Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Ya lo tengo en mi poder!!!!! Al fin
Que perraco!! Ya podías haber hecho dos pedidos. Intuyo por el nick que estás en sevilla. Hasta la muerte!!

Pues no había caido hasta que lo ha comentado otro compañero, pero no es cuestión de echaros las culpa de esto ya que la propia spemall anunciaba como respuesta a todos los mails que se le han enviado como que el día 10 estarían todos enviados. Así que era cuestión si no del mismo día al día siguiente que pensaramos que el día 10 estaría todo.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cualquier cosa por privado, tengo que salir

gracias a todos
Viejo 09/01/14, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
nark77 nark77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 pro 128gb
Parece ser que el día 14 salen al la venta en color negro, blanco y amarillo.
Ponte en contacto con la tienda y pregúntaselo.
[email protected] das tu numero de referencia y listo, te contestan en un día.

EDICIÓN: En principio solo serán en la versión Tegra.

Última edición por nark77 Día 10/01/14 a las 03:11:56.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Es cierto, y te pido disculpas...
Queria hacerte comprender que t uaptitud no es para nada la mas sociable para con el foro donde los estas posteando. Debes entender que aqui se junta un grupo de gente interesada en la compra de este terminal, y tu no haces mas que ningunear tanto a la tienda, como a los compradores y sus opiniones.
Insisto en que si no quieres comprar el terminal en esta conjunta no entiendo el por que de tu presencia. Ni mucho menos te estoy echando, ya que todoel mundo es bienvenido, peor no estiendo el porque de estar en un lugar donde unon no quiere estar...
Y vuelvo a disculparme por mi forma de expresarme, no ha sido la mas correcta desde luego...
Se puede querer participar en la conjunta porque de las dos era la mejor que había, pero no hay porque decir amen a todo, se puede discrepar con educación y de hecho es lo más sano.
Tu, de hecho tienes tu parte de responsabilidad en lo que ocurre, bien por exceso de confianza en la palabra de la tienda, o por malas interpretaciones entre lo que pareció acordarse y lo que en realidad se acordó.
Y ya por último, la gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse por la tardanza de la tienda, porque en cuanto salia cualquiera diciendo que se podría obtener un precio más ventajoso, se le tapaba la boca inmediatamente con la letanía de "aquí lo que buscamos es exclusividad e inmediatez" y al final ni una cosa ni la otra

Cita: Originalmente Escrito por rafaraz Ver Mensaje
Lo que han comentado un par de compis. Yo estaría interesado en pedir otro color, si se va a demorar el envio...
He estado googleando para ver cuando salen nuevos colores y no he encontrado nada (aún no acaba de despegar ni el silver ). Alguno lo sabe con certeza?

Gracias!
Xiaomi y certeza no pueden ir en la misma frase, así que lo siento, de Xiaomi no tiene datos concretos ni Hugo Barra.
Viejo 09/01/14, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
komaniako komaniako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Orange

Una preguntilla, para los que tengáis experiencia con los envíos por parte de DHL. Que pasaría si no estoy en casa en el momento de la entrega??.

Viejo 09/01/14, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por komaniako Ver Mensaje
Una preguntilla, para los que tengáis experiencia con los envíos por parte de DHL. Que pasaría si no estoy en casa en el momento de la entrega??.

O pasan al día siguiente o llamando,incluso podrías recogerlo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:45:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /