|
||
|
|
||||
|
||||
|
no existe u10z en su pag
Alguien a probado a comprar la tablet directamente en la pagina de unusual? si pinchas en tablets de 9,7" "No hay productos que concuerden con la selección.",da mal royo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si he leido que iban a cambiar la u10z por u10, al hacerla menos pesada y con dos salidas de altavoz...
ya podian haberlo ensado antes que solo la tengo un mes y para navidades hubiera sido lo mejor para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
la mia la acabo de devolver, en cuanto me he enterado de la nueva con menos peso
dos altavoces, el resto de caracteristicas por lo visto es igual, lo he visto en el facebook de unusual, a esperar a que entre la nueva |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva UNUSUAL 10Z reduce su peso y dimensiones e incorpora dos altavoces estéreo, manteniendo su pantalla IPS de 9.7”, su resolución de 2048 x 1536 px y su potencia QUAD CORE, con 2GB de RAM.
me caguen todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, los he dejado un par de mensajes en su foro, y ya me han visto el pelo comprando más productos de esta marca…
MENUDO PUTADÓN QUE NOS VAMOS A COMER CON PATATAS |
|
|
||||
|
||||
|
espero que NO, nos quiten el soporte y saquen mas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque os extrañais, eso pasa continuamente con todas las marcas y dispositivos, salvo quizá los nexus.
Yo estoy muy satisfecho con la compra porque la tablet va muy bien y por el precio que la compre no se podia , ni se puede, comprar nada mejor, salvo en China. En cuanto al soporte, con que raining siga por aquí me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque os extrañais, eso pasa continuamente con todas las marcas y dispositivos, salvo quizá los nexus.
Yo estoy muy satisfecho con la compra porque la tablet va muy bien y por el precio que la compre no se podia , ni se puede, comprar nada mejor, salvo en China. En cuanto al soporte, con que raining siga por aquí me conformo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que la batería an la nueva versión baja a 8200 mah. Mejora en el sonido pero baja en la batería...
Es normal que hayan arreglado el altavoz después de todas las quejas... |
|
|
||||
|
||||
|
en su facebook dicen que salio a la venta hace una semana
pero yo no la veo por ningun sitio, ni en su propia web la tienen todavia, estaran esperando a agotar stock de la u10z |
|
|
||||
|
||||
|
segun un mensaje directo que he mandado me han contado que el nuevo modelo esta en carrefour por 199
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que en la caja pondra 10z y no u10z, y sobre todo te daras cuenta
por que tiene dos altavoces y no uno como la actual, yo que he tenido la anterior hasta ayer me daria cuenta al cogerla ya que la nueva pesa menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿habrá nuevo hilo o se cambiará el cabecero de este para agrupar los 2 modelos? Última edición por LuGoFe Día 09/01/14 a las 18:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.focalprice.com/CE0632W/Ond...6GB_White.html
Este cambio podría ser por el fabricante chino, mas que por unusual , que hallan cambiado modelo, precisamente onda ha sacado un modelo v975 es parecida a la v972 la cual es muy parecida a la nuestra, pero esta nueva onda es mas fina, menos batería, dos altavoces, y solo un giga. No se si sera parecida al nuevo modelo u10 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he devuelto el modelo actual para pillar este, si pesa menos y
tiene dos altavoces me gusta mas , ademas lo del peso a mi no me importa pero tengo que tener en cuenta que tambien la coge mi niño y si pesa algo menos pues mejor, eso si que no me toquen ram 2gb, procesador allwinner a31 con su grafica mucho mejor que la tipica mali 400 y por supuesto que tiene la misma pantalla y resolucion, en su facebook yo he leido que mantienen todo esto, solo cambia peso , dimensiones e incorpora dos altavoces |
|
|
||||
|
||||
|
si la bateria es algo mas pequeña tampoco me importa, pero los
componentes basicos cpu + gpu+ ram que he mencionado antes si me lo tocan entonces me lo pienso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho han quitado la u10z de su pagina.
Y menuda faena que nos han hecho, espero que no nos quiten el soporte tecnico y sigan metiendo actualizaciones... En fin, yo de esta marca no vuelvo a comprar na |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||