ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/14, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
A mi con 3 dias desde que la reinstale por ultima vez me dura casi 3 dias pero se ve que la uso menos porque solo me da casi 3 horas de pantalla

Viejo 08/01/14, 01:09:09
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
Bueno, a mí modo de ver, los consumos declarados son más que buenos, considerando el hardware del note 2 y la velocidad de operación de esta rom.
Yo le doy un uso bastante duro en el curro y con esta v25 siempre me sobra batería al final del día, no importando lo que haga durante las horas de vigilia.
Lo pongo a cargar todas las noches.
Para mi el teléfono - con esta rom - cumple con creces mis necesidades.
No me privo de nada. Llevo conectado permanentemente todo. Wi-fi, datos, etc. Y si lo uso como gps, pues lo conecto a cargar en el coche, que lo lógico.
Y el bicho extrae todo su potencial, con un año justo de uso intensivo.
Pues eso. Feliz con mi note 2.
A la espera del note 4.....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 02:15:34
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mati132 Ver Mensaje
La tengo instalada y me va perfecta , solamente tengo una duda , quiero conectar el telefono para trasferir archivos pero no me deja. Solamente me deja como camara o como multimedia. Alguna ayuda?? Gracias
Me uno a la peticion
Viejo 08/01/14, 02:23:08
Array

[xs_avatar]
ElGriegoxD ElGriegoxD no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
En el multimedia yo creo q el reproductor de musica era mejor el de 4.1.2 JB xq en la 4.3 ocupa toda la pantalla y en el rep de video los controles q llevan ya no son transparentes en la 4.3... podrian postear el screenshot de esta rom en modo music player xfa?? gracias
Viejo 08/01/14, 02:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeffrod1392 Ver Mensaje
Me uno a la peticion
Que raro, compis.....
¿podriais poner una captura de pantalla con el cuadro de diálogo del computador cuando conectais el teléfono?
Y no olvidar airdroid.... Se puede manejar todo todo tipo de transferencia con el computador.
Saludos cordiales
Viejo 08/01/14, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Gracias a todos por el Simplistic!
Viejo 08/01/14, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mati132 Ver Mensaje
La tengo instalada y me va perfecta , solamente tengo una duda , quiero conectar el telefono para trasferir archivos pero no me deja. Solamente me deja como camara o como multimedia. Alguna ayuda?? Gracias
A mi me pasa con Windows XP y cómo es en el trabajo y no puedo instalar nada no he conseguido solucionarlo. En windows 7 si lo tienes configurado como dispositivo multimedia si deja transferir archivos.

Mira a ver si tienes los drivers de Samsung bien instalados
Viejo 08/01/14, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
importante instalar kies para no tener problemas a la hora de transferencia de archivos con pc

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Viejo 08/01/14, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alerta, me acabo de dar cuenta de que cuando hice la instalacion de la V25 (o eso creo porque sino seria mucha coincidencia) se envio un sms a holanda al numero 0031621977576 y por el que timofonica me ha cobrado 0,60 centimos, por un lado y 1,25 euros, osea casi 2 euros y sin pedir permiso ni nada, a alguno le ha ocurrido? verificad las facturas, es que ya me paso con la anterior V23 que mandaba un sms a no se que pais y tambien me cobraron 0,60.
Viejo 08/01/14, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
flordechimenea flordechimenea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Me estoy volviendo tarumba y no consigo dar con la solución , así que pido encarecidamente vuestro apoyo.
La cuestión es que con esta v25 la pantalla consume casi un 60% de la batería y ésta ya sólo me dura un día (antes me duraba hasta dos días y medio de media)

Gracias a todos.
Viejo 08/01/14, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flordechimenea Ver Mensaje
Me estoy volviendo tarumba y no consigo dar con la solución , así que pido encarecidamente vuestro apoyo.
La cuestión es que con esta v25 la pantalla consume casi un 60% de la batería y ésta ya sólo me dura un día (antes me duraba hasta dos días y medio de media)

Gracias a todos.
Sería bueno conocer en detalle (capturas de pantalla) que uso le estás dando al móvil durante el día y cuantas horas significan ese 60% de gasto por pantalla.

A mi, por ejemplo, me llega al final de un día promedio laboral (18 hrs. desde la carga de la noche, a un 13 - 15% con 4 - 5 hrs de pantalla. Y eso es lo máximo que lo he usado.

Todo es relativo, también, al uso que le des, a las aplicaciones que sueles usar mas, etc.

En todo caso, te sugiero usar la App. "Battery Stats". Te monitorea el movil durante un período determinado y te indica cuales son las aplicaciones que te gastan mas. Y también si hay alguna que este pegada y gastando mas de la Cta.

Saludos Cordiales
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario:
Viejo 09/01/14, 04:18:56
Array

[xs_avatar]
mufasaARG mufasaARG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
El simplistic que te indiqué (a obtener en xda según lo indicado anteriormente mas arriba, versión deodexded, es el preciso para esta rom base 4.1.2) Se llama simplistic framework - no son dos cosas distintas - framework significa en español "marco o estructura". Esto es que instalas en tu movil una estructura de funcionamiento que es hábil para modificar o incluir una serie de funciones o mandos extras a las que trae el teléfono de fábrica.
Es más, creo que a la fecha no existe simplistic para aplicar en JB 4.3. Lo desconozco. Pero en 4.1.2 lo uso desde hace tiempo, y funciona de maravilla.

Ahora bién, el framework por si solo proporciona una serie de funciones y mandos (toggles u opciones del boton de apagado por ejemplo) extras a los habituales. Pero tiene muchas limitaciones. Para "sacarle el jugo" tienes que instalar y hacer uso de la aplicación "simplistic control", también indicada mas arriba. Esto lo diseñó así el creador del programa para obtener rentabilidad a través de la aplicación.

Allí podrás modificar (en la barra de estado) colores y posiciones de bateria, indicadores de señal, color y posición del reloj, transparencias, etc. Y muchas otras cosas mas, según tus preferencias.

Saludos cordiales
Pude bajar el framework y el simplistic pero pude cambiar algunas cosas y otras no, lo que mas me interesaba no pude, que era cambiar de color la señal de Wi-Fi, y la señal ya que en gris no me gusta, pero no puedo Y adjunto una captura de pantalla para que vean que cambie el color pero sigue igual. Porque sera?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389237521541.jpg (73.2 KB, 94 visitas)
Viejo 09/01/14, 07:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para lo que tu quieres yo he puesto el mod theme, que me baje de la repo el que se llama kadoc mixed v 20 a 24 o algo asi creo recordar y me ha puesto el icono del wify y el de la señal de colores, buscalo y prueba haber si es lo que quieres, saludos.
Viejo 09/01/14, 08:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mufasaARG Ver Mensaje
Pude bajar el framework y el simplistic pero pude cambiar algunas cosas y otras no, lo que mas me interesaba no pude, que era cambiar de color la señal de Wi-Fi, y la señal ya que en gris no me gusta, pero no puedo Y adjunto una captura de pantalla para que vean que cambie el color pero sigue igual. Porque sera?
Estás usando la última versión de Simplistic Control (3.6)?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555205
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 09:28:45
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
EL QUE QUIERA MUDARSE ESTAREMOS POR AQUI CHAVALES

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756261

Última edición por kadoc01 Día 09/01/14 a las 09:33:07.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
perdonar por ser tan pesado... pero, ¿como habrán conseguido en la v17 bajar los dpi a 240 conservando el teclado y el touchwiz ? joder para preguntarle a iker jimenez!
Hola. Hay un módulo para el wanam que unido a la aplicación change dpi te permite cambiar todo el sistema a 240 y mantener algunas apk como el teclado a 320.
Viejo 09/01/14, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias anibal007, probaré a ver si consigo algo con Better Battery Stats.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad que sea tan pelma pero me he dado cuenta de que con el xposed no me sale el nombre de la operadora con la tengo red y eso, al estar en zona fronteriza, para mí es importante. ¿Podría quitar el xposed de alguna manera?
Gracias.
Viejo 09/01/14, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mufasaARG Ver Mensaje
¡OJO! No sé en los simplistic que vienen incorporados en algunas rom esto será la norma, pero,

Cuando se usa el simplistic framework original con su respectiva aplicación Simplistic Control: Despues de hacer los cambios HAY QUE REINICIAR EL MOVIL para que los cambios permanezcan y se apliquen.

Saludos Cordiales,

Viejo 09/01/14, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
¡OJO! No sé en los simplistic que vienen incorporados en algunas rom esto será la norma, pero,

Cuando se usa el simplistic framework original con su respectiva aplicación Simplistic Control: Despues de hacer los cambios HAY QUE REINICIAR EL MOVIL para que los cambios permanezcan y se apliquen.

Saludos Cordiales,
Hola Anibal, con el Simplistic que puse unos posts atrás, que está adapatado a la rom, los cambios se ven al momento sin necesidad de reiniciar.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 09:49:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /