Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Yo tengo todo habilitado en ajustes de ubicación, me parece practiquísimo, y no me consume tanta batería, para nada.
Yo no se si la solución es esa. Cuanto haces de pantalla?. Es que en mi caso no hago esa 5 o 6 horas y ni mucho menos 7 u 8 como se ha llegado a ver por ahí.

Una pregunta. Tienes buena cobertura 4G?. En mi caso regular. Lo único que se me ocurre pensar es que pueda ser eso.
Y en tu caso con todo habilitado por defecto te aparece el google play services?.

Última edición por render Día 08/01/14 a las 21:23:37.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
Yo suelo tener poca cobertura asi q no es el mayor problema para la batería. Si lo q te preocupa es q no te va el tiempo, configuralo para q te marque el de tu ciudad en vez de en base a tu localización actual y solucionado (yo lo tengo asi x ejemplo).

Y google now, llámadme raro, pero no me es útil. Si quiero ver el resultado del Athletic entro en twitter. Si quiero ver la cartelera entro en el periódico local (q acierta más q google now), etc. Vamos,q por "ahorrarme" 15 segundos en caso de querer usar algo de eso no voy a sacrificar tanta batería
Viejo 09/01/14, 08:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Yo suelo tener poca cobertura asi q no es el mayor problema para la batería. Si lo q te preocupa es q no te va el tiempo, configuralo para q te marque el de tu ciudad en vez de en base a tu localización actual y solucionado (yo lo tengo asi x ejemplo).

Y google now, llámadme raro, pero no me es útil. Si quiero ver el resultado del Athletic entro en twitter. Si quiero ver la cartelera entro en el periódico local (q acierta más q google now), etc. Vamos,q por "ahorrarme" 15 segundos en caso de querer usar algo de eso no voy a sacrificar tanta batería
Voy a probar a ver que tal. De todas formas al parecer hay un compañero por aquí que con la localización activada y todo por defecto hace 5 horas de pantalla. Eso es lo que me mosquea y no se por que. Mis apps instaladas solo son tapatalk, soundhound y whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece ser que la duración ahora va a mejorar muchísimo. O esa es la previsión porque fijaros ahora las capturas.

Desactivando google now y la ubicación de red he notado que estando la pantalla apagada no tengo esos despertares que tenia antes. A parte el google play services que me drenaba la batería ya no tiene ese consumo por lo que en este caso soy optimista y creo que la autonomía aumentará notablemente. A ver como se da y si no salta y empieza a consumir.

Última edición por render Día 09/01/14 a las 13:45:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
Que os parece esto en wifi?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389272945496.jpg (56.2 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389272958906.jpg (42.2 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo veo bastante bien... creo que puedes llegar a unas 7 horas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Esta claro ke a cualkiera ke tenga el SO android por debajo del sistema android no va tener problemas de bateria
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Esta claro ke a cualkiera ke tenga el SO android por debajo del sistema android no va tener problemas de bateria
A mi de momento he de decir que mejor me va. Después pondré alguna captura porque aun es pronto. Desde esta mañana la batería la tengo ahora mismo en un 90 %. Pero luego sacaré conclusiones y os diré.
De momento sólo deshabilitado el puñetero google now y su localización la cual dudo que haga mucha función ya que no tiene la cantidad de notificaciones ni comandos de voz que se ve en inglés. A google now para España le queda mucho que mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo cargue para el trabajo, y si llega con la primera carga a 7h estaré más q contento, pero no creo ahora con 3g llegue a 7 horas de pantalla jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
No lo cargue para el trabajo, y si llega con la primera carga a 7h estaré más q contento, pero no creo ahora con 3g llegue a 7 horas de pantalla jaja
yo uso con 3G la mayoría del tiempo y suelo acercarme a esa duración e? así que si lo llevas con un brillo no demasiado alto (30-40%) te llegará casi seguro
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
yo uso con 3G la mayoría del tiempo y suelo acercarme a esa duración e? así que si lo llevas con un brillo no demasiado alto (30-40%) te llegará casi seguro
Lo llevo automático y cerca de 3 horas de pantalla y 60% me queda
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
daniellp2 daniellp2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note III ROM: KK KingDroid V7
Tu operador: Movistar
Yo tenia el SO Android por encima de Sistema Android.. :S he desactivado el google now, e iba a desactivar la localizacion, pero si lo hago ya no me ira el widget del tiempo.. :S asique se tendra que quedar..

Hoy he salido de mi casa al 100% y a la hora y media tenia poco mas del 80%, con 3g activado, y escuchando musica del spotify alrededor de 45 min. eso no es normal no?

Un saludo, ya os ire contado que tal va
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daniellp2 Ver Mensaje
Yo tenia el SO Android por encima de Sistema Android.. :S he desactivado el google now, e iba a desactivar la localizacion, pero si lo hago ya no me ira el widget del tiempo.. :S asique se tendra que quedar..

Hoy he salido de mi casa al 100% y a la hora y media tenia poco mas del 80%, con 3g activado, y escuchando musica del spotify alrededor de 45 min. eso no es normal no?

Un saludo, ya os ire contado que tal va
Pues desactiva también la localización. Al widget del tiempo especificale tu ciudad y ya está. Así lo tengo yo. Si mejora pues entonces probablemente deshabilite también apps como google+ que no utilizo para nada, aunque no tengo muy claro si el hacerlo me va a dar más autonomía porque realmente el tenerla instalada no debe de consumir si no está configurada con ninguna cuenta no?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues desactiva también la localización. Al widget del tiempo especificale tu ciudad y ya está. Así lo tengo yo. Si mejora pues entonces probablemente deshabilite también apps como google+ que no utilizo para nada, aunque no tengo muy claro si el hacerlo me va a dar más autonomía porque realmente el tenerla instalada no debe de consumir si no está configurada con ninguna cuenta no?
Tu movil no esta con ninguna cuenta de gmail??

Lo tengo que dejar desabilitado porque soy de madrid trabajo en pozuelo y los fines de semana me voy a mi pueblo si tengo que cambiar cada 2 por 3 la localizacion, no vale la pena.

Yo tengo algunas cosas de google desabilitadas pero no el google+ porque por ahi se hace la copia de seguridad de fotos o eso creo, porque una vez lo deshabilite y no me hacia copia de seguridad
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daniellp2 Ver Mensaje
Tu movil no esta con ninguna cuenta de gmail??

Lo tengo que dejar desabilitado porque soy de madrid trabajo en pozuelo y los fines de semana me voy a mi pueblo si tengo que cambiar cada 2 por 3 la localizacion, no vale la pena.

Yo tengo algunas cosas de google desabilitadas pero no el google+ porque por ahi se hace la copia de seguridad de fotos o eso creo, porque una vez lo deshabilite y no me hacia copia de seguridad
Yo es que no tengo perfil en google+. Tengo cuenta de Google y Gmail por tanto a mi el google+ no me sirve para nada y aunque esta instalado no lo tengo configurado. Lo que a ver si me puede aclarar alguien es si deshabilitandolo puedo ganar algo porque aunque está no lo tengo configurado con ninguna cuenta.

Lo que si puedes hacer es habilitar la localización pero desactiva el google now. Según mis estadísticas ahora mismo me debería dar unas 6 horas así que no creo que suba mucho el google play services.

De todas formas creo que Google la ha cagado con el google now bien porque por lo que veo en mi caso es el problema de todos mis consumos. Sin mas ahora mismo tengo un 75% con 1h 32 min de pantalla. Si los procesos se mantienen haciendo una regla de tres solo tengo multiplicar esa hora y media por 4 hasta llegar al 100% lo que me da esas 6 horas de pantalla aprox. Eso si que me parece mucho mas normal que antes. Antes la hora y media la conseguia con un 40%.

Última edición por render Día 09/01/14 a las 21:44:49.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto duro, primer ciclo. La pongo a cargar ya. Creo es aceptable si mejora un poco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389301399578.jpg (60.4 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389301422587.jpg (41.4 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
zHTCMania zHTCMania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Pfffff, vengo del Note2 y hoy ha sido el primer día completo con el Note3. ¿Es normal que a las 21h el móvil esté pidiendo carga?
Con el Note2, con el mismo uso me duraba muy bien... había días que si quería no hacía falta que cargase por la noche.
Qué decepción en este aspecto. ¡Espero que mejoren con las futuras actualizaciones! No entiendo como pueden sacar los móviles así...
Ve a devolverlo de inmediato, te ha venido mal ese equipo, el note 3 tiene mejor autonomía que el note 2.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
kainxx kainxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus y galaxy S 3
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, os paso mi capturas de la batería, lleva 3 ciclos de carga, de momento muy contento, viniendo de un S3 que había que cargar todas las noches, para ser mi primer note es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zHTCMania Ver Mensaje
Ve a devolverlo de inmediato, te ha venido mal ese equipo, el note 3 tiene mejor autonomía que el note 2.
Es ironia no??

yo lo tengo en 17% con 18 horas de bateria y 3.22h de pantalla :S
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kainxx Ver Mensaje
Buenas a todos, os paso mi capturas de la batería, lleva 3 ciclos de carga, de momento muy contento, viniendo de un S3 que había que cargar todas las noches, para ser mi primer note es una pasada

Tienes algo deshabilitado? yo no llego a eso ni de coña.. eso si, tengo muchas aplicaciones, no se si tu las tienes, supongo que influira.. y micro sd de 16 gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 03:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /