Tablets Toshiba Tablets Toshiba

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por betop Ver Mensaje
Eso es, cuando actualices esta segunda te saldrá la de 4.3

A ver si vamos solucionando el tema de las fundas, llevo un rato buscando pero solo encuentro la cover-up por 25,95 en amazon.es. No está mal pero es que solo hay una?
Gracias, en cuanto a las fundas como tu no encuentro mas que la que comentas y voy a intentar buscar alguna mas barata que estamos en la cuesta de enero pero si no habra que pasar por caja me temo.

Viejo 09/01/14, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
raneva raneva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Hola, otro más, pregunta, se pueden pasar aplicaciones al la tarjeta micro sd. gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por raneva Ver Mensaje
Hola, otro más, pregunta, se pueden pasar aplicaciones al la tarjeta micro sd. gracias
Creo que para eso necesitas ser robot,y creo que aún no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
raneva raneva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

android 4.3 permite pasar aplicaciones a la tarjeta, pregunto a alguno que haya puesto una tarjeta, gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Lo de las tarjetas no lo sé porque aún no le he instalado una, pero el espacio para aplicaciones es tan descomunal que no creo que lo necesite hacer

A ver, yo actualicé a 4.3 y creo que la mejora en el calentamiento es bastante sustancial
Respecto al brillo, es normal que baje al bajar el menú de notificaciones, baja el resto de la pantalla para resaltar más el menú que acabas de abrir, eso mi galaxy s2 también lo hace. Respecto a en situaciones normales, yo me he fijado que suele suceder cuando estoy un tiempo sin usarlo, como en el portátil que antes de apagarse la pantalla por inactividad baja un poco la intensidad.

Por lo que he leído en el foro de toshiba todos nuestros problemas de calentamiento vienen del gobernador, que es el la parte del sistema que decide cuando usar más o menos el procesador, y según todos los entendidos, nuestra tablet tiene el peor gobernador posible, se ve que en cuanto necesita un poquito de potencia, pone el procesador a tope, por eso se sobrecalienta. Si se pudiera rootear todos estos problemas desaparecerían ya que se podría elegir qué gobernador usar, y aumentaría sustancialmente la autonomía de la tablet. También dicen en el foro de toshiba que es muy improbable que lleguemos a rootearla por el historial de toshiba en este campo.

Respecto a la carcasa, yo en su día aprovechando lo barata que me salió la tablet, me compré la funda esa de 25 euros de amazon, pero no había stock, estoy a la espera que me llegue un día de estos, me pone enviada desde el viernes pasado.

Lo próximo que tengo en mente es comprarle un miniteclado bluetoothpara cuando la ponga apoyada sobre la mesa con la funda, pero la verdad que no tengo mucha idea, he visto unos superfinitos y chulos en mediamarkt pero solo son para windows, y costaban 20 euros, así que confío que haya algo parecido para android.

Da un poco de rabia que para otros modelos existen fundas con teclado, incluso de marcas buenas como logitech a precios bastante razonables, y para nuestra tablet vale ciento y pico euros, supongo que es el precio por tener una tablet de "gama alta" con pocos usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raneva Ver Mensaje
android 4.3 permite pasar aplicaciones a la tarjeta, pregunto a alguno que haya puesto una tarjeta, gracias
Upsss pues perdon,que no sabia eso de 4.3.Lo del calentamiento por lo que estais contando no creo que sea superior al de otros muchos dispositivos (concretamente el ipad se calentaba que da gusto viendo pelis), y creo que lo del brillo tampoco me sera mucho problema.Lo que no me gusta un pelo es que no puedas ser root, y eso que me he animado bastante viendo los ultimos comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por choliforme Ver Mensaje
Lo de las tarjetas no lo sé porque aún no le he instalado una, pero el espacio para aplicaciones es tan descomunal que no creo que lo necesite hacer

A ver, yo actualicé a 4.3 y creo que la mejora en el calentamiento es bastante sustancial
Respecto al brillo, es normal que baje al bajar el menú de notificaciones, baja el resto de la pantalla para resaltar más el menú que acabas de abrir, eso mi galaxy s2 también lo hace. Respecto a en situaciones normales, yo me he fijado que suele suceder cuando estoy un tiempo sin usarlo, como en el portátil que antes de apagarse la pantalla por inactividad baja un poco la intensidad.

Por lo que he leído en el foro de toshiba todos nuestros problemas de calentamiento vienen del gobernador, que es el la parte del sistema que decide cuando usar más o menos el procesador, y según todos los entendidos, nuestra tablet tiene el peor gobernador posible, se ve que en cuanto necesita un poquito de potencia, pone el procesador a tope, por eso se sobrecalienta. Si se pudiera rootear todos estos problemas desaparecerían ya que se podría elegir qué gobernador usar, y aumentaría sustancialmente la autonomía de la tablet. También dicen en el foro de toshiba que es muy improbable que lleguemos a rootearla por el historial de toshiba en este campo.

Respecto a la carcasa, yo en su día aprovechando lo barata que me salió la tablet, me compré la funda esa de 25 euros de amazon, pero no había stock, estoy a la espera que me llegue un día de estos, me pone enviada desde el viernes pasado.

Lo próximo que tengo en mente es comprarle un miniteclado bluetoothpara cuando la ponga apoyada sobre la mesa con la funda, pero la verdad que no tengo mucha idea, he visto unos superfinitos y chulos en mediamarkt pero solo son para windows, y costaban 20 euros, así que confío que haya algo parecido para android.

Da un poco de rabia que para otros modelos existen fundas con teclado, incluso de marcas buenas como logitech a precios bastante razonables, y para nuestra tablet vale ciento y pico euros, supongo que es el precio por tener una tablet de "gama alta" con pocos usuarios.

Yo tengo mi teclado bluetooth del ipad intacto,es bastante fino,si te interesa lo podemos hablar,te puedo enviar fotos o videos para que veas que va perfecto en android,si te interesa mandame privado.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado a 4.3 , hasta ahora lo único que noto es que se calienta mas y en antutu me ha dado 3000 menos que antes, solo 28900, esperare a mañana a que se asiente, quizá sea eso, saludos.
Edito, la he apagado y al volverla a encender noto que se calienta menos y antutu 31858.

Última edición por overlander Día 09/01/14 a las 23:42:40.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
leunam79 leunam79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4
actualizado a 4.3 y en Antutu 31299.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los datos de antutu son acojonantes para una tablet,es normal que varia 3000 ptos de una configuracion a otra.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
vt55 vt55 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7
Tu operador: Orange
En la pagina de Toshiba venden esta funda teclado

http://www.toshiba.com/us/accessorie...folio/K39519US

Se puede encontrar por un poco más de 50 euros y con teclado en español. No es la original pero parece buena.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
astaroth1000 astaroth1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Esa funda es la misma que esta:
http://www.amazon.es/Kensington-K395...dp/B006ON5O4Y

La podeis buscar en las tiendas como:
Kensington® KeyFolio™ Pro 2
Creo que en amazon.fr es donde está más barata.

Última edición por astaroth1000 Día 10/01/14 a las 10:21:49.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es q estos precios para unas fundas que no veo muy de calidad no me cuadran.Yo utilizaré para el transporte una funda belkin de.neopreno,y para cuando este trabajando con ella encima de la mesa un soporte de estos genéricos de tablet con.un teclado bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
jandrro jandrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por vt55 Ver Mensaje
En la pagina de Toshiba venden esta funda teclado

http://www.toshiba.com/us/accessorie...folio/K39519US

Se puede encontrar por un poco más de 50 euros y con teclado en español. No es la original pero parece buena.
O mucho me equivoco o el tiempo estimado de envio es el 10/2014
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
Fantoba Fantoba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4

A ver si me podéis echar una mano, que ando rayado con el tema del parpadeo...
Noto transiciones lumínicas en la pantalla, no suaves y que no vienen a cuento, que resultan bastante molestas.
Sucede en muchas ocasiones, es posible que en todas xo quizá en algunas se percibe más...por ejemplo:

-En la pantalla principal, al pasar a cada una de las 5 partes en que se divide, siempre hace uno o dos ajustes bruscos de intensidad (podríais decirme, aquí q se nota mucho, si os pasa?)

-También lo noto bastante sobre el blanco y fotos de facebook, y en los pdfs

He probado con el brillo auto y sin él, a oscuridad total, tapando el sensor de luminosidad y lo hace igual...
A parte en algunos paneles de menú, el negro no es homogeneo, se hacen visibles unas lineas horizontales más claras por la zona inferior de la pantalla..

¿Podéis echarme un cable diciéndome si os pasa? es para si no, intentar que me la cambien, porque yo no creo que pueda ser normal, y menos viendo lo contenta que está la gente con la pantalla.

(Mi tablet venía con unos leves rayones curvos y asimétricos a lo alto de toda la pantalla, como si la hubieran rayado limpiándola...y creo que tendría que haber llegado impoluta de fábrica..o sea que empiezo a pensar cosas..)
Gracias de antemano!

Última edición por Fantoba Día 10/01/14 a las 14:30:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
astaroth1000 astaroth1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo la verdad es que tengo la misma tablet pero en la versión de 32GB y no he notado tanto los problemas con el parpadeo.
Lo noto con el ahorro de energía, que se hace un poco pesado que constantemente esté subiendo y bajando la intensidad y por eso lo tengo desactivado y con el brillo manual.
Hasta el momento sobretodo la he usado para ver videos y no he notado cambios bruscos constantes con la luminosidad.
Acado de probar con un pdf con fondo blanco y no se notan cambios de brillo.
Lo que si noto bastante parpadeo es una vez que entro a la pantalla del menu ajustes, es como si redibujara varias veces el color de fondo hasta que se estabiliza.
La tengo actualizada a android 4.3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fantoba Ver Mensaje
Noto transiciones lumínicas en la pantalla, no suaves y que no vienen a cuento, que resultan bastante molestas.
Sucede en muchas ocasiones, es posible que en todas xo quizá en algunas se percibe más...por ejemplo:

-En la pantalla principal, al pasar a cada una de las 5 partes en que se divide, siempre hace uno o dos ajustes bruscos de intensidad (podríais decirme, aquí q se nota mucho, si os pasa?)

He probado con el brillo auto y sin él, a oscuridad total, tapando el sensor de luminosidad y lo hace igual...
A parte en algunos paneles de menú, el negro no es homogeneo, se hacen visijbles unas lineas horizontales más claras por la zona inferior de la pantalla..

¿Podéis echarme un cable diciéndome si os pasa? es para si no, intentar que me la cambien, porque yo no creo que pueda ser normal, y menos viendo lo contenta que está la gente con la pantalla.

(Mi tablet venía con unos leves rayones curvos y asimétricos a lo alto de toda la pantalla, como si la hubieran rayado limpiándola...y creo que tendría que haber llegado impoluta de fábrica..o sea que empiezo a pensar cosas..)
Gracias de antemano!
La mia cuando entro en ajustes alguna vez no siempre me
baja el brillo pero nada alarmante, por lo que veo lo tuyo es mas grave si a eso unimos las pequeñas rayaduras que tiene la tuya yo tramitaria devolucion.

El problema va a ser que no tienen stock al mismo precio y lo unico quecharan sera devolver el dinero pero porvprobar no pierdes nada.

Última edición por overlander Día 10/01/14 a las 15:47:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fantoba Ver Mensaje

A parte en algunos paneles de menú, el negro no es homogeneo, se hacen visibles unas lineas horizontales más claras por la zona inferior de la pantalla..

Gracias de antemano!
Tal cual, yo fui el primero que lo expuse y donde más se nota es en las pantallas blancas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sería interesante ver que ponen en los foros de habla inglesa sobre lo del brillo
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy súper contento con la tableta y no descarto pillarme otra de 32 Gb en alguna oferta que vea por ahí en el futuro, ah y el tan hablado tema en internet del calentamiento pues desde que actualizar no se calienta casi nada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba

Hora actual: 03:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /