|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Work in progress....pero esta ya casi...a ver si esta noche remato y ya para el finde publico..
|
|
|
||||
|
||||
|
NO QUERIA, pero ya que lo dice el chef,,,,,me gusta lo que se esta cociendo-....
Saludos
|
||||
|
||||
|
Esa R9!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decid novedades! Jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo acuérdate de los pobres
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores deciros que r32, con R8 primer ciclo y cuatro horas de pantalla en 14 horas, con el R30 y misma configuración, hice 17 y 4h respectivamente. Asi que me da que para esta rom es mejor 30 o 31 , aun asi esperaremos un par de ciclos mas.
Ahora que con la R9 quizas sea mejor, jajajajjajaja Que kakao, buena la estas liando Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le hace cosas raras la vibracion? me ha pasado dos veces hoy, al desbloquear el movil se queda vibrando 2 segundos envez de hacer la leve vibracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Con F32 tuve mucho consumo pero la gota que colmo el vaso fue esta mañana con poca cobertura 3g ,navegando por la red me bajo en 10min mas de 15%,claro que despues en consumo de bateria habia---Android OS .-35%
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy un poco novato y en la intro pone grabadora de videopantalla ... donde se encuentra eso? por mas que lo busco en la rom no lo encuentro...
|
|
|
![]() |