|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 3 dias desde que la reinstale por ultima vez me dura casi 3 dias pero se ve que la uso menos porque solo me da casi 3 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí modo de ver, los consumos declarados son más que buenos, considerando el hardware del note 2 y la velocidad de operación de esta rom.
Yo le doy un uso bastante duro en el curro y con esta v25 siempre me sobra batería al final del día, no importando lo que haga durante las horas de vigilia. Lo pongo a cargar todas las noches. Para mi el teléfono - con esta rom - cumple con creces mis necesidades. No me privo de nada. Llevo conectado permanentemente todo. Wi-fi, datos, etc. Y si lo uso como gps, pues lo conecto a cargar en el coche, que lo lógico. Y el bicho extrae todo su potencial, con un año justo de uso intensivo. Pues eso. Feliz con mi note 2. A la espera del note 4..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el multimedia yo creo q el reproductor de musica era mejor el de 4.1.2 JB xq en la 4.3 ocupa toda la pantalla y en el rep de video los controles q llevan ya no son transparentes en la 4.3... podrian postear el screenshot de esta rom en modo music player xfa?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, compis.....
¿podriais poner una captura de pantalla con el cuadro de diálogo del computador cuando conectais el teléfono? Y no olvidar airdroid.... Se puede manejar todo todo tipo de transferencia con el computador. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el Simplistic!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes los drivers de Samsung bien instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
importante instalar kies para no tener problemas a la hora de transferencia de archivos con pc
|
||||
|
||||
|
Alerta, me acabo de dar cuenta de que cuando hice la instalacion de la V25 (o eso creo porque sino seria mucha coincidencia) se envio un sms a holanda al numero 0031621977576 y por el que timofonica me ha cobrado 0,60 centimos, por un lado y 1,25 euros, osea casi 2 euros y sin pedir permiso ni nada, a alguno le ha ocurrido? verificad las facturas, es que ya me paso con la anterior V23 que mandaba un sms a no se que pais y tambien me cobraron 0,60.
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo tarumba
y no consigo dar con la solución , así que pido encarecidamente vuestro apoyo.La cuestión es que con esta v25 la pantalla consume casi un 60% de la batería y ésta ya sólo me dura un día (antes me duraba hasta dos días y medio de media) Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo tarumba
y no consigo dar con la solución , así que pido encarecidamente vuestro apoyo.La cuestión es que con esta v25 la pantalla consume casi un 60% de la batería y ésta ya sólo me dura un día (antes me duraba hasta dos días y medio de media) Gracias a todos. ![]() A mi, por ejemplo, me llega al final de un día promedio laboral (18 hrs. desde la carga de la noche, a un 13 - 15% con 4 - 5 hrs de pantalla. Y eso es lo máximo que lo he usado. Todo es relativo, también, al uso que le des, a las aplicaciones que sueles usar mas, etc. En todo caso, te sugiero usar la App. "Battery Stats". Te monitorea el movil durante un período determinado y te indica cuales son las aplicaciones que te gastan mas. Y también si hay alguna que este pegada y gastando mas de la Cta. Saludos Cordiales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El simplistic que te indiqué (a obtener en xda según lo indicado anteriormente mas arriba, versión deodexded, es el preciso para esta rom base 4.1.2) Se llama simplistic framework - no son dos cosas distintas - framework significa en español "marco o estructura". Esto es que instalas en tu movil una estructura de funcionamiento que es hábil para modificar o incluir una serie de funciones o mandos extras a las que trae el teléfono de fábrica.
Es más, creo que a la fecha no existe simplistic para aplicar en JB 4.3. Lo desconozco. Pero en 4.1.2 lo uso desde hace tiempo, y funciona de maravilla. Ahora bién, el framework por si solo proporciona una serie de funciones y mandos (toggles u opciones del boton de apagado por ejemplo) extras a los habituales. Pero tiene muchas limitaciones. Para "sacarle el jugo" tienes que instalar y hacer uso de la aplicación "simplistic control", también indicada mas arriba. Esto lo diseñó así el creador del programa para obtener rentabilidad a través de la aplicación. Allí podrás modificar (en la barra de estado) colores y posiciones de bateria, indicadores de señal, color y posición del reloj, transparencias, etc. Y muchas otras cosas mas, según tus preferencias. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que tu quieres yo he puesto el mod theme, que me baje de la repo el que se llama kadoc mixed v 20 a 24 o algo asi creo recordar y me ha puesto el icono del wify y el de la señal de colores, buscalo y prueba haber si es lo que quieres, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pude bajar el framework y el simplistic pero pude cambiar algunas cosas y otras no, lo que mas me interesaba no pude, que era cambiar de color la señal de Wi-Fi, y la señal ya que en gris no me gusta, pero no puedo Y adjunto una captura de pantalla para que vean que cambie el color pero sigue igual. Porque sera?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555205 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hay un módulo para el wanam que unido a la aplicación change dpi te permite cambiar todo el sistema a 240 y mantener algunas apk como el teclado a 320.
|
||||
|
||||
|
Perdonad que sea tan pelma pero me he dado cuenta de que con el xposed no me sale el nombre de la operadora con la tengo red y eso, al estar en zona fronteriza, para mí es importante. ¿Podría quitar el xposed de alguna manera?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pude bajar el framework y el simplistic pero pude cambiar algunas cosas y otras no, lo que mas me interesaba no pude, que era cambiar de color la señal de Wi-Fi, y la señal ya que en gris no me gusta, pero no puedo Y adjunto una captura de pantalla para que vean que cambie el color pero sigue igual. Porque sera?
![]() Cuando se usa el simplistic framework original con su respectiva aplicación Simplistic Control: Despues de hacer los cambios HAY QUE REINICIAR EL MOVIL para que los cambios permanezcan y se apliquen. Saludos Cordiales, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡OJO! No sé en los simplistic que vienen incorporados en algunas rom esto será la norma, pero,
Cuando se usa el simplistic framework original con su respectiva aplicación Simplistic Control: Despues de hacer los cambios HAY QUE REINICIAR EL MOVIL para que los cambios permanezcan y se apliquen. Saludos Cordiales, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |