|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para subir el volumen de los soniditos al tocar la pantalla? se oye muy bajito...
¿y para hacer los iconos del launcher mas pequeños sin modificar los dpi? son muy tochos... agradecerè las respuestas perdonar me he equivocado de post
Última edición por Chemariloco1981 Día 06/01/14 a las 09:45:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien. Parece que se demuestra que 4.4.2 trae mejoras en batería con respecto a 4.3.
|
||||
|
||||
|
Bateria con omni
La verdad desde hacia tiempo no conseguia estos consumos, en 8 oras de noche me gasto un 1% la verdad que 4.4 promete ya que seguramente pueda mejorarse aún mas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro día se me volvió loca por la noche. No pude identificar la causa, pero estuve viendo los wakelocks y leyendo información. Lei algo interesante, cuando vayais a desinstalar una app, antes de hacerlo, limpiar datos y cache de dicha app desde el administrador y luego desinstalar.
|
||||
|
||||
|
A mi el otro día se me volvió loca por la noche. No pude identificar la causa, pero estuve viendo los wakelocks y leyendo información. Lei algo interesante, cuando vayais a desinstalar una app, antes de hacerlo, limpiar datos y cache de dicha app desde el administrador y luego desinstalar.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fina va. Mejores consumos que muchas stock.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego además tarda un poco a enfocar, pero en general cumple su función.
|
||||
|
||||
|
Y del bluethoot se sabe algo?
4.4.2 no se lleva bien con mi parrot, hace dias que he dejado de hacer pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente. Algunos usuarios de estas 4.4.2. mencionan este problema. Tanto a nivel conexión con los manos libres, así como con los auriculares inhalambricos. Pero están en ello. Seguro que pronto lo solucionan. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Novedades, la actualización de la Resurrection Remix a 4.4.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1989907 CM aún no tiene rom oficial. Carbon tampoco. Es que la mas avanzada es la Omni, esta todo el mundo como loco con ella.
|
||||
|
||||
|
Hay cambios en la CM de thedude, agregaron halo, trebuchet, cambiaron algunos iconos, en rendimiento agregaron varias cosas, como cambiar los dpi y demas, a mi en lo personal me gusto, salvo por los iconos que cambiaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, y eso que dijeron que Halo no lo iban a portar. Lo llevan las oficiales? O sólo la nuestra.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun thedude en el msj que dejo puso special build, igual me volvi a la del 15 porque tiene algunos fallos, el halo no funciona bien con el launcher de google, supongo que por eso tambien pusieron el trebuchet
|