|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le pueda interesar, aunque supongo que ahora ya se habrán pasado las prisas, yo lo vi hace un rato en una tienda Beep, tenían el de 8 Gb, no se si el de 16 lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas Telecor tienen el de 16gb
![]() Si la tienda de vuestra ciudad no lo tiene en stock, desde la central se manda, que sí que tienen unidades.
|
|
||||
|
||||
|
Suertudos, yo sigo a la espera de que MediaMarkt, decida enviarmelo.. Despues de una semana de Pedido Preparado (para envío, según las de la tienda)
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el 14 de diciembre en amazon.fr fecha estimada 7 de enero osea hoy y parece que aun nada ya casi un mes
me lo enviaron por royal mail , sin seguimiento ni nada si alguien con mas experencia en retrasos de envio pudiera ayudarme se lo agradeceria , si por ejemplo el viernes ( 3 dias despues de lo estimado ) no llega deberia de reclamar a amazon.fr ? y obtendria algo ? otra opcion imagino seria visitar los correos de alrededor pero nose si se puede ir por correo a correo preguntado sin aviso ni nada.. y igual no lo tienen en el correo mas cercano si no que lo envian desde una central hay algun numero o algo para llamar a correos? |
|
|
||||
|
||||
|
En EEUU ya se puede conseguir por 99USD (unos 75 euros) en prepago, así que yo esperaría a ver si mueven ficha en el mercado europeo.
http://espanol.bestbuy.com/site/moto...20g&cp=1&lp=10 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder si 100 euros no es chollo... Su homólogo español, Yoigo, lo tiene a 160 euros. Y hasta hace dos días el Huawei Y300 costaba 110 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
No comparemos nuestro mercado y nuestra sociedad con la suya, mas avanzada. Ojalá fuese igual, pero Yoigo no se puede permitir subvencionar mucho más el móvil. No tiene el tamaño de verizon.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi moto g pedido en amazon.fr el dia 14 de diciembre aun no a llegado , fui a la oficina de correos y tampoco se sabe de el por correo ordinario
contacte con amazon y tampoco sabe donde esta , vamos que mis experencias con correos no pueden ser mejores un nexus 4 blanco que pedi el año pasado cuando me llega porque me aviso el seguimiento no el cartero , voy y me dan una caja de cables en vez del nexus , porque me dieron el paquete de una persona con mismo nombre pero distinto apellido y ahora el moto g puede estar en pekin o pokon que no lo se , por la seriedad de correos y amazon no enviarlo con seguimiento .. confie en amazon y ahora sin movil y sin dinero a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque ya hay disponiblidad en muchos sitios, siempre alegra ver que se suman otras opciones dentro de los operadores, hoy ha anunciado AMENA la disponibilidad del MOTO G en versión 8GB a un precio de 149€.
Por lo que veo también ONO lo ha incorporado a su catálogo algo más caro pero con el regalo de una carcasa (para las primeras unidades) y un cargador Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En El Corte Inglés lo retrasan hasta febrero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que lo tienen disponible en Ono.
Si tenéis Ono en casa y os interesa, puede ser una opción. Al parecer viene con carcasa: https://terminales.ono.es/DefaultRes....ascx&PkID=304 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en existencias en Amazon y han rebajado el de 8 GB a 171,17 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar en telecor cadiz el de 16gb era el ultimo que quedaba pero te lo traen bajo pedido en tienda telecor de cualquier ciudad
|