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#2041
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Hola,
La verdad que posteo poco pero con estas ultimas noticias: 1. Gracias a todos los que han hecho que la conjunta no se caiga y siga. Yo por lo menos quiero mi telefono y no se que alternayivas podemos tener si cancelamos con Spemall. Si alguien sabe donde pillarlo con stock que postee la info please 2. El tema de compensar ya me da mala espina,normalmente eso se hace cuando el panorama no es muy bueno. 3. Lo mas importante para mi es la falta de criterio en el envio. Si no hay stock evidentemente no van a pintar los mijos como dice mi madre, pero porque envian al 3xxx antes que al 2xx??? Creo que si esta cuestion estuviera resuelta, se solucionarian muchos cabreos de la gente.... 4. Soy la 2570 y pague a las 16 creo, paciencia es lo unico que me queda.... Saludos ![]() |
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#2042
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Por si algún valiente se atreve a probar...
¡traducción de la ROM original a spanish! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756414 |
| Gracias de parte de: | ||
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#2043
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Entiendo el cabreo de todos, pero esto es una conjunta y creo que se tiene que ver entre todos una solución a tomar, no es un salvase quien pueda, estas en tu derecho de reclamar pero también no la jugamos a que la tienda nos cancelen el pedido a todos. Considero que la finalidad de una conjunta no es solo en un descuento o que lo tengas antes es la seguridad que te da el ser 3000 personas que te ayudan ante un problema.
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#2045
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Esto se ha convertido en un salvese quien pueda, en la venganza como hilo conductor, y en el orgullo como valor fundamental de como hacer una compra por internet. En fin, algunos estáis fatal.
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#2046
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Yo creo que la tienda hace sus anuncios (antes del 10 tendermos 2000 mijos) en base a previsiones, es decir dos subastas hasta el día 07/01/14, ¿cuantas unidades consigo el 31/12/13? ¿500?, ¿1000? ¿1500? bien el próximo 07/01/14 conseguiré, aproximadamente las mismas, con el mismo método. Así pues puedo abastecer las pre-order de mi web, alguna que otra conjunta y la de los españoles estos en un 80 u 85 %, por lo tanto si que puedo lanzar mi anuncio, ¡todo cubierto antes del 10/01/14!, como dice el anuncio ¡ERROR!, el 07/01/14 solo lanzan 2500 unidades de WCDMA para todo el mundo. ¿Porque me lo creo lo de las 2.500 unidades?, pues porque no he visto ninguna tienda seria con stock ahora mismo.
¿Entonces, cual es el problema? La empresa hace previsiones en base a "estadística" y transfiere esto a sus clientes, no se cumple la estadística y en ello estamos... Pero vamos, que es un comportamiento bastante habitual en empresas, en China, en España, en EE.UU. y hasta en Calatayud. Bueno, también en Panamá |
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#2048
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Haciendo lo que hacen,no piensan en que posicion dejan a Ivan y exxtrema,que han sido los que han negociado los beneficios de apuntarse a la conjunta. Pero si ellos consiguen lo que quieren, "que les den a los demas"...que triste. Última edición por Plastatik Día 09/01/14 a las 17:53:19. |
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#2049
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Creo que los beneficiados seremos los que esperamos al de 64: ansia totalmente controlada y seguramente se corregirán errores acaecidos con los de 16g.
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Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts Twitter: @asturgadget Cupón compra Spemall: tam3% |
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#2050
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#2051
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Creo que para cuando llegue el momento de los de 64gb... aun estaremos con el problema de los de 16gb. Tiempo al tiempo.
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#2052
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Mijo recibido, fantastico todo de momento, gracias a ivan y a exxtrema
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#2054
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Osea que según vosotros aquí nadie puede exigir que se cumpla lo prometido yo pago y luego que me lo manden cuando les salga de los cojo...? ni tengo derecho a exigir ni a cancelar .
Es vuestra opinión pero perdonadme si no la comparto para nada, yo soy de los que piensa que si pago por algo y la otra parte incumple tengo todo el derecho y el deber de exigir. ![]() Para completar, podría decir que tuve la posibilidad de pedir el teléfono antes que todos los de las 2 conjuntas, por fecha de pedido, y además con, poco mayor, descuento (¿sin regalos?, ja) y evidentemente no lo hice, aqui estoy y tentado estuve, llamame tonto. No, no mireis a ninguno de los colaboradores, creadores de la conjunta ni nadie relacionado con este foro. |
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#2056
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Ivan seria de agradecer que la lista de las identificaciones de los pedidos los ordenaras de alguna manera, si ya esta asi hecho se agradeceria alguna explicacion al inicio del documento. Creo que lo conveniene seria ponerlo por dias. Ya se que para buscar tu id con darle CONTROL+F ya lo puedes hacer. Pero asi vamos viendo los terminales que se van enviando cada dia.
Ademas pediria a la tienda la posibilidad de que si no tienen los accesiorios pedidos en el pedido que toca satisfacer; nosotros antes les podamos indicar que nos da igual que envien el movil mas los accesorios que tengan y que hayamos pedido y despues cuando les lleguen los demas accesorios pues que nos los envien por free shipping. De este modo el que tenga prisa por tener el movil pues podra disfrutarlo aunque eso signifique que sea sin los accesorios. Y ahora se me esta ocurriendo que si hacemos esto la compensacion podria ser el envio de esos accesorios por Expedited shipping + un protector de pantalla que eso siempre viene bion o algo asi... Por otro lado no me gusta nada que nos digan que tendran stock de los piston de segunda generacion y luego eso no sea asi... Supongo que ellos tambien tendran constancia de lo que les va enviando xiaomi y no les aparece derrepente sin previo aviso un mensajero con 3 paquetes de 5 xiaomi mi3 o 100 cajas de los piston, o si? Muchas gracias por atender nuestras dudas y pedidos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
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#2057
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Eso sí, no creo que con el de 64G tengan tantos problemas de stock, aunque cualquiera sabe. |
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#2058
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INFORMACION DE LA TIENDA Se confirman nuestros miedos. Xiaomi ha tenido probelmas de retraso tanto con los telefonos como con los accesorios. La tienda no podra cumplir sus pretensiones de enviarnos todos los pedidos para el dia 10. Solucion La tienda ha hablado con xiaomi company para pactar una fecha de envio confirmada. Tras solventar ese tema, la tienda me ha enviado un comunicado para que la gente pueda conocer DE PRIMERA MANO los inconvenientes que esta teniendo y las soluciones que esta dipuesta a tomar. La tienda quiere hacer las cosas correctamente y atender debidamente a los compradores de esta conjunta, habida cuenta del conocimiento que tiene de que esta siendo observada con lupa. Me reafirmo en mi opinion de que tanto Exxtrema como yo mismo hemos obrado de buena fe, aunque ingenuamente, al difundir la fecha con la que la tienda se habia comprometido a terminar los envios: este dia 10. La tienda confirma que no podra cunmplir con su espectativa de envio. Problemas de stcok por parte de Xiaomi con sus terminales y sus accesorios han hecho que finalmente la tienda no haya recibido su stock para realziar nuestros envios. Quiero hacer especial mencion a esto, ya que en ningun momento se tratad e estafa, ni mentira, ni fraude, ni nada de lo que se le pueda culpar a la tienda. Doy por hecho que entendeis que la tienda ha hecho lo posible para enviar nuestros pedidos, incluso ha llegado a enviar 100 unidades (no 100 pedidos como en principio habia dicho) Aun a riesgo de volver a cometer el mismo error, la tiedna insiste en volver a ofrecer unas fechas exactas alos compradores, una vez pactadas las fechas de entrega de stock con Xiaomi. Con todo esto la tienda afirma que enviara TODOS los pedidos entre el dia 16 y el dia 24, aunque saldran pedidos diarios incluso en los demas dias anteriores a estas fechas, conforme vayan llegando a la tienda. Asumiendo su parte de culpa, la tienda ofrece un nuevo prodcuto en compensacion, a esocger entre: - una nueva funda metalica - una funda normal - un cargador para el coche Teneis los links al producto en el documento adjunto. Obviamente estos regalos son solo para los que no han conseguido su tracking antes del dia 10, con lo que habra aun que esperar para optar a ellos. CONCLUSION La tienda quiere hacer las cosas correctamente en esta conjunta. A tal fin ha informado debidamente y anticipadamente del hecho y ha realziado un comunicado dando las posibles soluciones. Hablamos de una ampliacion de tiempo de 1 semana respecto a la estimacion inicial (ingenuamente ofrecida) del dia 10. Habra quien vea una conspiracion o fraude en este comportamiento, yo veo profesionalidad e interes en el buen hacer. Mas detalles en el propio documento: https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing ![]() |
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#2060
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NOVEDADES Temas: 1.- rom multilenguaje/rom original (actualizacion a dia 5 de enero) 2.- procesadores 3.- lista de envios 4.- ordenes multiples 1.- ROM multilenguaje o ROM original En las condiciones de esta conjunta (no asi en la de Exxtrema) tenemos pactada la instalacion de la rom multilenguaje desde la tienda, es decir, nuestros telefonos vendran con la sabra que perteneces a mi conjunta (parcial) por el pago del doalr de aduanas a la tienda. Debido a que la tienda no ha conseguido aun la rom multilenguaje, y para no retrasar los envios, se ha decidido tras consulta general, que la tienda envie los telefonos con rom original. Proximamente, cuando las roms multi vayan empezando a circular, se colgara info sobre como realizar la instalacion de roms multilenguaje correctamente. La diferencia entre una y otra es que con dicha instalacion perderemos el servicio de actualizacion via OTA que xiaomi tiene. Este servicio avisa de la disponibilidad de nuevas actualizaciones para nuestro terminal, y las descarga e instala desde el OTA. Obviamente por instalar la rom multilenguaje no perderemos las actualizaciones, pero tendremos que descargarlas e instalarlas nosostros mismos. Rom original en chino e ingles. Del hilo: "Bien, entonces tema zanjado, solicitare a la tienda la cancelacion de esa condicion, y que envie TODOS los telefonos de la conjunta con rom original chino/ingles. Si alguno especificamente desea rom multilenguaje a riesgo de saber que podria retrasar su envio que lo solicite directamente aqui: [email protected] Hi, My order number is: XXXXXXXXX I need MULTILANGUAGE rom in my phone, Thanks. El lunes me pondre en contacto con la tienda para saber el tiempo estimado para la obtencion de la rom multi. Dicha informacion sera posteada en el hilo" 2.-Tema de los procesadores Veo que hay cierto revuelo por lo del tema de los procesadores. Debo decir que la tienda me habia solicitado que ofreciera la info que os colgue en el link: http://www.spemall.com/forum/topic/888-msm8274ab-xiaomi-3-wcdma-smartphone-unboxing-picture Como se dice ahi, co-existiran varios tipos de procesador Snapdragon 800, dependiendo del lugar donde puedan utilizarse. El nuestro es el WCDMA y se denomina 8274AB. El 8974AB lo empleara en su mi3 LTE NO disponible para europa. Como ya sabiamos nuestro terminal no iba a montar el LTE/4G y ya estaba mas que confirmada la noticia. El nuestro sigue siendo el snapdragon800 pero sin LTE que es lo que ya se habia dicho. Las unicas diferencias entre unos y otros tipos de snapdragon 800 es el modem que monta. 3.- Lista de envios: Primeros envios realziados por la tienda. Consulta la lista para saber si tu envio ya esta enviado: https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing (actualizacion a 9 de enero) 4.- ordenes multiples Ya que la tienda va a enviar todos los pedidos como envío individual y no hemos llegado a un acuerdo para que os aplicaran otro cupón a todos, la tienda ha aceptado devolveros la diferencia entre hacer los pedidos como pedido invididual y el pedido que realmente habéis echo. He colgado en internet una tabla en la que aparecen el precio ya con todo incluído(menos la comisión por cambio de divisas) tanto del que teóricamente habéis realizado con un sólo cupón como el precio que vale con envíos individuales. http://www.dikinson01.com/diferenciadeprecios.pdf Cada uno puede calcular lo que le adeuda Spemall de forma fácil y sencilla. La columna Total Unitario es el precio de comprar un sólo terminal(o pack) individualmente y así facilitar los pedidos más complejos. De todas formas cada uno sabe lo que tenía que pagar revisando su pedido en Spemall y con una sola resta sabe si necesita reclamar o no. Para reclamar el reembolso en cuenta del importe tenéis que enviar un correo electrónico de Spemall [email protected] . Para facilitaros las cosas a los que no domináis el inglés os dejo un modelo de e-mail. Hi, My order number it's XXXXXXXXXXXX, I'm from the Ivan Group and I made one order with more than one phone and I want the refund of $XX,XX to my account because the difference between my order and the single shipping. Great Thanks Los usuarios que ya han recibido un reembolso de Spemall deberán restar ese reembolso a lo que Spemall le adeuda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||