|
||
|
|
||||
|
||||
|
[JUN-29][jflte][4.4.4][1.3.6] AOSB Project - Run Over The Limit !
ProBAM KitKat Introduction About AOSB Project KitKat Edition AOSB Project based on CyanogenMod the best stable source Instalación
Descarga Actualizar el REcovery para instalar KK es necesario!!! Aquí ProBAM KitKat Download now !! Caracteristicas
Última edición por moludo Día 24/06/14 a las 07:58:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo instalada desde ayer y 0 fallos, la verdad k rs alucinante, super confígurable la mejor KitKat k he probado sin duda.
|
||||
|
||||
|
Sip ....después de 6 horas la verdad es que la ROM y su comportamiento son inmejorables.
Veremos como bebe la batería pero por lo que dice el cocinero y viendo los tiempos que hace ... Parece que va genial en esto tb. Desde luego una muy buena opción.
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la slim kitkat... al realizar llamadas se pone la pantalla negra pero no puedo usar el teclado de numeracion ni para colgar ni nada, como le hago? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a alguien le pasa que desaparecen aveces el reloj el icono de la bateria y cuando l epones porcentaje de la bateria tambien desaparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto. El gravity y todo ok. Por?? Aunke ya están añadiendo mazo de cosas a la personalización propia de la ROM .. Aun hace falta el grabity para dejar todo al gusto.
|
||||
|
||||
|
Supongo que al no ser stock la camara no funciona al 100%, no?
Es que para mi una de las cosas primordiales... es la camara, pero tengo muchas ganas de probar una rom así. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan las propiedades hibridas? Es una de las cosas más interesantes y parece que se lo han cargado en esta versión.....
En cuanto al consumo , no se , es el primer ciclo de carga , pero me esta durando lo que viene siendo poquito , a ver si en los siguientes mejoras , porque la de claus acababa el dia con el 50% y dandole caña... |
|
|
||||
|
||||
|
tambien añadir que me desaparecia el reloj al cambiar el icono de la bateria :S Última edición por cipotegc Día 09/01/14 a las 18:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora qeu lo dices, yo tambien tube una experiencia pareceida ayer, el tema de la barra de navegacion me paso una vez , no me ha vuelto a pasar... veremos como evoluciona el tema, eso si , creo que para la siguiente version ya no hara falta el gravity osea ke muy bien...
En pantalla y leds abajo del todo.. en la zona de xposed.
|
||||
|
||||
|
si es lo que creo que me dices , el app settings , no es lo mismo que lo que yo digo . Antes habia unos modos establediso (phablet , tablet ui) que el mismo programa cambiava la resolucion a ese modo , no se , esto me parece algo más cutre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaya, tu dices el apartado de paranoid, ... todavia no lo han implemenatdo estaran en eello, de momento eso es lo que hay, y se puede tocar bastante la verdad..
|
||||
|
||||
|
no os ha pasado a ninguno lo que comento al activar el modulo de GravityBox? a mi se me activaban solas las softkeys de Google :s aun asi esta vez no lo he puesto y va de puta madre echo de menos eso si un acceso directo mas en la pantalla de bloqueo
esperare a la proxima version a ver como va de momento me la dejo puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi ami tb me ha pasado una vez. Debe de tener alguna incompatibilidad. Esperemos que lo arregle para la siguiente. Aun así seguro que implementan bastantes opciones para la siguiente y ya ni hace falta el gravity. Pero en cuanto a fluidez batería etc estoy encantado .
|
|
||||
|
||||
|
Sisi ami tb me ha pasado una vez. Debe de tener alguna incompatibilidad. Esperemos que lo arregle para la siguiente. Aun así seguro que implementan bastantes opciones para la siguiente y ya ni hace falta el gravity. Pero en cuanto a fluidez batería etc estoy encantado .
![]()
|
||||||
|
||||||