HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/10, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Tengo esta DEsire de Orange de junio de 2010

Version de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2

Compilacion: 1.22.75.1 CL175326 release keys

Version Software: 1.22.75.1

Bueno, pues cuando me llega un SMS, me aparece el 1 sobre el icono-widget, accedo, lo leo, pero al volver al escritorio, en el icono sigue apareciendo el 1. Solo desaparece si borro el SMS que acabo de leer u otro cualquiera.

Alguna solucion...?

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
Phrenetic0 Phrenetic0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Otro fallo más (no sé si le pasará a más gente) no me sincroniza los grupos de contactos "amigos" ni "familia" con Google.

Puedo crear un nuevo grupo con ese mismo nombre pero entonces en la Desire me aparecen 2, uno con los contactos (el creado en Google) y otro vacío (el que viene por defecto en la Desire) y que además no se puede borrar.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
rauros rauros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: htc desire

hola, yo tengo el movil desde hace casi una semana, y esta muy bien, pero ya me ha pasado 2 veces que se me ha apagado (teniendo todavia bastante bateria) y la unica forma de encederlo es sacando la bateria y volviendola a poner, entonces si se enciende, que me recomendais? es esto habitual en este tipo de telefonos? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rauros Ver Mensaje
hola, yo tengo el movil desde hace casi una semana, y esta muy bien, pero ya me ha pasado 2 veces que se me ha apagado (teniendo todavia bastante bateria) y la unica forma de encederlo es sacando la bateria y volviendola a poner, entonces si se enciende, que me recomendais? es esto habitual en este tipo de telefonos? gracias.

Tambien tengo el movil desde hace mas o menos una semana y no tengo ese problema, igual si haces un hard reset se te soluciona, y si no yo haría una devolución. Por que no es nada comun tener que hacer eso.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
simonbcn simonbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

No sé si está reportado ya, pero mi HTC Desire se reinicia solo cada cierto tiempo. Pueden pasar días sin que lo haga, como de repente un día reiniciarse dos veces. De hecho hace un rato me ha vuelto a pasar.
La "excusa" que dicen algunos que es por tener el móvil encendido mucho tiempo seguido no es aplicable porque últimamente lo apago por la noche.
Es más, las últimas veces que se ha reseteado solo había apagado el móvil esa noche.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 00:57:49
Array

[xs_avatar]
Bossier Bossier no está en línea
Usuario novato en la web

Muy buenas, compañeros.
He visto este hilo, que me parece muy interesante para personas que, como yo, estan valorando la posibilidad de comprarse un Desire. Saber cuales son los problemas r-e-a-l-e-s, los bugs con que me puedo encontrar y las soluciones que da HTC. Y es que desilusiona gastarse una pasta y ver problemas de lo mas tonto sin solucionarse o con desidia desde el SAT.
Con la velocidad que le dan a las incorporaciones de modelos de teléfono, lo suyo es que vayan arreglando las tonterias que nos comemos (y pagamos) en el uso diario.
Ánimo y a seguir exprimiendo el terminal. Creo que la semana que viene doy el, si quiero un desire...

Última edición por Bossier Día 26/07/10 a las 01:00:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
titolina titolina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Orange

problema con el gps en europa
hola a todos, estoy dando un tour por europa com mi nueva desire y mi primera sorpresa ha sido que si le quitas los datos (porque son muy caros fuera de aqui) el gps no responde no detecta nada, a alguien le ha pasado i como se soluciona?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 01:30:15
Array

[xs_avatar]
danrop danrop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 3

Se queda colgado al apagarlo

Pues eso, mi desiré me da problemas cuando quiero apagarla, y es que se queda colgada t tengo que quitarle la bateria. Otras cosillas como he ido viendo por aquí son:
No se pueden hacer carpetas en el menu inicio, de forma que tenga mis juegos, aplicaciones y otras cosas ordenadas en carpetas.
La agenda no es muy versatil, y le faltan cosas básicas como ordenar los contactos como queramos.
La alarma no suena si se esta cargando el movil, esto me molesta bastante.
El sonido es bastante bajo incluso al maximo
Las fotos con flash salen quemadas.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Hola! A alguno de vosotros se os cuelga cuando grabais video? Se para la grabacion y hay que reiniciar el movil para volver poder acceder a la camara... Uso una tarjeta de 8Gb del anterior X10i no se si será por eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Pues yo estoy muy harto ya del cacharro, ya que se reinicia usando el gps (sea google maps o sygic) viendo videos de youtube y, en general, cuando se calienta mucho.
Le haré un hard reset a ver qué tal, y si la cosa persiste vaya chasco!!! HTC una y no más, me paso a Motorola o Samsung.ç
Pero manda webs después de lo que me ha costado el deseado cacharro...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
odioelregistro odioelregistro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por titolina Ver Mensaje
problema con el gps en europa
hola a todos, estoy dando un tour por europa com mi nueva desire y mi primera sorpresa ha sido que si le quitas los datos (porque son muy caros fuera de aqui) el gps no responde no detecta nada, a alguien le ha pasado i como se soluciona?
saludos
Yo suelo viajar a UK, con mi Nokia E71 tenía ese problema,nunca encontraba la posición,en cambio en España iba perefecto.

Esperaba no tener este problema con la desire, veremos a ver si no me encuentro con una mala sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Hola buenas

Ya la verdad que estoy muy contento con esta maquina, solo tengo un problema, la llevo en una funda horizontal de cinturón, y me pasa casi siempre que cuando me llaman, al sacarla de la funda cuelgo la llamada, hay alguna forma de poder ciregir esto?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
d2nivf
Usuario invitado

He buscado en el hilo y me parece que no esta dicho.
NO se puede configurar el proxy!!! he leido en otros hilos que no se puede, que como mucho hay aplicaciones que lo cambian y sólo para navegar por internet!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
montymont montymont no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pelala Ver Mensaje
Pues yo estoy muy harto ya del cacharro, ya que se reinicia usando el gps (sea google maps o sygic) viendo videos de youtube y, en general, cuando se calienta mucho.
Le haré un hard reset a ver qué tal, y si la cosa persiste vaya chasco!!! HTC una y no más, me paso a Motorola o Samsung.ç
Pero manda webs después de lo que me ha costado el deseado cacharro...

A mi me pasaba lo mismo, y como no hacia una semana que la tenia llame a orange y el martes me la cambian por otra, los primeros dias iba de coña, creo que fue a partir de conectarla al cargador del coche que empezo a fallar, no se si a ti tambien te pasa, algo he leido sobre que hay que tener cuidado con el cargador al que la ponemos ya que no todos valen o algo asi, el mio es un motorola de un manos libres con un adaptador de mini usb a micro, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
skynet28 skynet28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Lo mio más que un fallo es una queja. No se puede quitar que se bloquee el movil. Como mucho te deja que la luminosidad no se vaya hasta pasados 30 minutos y luego se bloquea, pero no te deja desactivar el bloqueo de manera permanente.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
desde froyo, intento entrar en mensajes recibidos para leer el que me llega y se cierra el programa y debo volverlo a abrir sonando como si estuviese recibiendo mas mensajes. utilizo desde hace tiempo al app-protector para entrar en mensajes. pero aun desinstalandolo me vuelve a ocurrir
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
manutena manutena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo estoy encantado con la Desire. Algun "pero" que le pongo al telefono ya ha salido en los post previos (p.e. ordenar los contactos de los favoritos), pero para mi el prinicpial problema es que al correo configurado con Exchange nos pide contraseña de desbloqueo y:

El teclado es alfanumerico de teclas pequeñas que se hace muy incomodo cuando estás desbloqueando el terminal cada dos por tres y quieres hacerlo rápido. Simplemente con un teclado numerico de teclas grandes (como iPhone) sería mas que suficiente. Esto lo sufro cuando estás en el coche, que es imposible atinar con la tecla justa. No he visto ninguna aplicación por ahi que ayude con esto.

Por otro lado el terminal se bloquea (y te vuelve a pedir contraseña) solamente con apagar la pantalla. Yo espero que si pongo el tiempo de bloqueo en 15min, el terminal se bloquee a los quince minutos independientemente de si enciendo o apago el display.

Antes tenía la HTC Cruise y en este sentido funcionaba perfecto. Botones grandes y se bloqueaba cada 15min, sin importar si apagaba o encendía la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
ekdigital82 ekdigital82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

El problema que me he encontrado con la Desire, es que si bajas el volumen mientras juegas a algún juego, la alarma no suena, sigue funcionando pero como lo que maneja el teléfono es el volumen multimedia, afecta tanto al nivel de volumen de los juegos (y me imagino que de algunas aplicaciones también) como al de la alarma.
En mi opinión, estos dos controles de sonido deberían ser indepedientes, porque esta mañana me he despertado unos 20 minutos después de la hora de la alarma y me veo el teléfono con la alarma activa pero sin sonido, y todo porque ayer bajé el volumen de un juego mientras iba en el metro..
¿No creo que sea muy difícil separar ambos controles de audio no?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
xals69 xals69 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas, soy un afectado de HTC, hace un més justo recogí mi DESIRE - Orange, despues de esperarla 3 semanas, a los dos dias se quedó colgada, rinicio i funciona, se volvio a quedar colgada, despues de 5 horas sin bateria funcionaba, luego funcionó bién diez dias, hasta que se volvio a kedar colgada y ya no volvio en si, la lleve a Orange, la enviaron a su Serv. Tec. y la devolvieron diciendo que el protector plàstico podia hacer que no funcionara bién la pantalla y con una actualización de Soft. Funcionó bién 1 dia. Ahora ya está otra vez de camino al ST de Orange.

Por favor, alguien me puede dar animos............
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
manutena manutena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por manutena Ver Mensaje
Yo estoy encantado con la Desire. Algun "pero" que le pongo al telefono ya ha salido en los post previos (p.e. ordenar los contactos de los favoritos), pero para mi el prinicpial problema es que al correo configurado con Exchange nos pide contraseña de desbloqueo y:

El teclado es alfanumerico de teclas pequeñas que se hace muy incomodo cuando estás desbloqueando el terminal cada dos por tres y quieres hacerlo rápido. Simplemente con un teclado numerico de teclas grandes (como iPhone) sería mas que suficiente. Esto lo sufro cuando estás en el coche, que es imposible atinar con la tecla justa. No he visto ninguna aplicación por ahi que ayude con esto.

Por otro lado el terminal se bloquea (y te vuelve a pedir contraseña) solamente con apagar la pantalla. Yo espero que si pongo el tiempo de bloqueo en 15min, el terminal se bloquee a los quince minutos independientemente de si enciendo o apago el display.

Antes tenía la HTC Cruise y en este sentido funcionaba perfecto. Botones grandes y se bloqueaba cada 15min, sin importar si apagaba o encendía la pantalla.
Esta pega del bloqueo constante con botones pequeños se me ha solucionado una vez he actualizado mi terminal con la actualización que me han propuesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:38:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /