Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
2675simba 2675simba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Bueno, pues acabo de conseguirlo, me ha costado pero no veáis que subidón tengo ahora mismo, jajaja:
Primero conseguir ponerlo en modo recovery que lo hice con el Mtkdroidtools 2.5.2 que es la ultima versión ( Sino lo encontráis como yo no os preocupéis, os bajáis cualquier versión y dentro del programa cuando lo abráis os saldrá que hay una ultima actualización para descargar, la descargáis y listo), una vez instalada, le dais al botón de root, cuando abajo a la izquierda este en verde, clickeais en la pestaña de “Root, Backup, Recovery” y al lado del cuadradito donde pone ” Recovery y Boot” hay tres opciones, tiene que estar solo clickeada la del medio que es ” Boot para el teléfono ” y seguidamente le dais al cuadradito anteriormente dicho “Recovery y Boot” y te saldrán 3 o 4 cuadros de dialogo para que aceptes, a todo si o yes y en un minutillo estará el móvil en recovery.
Una vez que este en recovery ya sabeis que el botón de encendido/apagado es el que sirve para aceptar y con los botones de subir y bajar volumen iremos arriba o abajo para seleccionar lo que nos haga falta.
También hay que bajar las gapps para la versión de android que tengáis, en mi caso fue para el 4.2.2., se bajara en formato .rar , hay que meterlo en la raíz de la tarjeta y luego lo buscaremos atraves del modo recovery asi:
Seleccionar la opción “install zip from sdcard” y luego “choose zip from sdcard”.
Ahora navegamos a través de las carpetas hasta seleccionar las Gapps en formato “.zip”. Al hacerlo, estas se empezarán a instalar. Una vez instaladas, volvemos al menú principal y escogemos la opción “reboot system now”.
Cualquier duda me podeis enviar un correo a [email protected] , seguramente se me haya olvidado algo pero bueno sin problemas os contesto en cuanto lo vea.
Un saludo.
David.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/14, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Esque yo tengo dos, y a los dos les falta algo de sensibilidad como digo.

Pero también puede que sean de otra remesa.

No tiene LED de notificaciones.
Como pueden hacer un móvil sin LED de notificaciones que depresión

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
Como pueden hacer un móvil sin LED de notificaciones que depresión
Pues yo nunca lo he tenido y tan contento jijijii, todo es acostumbrarse ;)
Viejo 09/01/14, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puff me costara acostumbrarme... Ya me cuesta no tener pad óptico como tiene HTC Desire... :confused::confused::confused:

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
roninzgz roninzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Doogee F1 Turbo
Tu operador: Simyo
Otro mas con este movil, recien estrenado.

La verdad muy contento con el, si que es verdad que la bateria un poco justa pero como la mayoria de moviles chinos, aunque de baterias voy servido despues de que me la liaran los de Pandawill con que solo llevaba una bateria, el movil al final me llego con 2 baterias 3 carcasas protectoras y dos protectores de pantalla, como pedi con un cupon otro set de accesorios, pues me he juntado con 3 baterias, 6 carcasas y 4 protrectores de pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
E insisto, notais que el teléfono no es igual de sensible por las esquinas que por el centro? Por ejemplo la tecla de borrar del teclado y la tecla G!
Yo tambien he notado que es mas perezoso en la respuesta por los laterales.

Otra duda que tenia sobre este movil era sobre las bandas 3g y he podido comprobar que tiene la banda 900/2100.

Para rootear e instalas el Play store yo lo he realizado segun el metodo que ha puesto el usuario Pipada en el foro de Pandawill.
http://www.pandawillforum.com/showth...light=charmpin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roninzgz Ver Mensaje

La verdad muy contento con el, si que es verdad que la bateria un poco justa pero como la mayoria de moviles chinos, aunque de baterias voy servido despues de que me la liaran los de Pandawill con que solo llevaba una bateria, el movil al final me llego con 2 baterias 3 carcasas protectoras y dos protectores de pantalla, como pedi con un cupon otro set de accesorios, pues me he juntado con 3 baterias, 6 carcasas y 4 protrectores de pantalla.

Otra duda que tenia sobre este movil era sobre las bandas 3g y he podido comprobar que tiene la banda 900/2100.

Para rootear e instalas el Play store yo lo he realizado segun el metodo que ha puesto el usuario Pipada en el foro de Pandawill.

¿Cuánto tarda en llegar desde PandaWill?

Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:35:53
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
¿Cuánto tarda en llegar desde PandaWill?
De 12 a 30 dias normales (no laborables)

Según mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Crees que es tema de software lo de la sensibilidad?

Porque como digo, los dos que tengo yo sufren de lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
Otro mas con Charmpin

Encantado con el

La gente flipa con la pantalla y dos días me dura la bateria sin escatimar nada

Si he notado que la respuesta de la pantalla no es muy precisa para algunos juegos pero por lo que vale demasiado

Yo he rooteado con un progama que instalé en el PC, que no recuerdo cual, y tardé 1 minuto en ser ROOT.

Parece que somos un buen puñado de usuarios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

¿Estás seguro de que tiene banda 900 3g porque en las especificaciones no lo indica así. Y otra preguntilla para los que ya tenéis el g7...¿qué tal el gps? ¿rula? Es que lo voy a utilizar como navegador con frecuencia y es un detalle definitivo para comprarlo o no. Gracias y suerte con el charmpin
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josekia Ver Mensaje
¿Estás seguro de que tiene banda 900 3g porque en las especificaciones no lo indica así. Y otra preguntilla para los que ya tenéis el g7...¿qué tal el gps? ¿rula? Es que lo voy a utilizar como navegador con frecuencia y es un detalle definitivo para comprarlo o no. Gracias y suerte con el charmpin
Yo no lo he probado mucho La verdad, tan solo un día sin tarjeta y con wifi y me tardo bastnte en coger satelites
Viejo 10/01/14, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y de batería qué tal? Te aguanta un día por lo menos sin necesidad de cargar?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josekia Ver Mensaje
Y de batería qué tal? Te aguanta un día por lo menos sin necesidad de cargar?
No lo he probado todavía un día entero porque era para un amiguete, lo único q puedo decirte. Es que con el móvil encendido no bajaba mucho la batería
Viejo 10/01/14, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puse una foto de las estadisticas de la bateria mas atras.

Y lo de la banda 900, si te fías del fabricante pues si que la tiene
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El fabricante en las especificaciones de su web http://jiecao.charmpin.com/parameter.jsp pone que lleva la banda 900

Yo lo he mirado con la aplicacion Mobileuncle Tools que es para trastear con los moviles con chipset MTK y estos son los resultados. Os pongo capturas.

Sim1 La normal.

Sim2 la micro

Me tardo en llegar a casa 20 dias + 12 que tardaron los de pandawill en enviarlo desde que realice la compra.

La bateria justita pero todo depende de como y para que lo uses, con un uso normal, da para dia y medio casi dos.

El gps? a mi el sygic me va bien y con buena precision, la primera vez tardo un monton en coger los satelites pero despues ya tarda menos. Tampoco lo he probado demasiado, un viaje de 15 minutos por ciudad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El fabricante en las especificaciones de su web http://jiecao.charmpin.com/parameter.jsp pone que lleva la banda 900

Yo lo he mirado con la aplicacion Mobileuncle Tools que es para trastear con los moviles con chipset MTK y estos son los resultados. Os pongo capturas.

Sim1 La normal.

Sim2 la micro

Me tardo en llegar a casa 20 dias + 12 que tardaron los de pandawill en enviarlo desde que realice la compra.

La bateria justita pero todo depende de como y para que lo uses, con un uso normal, da para dia y medio casi dos.

El gps? a mi el sygic me va bien y con buena precision, la primera vez tardo un monton en coger los satelites pero despues ya tarda menos. Tampoco lo he probado demasiado, un viaje de 15 minutos por ciudad.
Gracias, la verdad es que por este precio poco se puede pedir más.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 01:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insisto, yo en mi primer ciclo d carga descarga alcance las 5 horas de pantalla con el brillo al 50% y 24h completas de duración.

Siempre con 3g activado y sin ubicación. Sincronización activada de un par de cuentas.

A mi me parece que esta mas que bien la autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: moto g 8gb
Una duda amigos ahora hasta el 13 hay oferta usando el codigo G7 en pandawill te dan 5 dolares mas bateria extra lapiz carcasa y no se que cualquier duda me enviais un correo y lo miro mejor, tengo alguna pregunta, teneis muchos problemas con el? lo de los gaps y todo eso veo que no es dificil espero no joder el movil dará igual gap de version 4.2.1 que 4.2.2 ? no veo diferencia en los lugares que busco aunque es la primera vez que oigo hablar de esto de los gaps XD.... funciona bien el wasap etc.. y sobre todo a alguien le FUNCIONA CON SIMYO? o con ORANGE o algo? tengo miedo que al traerlo aqui luego no me funcione con SIMYO T.T

Última edición por limbou Día 11/01/14 a las 13:36:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo soy de Simyo (prepago) y perfecto, de cobertura mucho mejor que mi anterior movil (un lg L5), tengo cobertura en sitios donde antes la perdia, lo unico que como tienes que activar la intinerancia (Roaming Nacional) cuando vas a hacer una llamada te avisa que estas en intinerancia. El Whatapp sin problemas.

Última edición por roninzgz Día 11/01/14 a las 13:53:38.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha llegado con Android 4.2.1, con que versión de android os ha llegado a los demas? me ha parecido leer que alguno llevaba el 4.2.2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 15:40:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /