![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien a probado la inmortal v2 y esta que me dija sus opiniones sobre fluidez y batería. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona no quiero reincidir en el tema, que no tienes referencias de fallos??? Que pone en el primer post en la parte de "Problemas conocidos"??? Que conste que lo leí a mediados del mes de diciembre, desde entonces no he vuelto a entrar a hasta hoy a ver si seguian los mismos fallos. Con esto no estoy diciendo, ni que esta rom es mejor ni que la Onmi es peor, solo he respondido al user lo que he leido de la Omni, si he hecho mal dímelo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor que puedes hacer es probar esta y sacar tu mismo las conclusiones. Ten en cuenta que son 2 bases totalmente distintas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba muy contento con esta ROM pero no se que pasa que se a disparado el consumo y no se porque motivo, pero dejo el móvil en reposo y me chupa un10% la hora aproximadamente. No tengo nada especial instalado whatsapp y una App con tonos para ponerlos de notificación. En ajustes/batería tampoco aclara mucho la verdad, un poco de pantalla y un poco de dispositivo inactivo y de so android pero tampoco hay ningún porcentaje disparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra duda que tengo, llevo unos días leyendo de poner "art" al móvil y aun no se lo que es jaja. Alguien me podría decir que es "art"? Gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
En la v2 te sale "xposed" pero tienes que instalarlo para que funcione
|
|
|
|
Yo probe la inmortal y me quedo con esta sin lugar a dudas... tambien debo decir que la inmortal la probé hace ya unos meses(habrá actualizaciones)... luego pase por la GlassRom y después a esta.
![]() Saludos! |
|
|
|
Pues miren lo que me esta haciendo la cámara ahora... :confused::confused::confused:
Alguna idea... :what::what::what::what: |
|
|
|
|
Cita:
Eso mismo me paso a mi al principio!! pero fué antes de aplicar el famoso FIX, creo... |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar hoy mismo y la fluidez es exquisita, lastima la cámara que soy muy maniático de ella y el autofocus va como le da la gana y el modo video hay cada de FPS creo con respecto a Samsung, algo que bueno... Poco a poco ira mejorando... Quedo a la espera de ver que consumos ne hace ya que voy con kernel srock
|
|
|
|
Hola, después de aplicar el fix tengo dos "cámara" en aplicaciones y dos "Galería", ¿cuál cámara es la buena? la color claro o la color oscuro? ¿No se puede desinstalar la mala? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root como ya eres claro que de puede, al Google Play busca desinstalador root y listo. Y yo aun no he puesto el fix, que tal te va la cámara?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le indique al compañero que como no he instalado ningun fix esa era la del principio, despues del fix que tal está la camara, mejora mucho?
De todos los enlaces de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2505973 de ese post cual es el archivo que hay que descargar? Última edición por beruto Día 09/01/14 a las 21:28:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|