|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además de la que comentas, las otras maneras son: mantener pulsados al mismo tiempo los botones power + home; o bien deslizar la mano de un lado al otro de la pantalla (teniendo la opción activada en ajustes de movimientos).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una notificación de que están disponibles las notas del Note 3 y acabo de instalar la app, os ha pasado lo mismo?
En samsung account ahora me sale para sincronizar ambas: S Note y Nota S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una mierda ya que no puedes quitar el nota s anterior, y los accesos rapidos del spen abren el nota S antiguo y no el nuevo.
Es una verdadera chapuza. Y no permite mover las notas antiguas al formato nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si se puede mover de un formato al otro, pero a mi en todas mis notas me pone "Convirtiendo" y luego me dice que S Note se ha detenido y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me parece una chapuza es que no se pueda quitar el anterior s-note y los archivos no los asocie al nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo voy a dejar a ver si nos actualizan el nuevo y empieza a funcionar mejor. Lo de que al sacar el S-Pen salga la nota de acción de la app nueva creo que solo se puede hacer con una actualización de la compilación porque la función va integrada en al rom.
Lo mismo la han puesto para que la vayamos viendo y en unos días nos llegue una actualización nueva, no a 4.4 que para eso faltaran unos cuantos años bisiestos, sino una nueva compilación de 4.3 con las notas nuevas integradas y sin las antiguas (en 4.1.2 hubo varias, puede que ahora también). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengas razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo voy a dejar a ver si nos actualizan el nuevo y empieza a funcionar mejor. Lo de que al sacar el S-Pen salga la nota de acción de la app nueva creo que solo se puede hacer con una actualización de la compilación porque la función va integrada en al rom.
Lo mismo la han puesto para que la vayamos viendo y en unos días nos llegue una actualización nueva, no a 4.4 que para eso faltaran unos cuantos años bisiestos, sino una nueva compilación de 4.3 con las notas nuevas integradas y sin las antiguas (en 4.1.2 hubo varias, puede que ahora también). Saludos. ![]() Creo que es una metida de pata por parte de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas cosas que Samsung hace y meten la pata. Van bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera rudimentaria pero funciona. Es exportar la nota en formato foto y luego meterlas en la nueva apk. Redimensionar y bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una leak de 4.4.2 para el galaxy s4
Vamos, que falta poco para el n2
|
||||
|
||||
|
Me vas a permirir reirme que falta poco jajaja me parece a mi que antes que el note 2 habran otros s4 note 3 yo estimo que pa mayo junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cotando que nos han pasado hace poco la 4.3 para el Note2, pues seria de suponer que hasta el verano no llegara la 4.4 antes tienen que hacerles el culo gordo a otros moviles mas modernos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el S5 sale en marzo con la 4.4, lo lógico es que no actualizen ningún modelo anterior hasta pasados 3 o 4 meses para vender lo más posible, ya sabéis: ".....y este, aunque es mas caro, lleva lo último en android"
|