Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/10, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
yo no he podido probar lo de la TV aun, por que en la ofi no tengo cable de television, y en casa no tengo internete.

alguien podria crear una cuenta para probar?? es solo para ver si funciona! mientras convenzo a mi cuñao para que lo tenga todo el dia enchufao XD
Responder Con Cita

Viejo 19/07/10, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
albertorv albertorv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc HD2/ htc diamond/ htc touch/ htc p3600

buenas a todos, he instalado el coreplayer, no se q version y me dice file not found!! y si con el resco explorer le digo abrir con windows media player, me dice: EN PAUSA!!! tocate los cojo..s!!!
ya no se si esq he instalado algo mal en casa, pero no deberia, porq desde el movil veo el listado de canales o que coño pasa.
pruebo con vairos canales pero nada.
alguna idea?

version coreplayer v1.3.6 build 7427 for ARM

Última edición por albertorv Día 19/07/10 a las 20:31:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno he seguido haciendo pruebas y el ORB funciona, porque desde otro pc lo he probado y va de lujo!

desde la HD2 si lo abro con el coreplayer me da dos errores:
file not found o network not aviable

y esto es lo que me cabrea, porque estoy conectado por 3g (tarifa plana) y el archivo le abro con el resco explorer.

tengo la rom original de movistar, alguna idea?
please, hecharme una mano que quiero ver la Tv en mi bicha!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

saludos. esta tarde te respondo albertorv
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

gracias por la info, me encanta esta aplicacion, varias dudas:
como despierto el pc cuando estoi fuera de casa, otra, para poder ver las pelis, tenemos que crear alguna carpeta en el disco duro del PC, es que no encuentro dichos archivos dentro del portatil, gracias por todo y enhorabuena por la info.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje
gracias por la info, me encanta esta aplicacion, varias dudas:
como despierto el pc cuando estoi fuera de casa, otra, para poder ver las pelis, tenemos que crear alguna carpeta en el disco duro del PC, es que no encuentro dichos archivos dentro del portatil, gracias por todo y enhorabuena por la info.
Buenas, bueno el tema de los archivos lo tengo arreglado, sigo averiguando como despertar al pc cuando esta en stamby.

Otra cosa con el 3g no me tira na de na, ni tan siguiera la musica...sabeis porque..tengo velocidad puesta de 300...

Un saludo.
Viejo 21/07/10, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
bueno para despertar el pc en standby necesitarias configurarlo para despertarlo remotamente con un wake on lan, mirate este manual seguro que te sirve http://www.adslzone.net/tutorial-20.21.html#4.4 . Hay tambien programas wake on lan para despertarlo con el movil previamente bien configurado.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/10, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
ganrovir ganrovir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

A mi me pasa como Albertorv, lo tengo todo bien configurado, de hecho puedo abrir archivos, peliculas fotos, etc, pero la TV no rula. En concreto cuando esta en formato asx tengo configurado el coreplayer para que lo abra este tipo de archivo pero no encuentra el archivo o el network ese. Solo me funciona con el formato 3gp pero solo con conexion wifi y no en 3G. Alguna idea de que puede estar pasando.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
ganrovir ganrovir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Por cierto he probado en flash y me sale todo en negro no carga la tv. Falta algun elemento flash?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo veo todo perfecto, desde que cambie a la conexion HSDPA, no probe TV porque me tengo que comprar el cacharro..
Viejo 23/07/10, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertorv Ver Mensaje
bueno he seguido haciendo pruebas y el ORB funciona, porque desde otro pc lo he probado y va de lujo!

desde la HD2 si lo abro con el coreplayer me da dos errores:
file not found o network not aviable

y esto es lo que me cabrea, porque estoy conectado por 3g (tarifa plana) y el archivo le abro con el resco explorer.

tengo la rom original de movistar, alguna idea?
please, hecharme una mano que quiero ver la Tv en mi bicha!!!

albertorv, el problema es que tu no tienes que abrir "manualmente" con el core player el archivo, lo que tienes que hacer es una asociacion de archivos, es decir, que windows mobile use por defecto el core player para abrir este tipo de archivos.

haz una cosa, ves con el opera conectado al ORB al video que quieras ver, y pinchas sobre el, cuando te la opcion de abrir o guardar dale a guardar, por supuesto en una carpeta o ruta que luego sepas encontrar.

cuando ya lo haya descargado te vas a esa carpeta o ruta con el RESCO EXPLORER (IMPORTANTE), pinchas sobre el archivo continuamente sin soltar el dedo y se te abrira un submenu, le das a ABRIR, luego ABRIR CON, ahi veras una serie de programas que TU tienes instalados. ABAJO te saldran dos opcion para marcar que son

PONER RUTA ENTRE COMILLAS-----> no hace falta que la marques

SIEMPRE USAR ESTE PROGRAMA PARA ABRIR ESTE TIPO DE ARCHIVO---> ESTA SI HAY QUE MARCARLA.

acto seguido ya le puedes dar al core player que te saldra mas arriba en la lista de programas que he mencionado anteriormente.

una vez hecho esto ya tienes asociado el core player para abrir archivos asx (formato de windows media)

aunque ahora te de error NO PASA NADA, cierras el RESCO Y EL OPERA, y vuelves otra vez a abrir el opera y conectas con el ORB, y pruebas con un video

teneis que definirle al ORB que quereis que os mande la transmision de archivos en ese formato.

eso lo podeis hacer desde el pc con ORB, boton derecho del raton, IR A ORB.

AJUSTES y FORMATO DE RETRANSMISION.

saludos

Última edición por zeus35 Día 23/07/10 a las 19:23:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganrovir Ver Mensaje
A mi me pasa como Albertorv, lo tengo todo bien configurado, de hecho puedo abrir archivos, peliculas fotos, etc, pero la TV no rula. En concreto cuando esta en formato asx tengo configurado el coreplayer para que lo abra este tipo de archivo pero no encuentra el archivo o el network ese. Solo me funciona con el formato 3gp pero solo con conexion wifi y no en 3G. Alguna idea de que puede estar pasando.

pero cuando te detecta el ORB la sintonizadora la configuras?

es decir, asignas los canales?

en los primeros post puse otra version del ORB, probad esa, no vaya a ser que en la nueva hayan cambiado algo.

con la que puse funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Por cierto zeus con datos solo me funciona si conecto como "telefónica servicios" en vez de "telefónica", sabes algo de esto, si es que eres de telefónica claro.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no se midurman. lo hago con el 3g pero ahora no se decirte si es con telefonica servicios. movistar internet o telefonica. si eso ya lo mirare.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola otra vez, gracias zeus por la respuesta, pero hago lo que me dices y sigue dandome el coreplayer el mismo fallo, o file not found o network not connect.

alguien me puede decir un enlace para descargarme otra version del coreplayer (educativo claro) a ver si va a ser eso?
o deberia cambiar la version del orb en el pc?

ya no se que hacer la verdad
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
Juan Rulfo Juan Rulfo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola Zeus35, tengo el mismo sintonizador de tv que tú pero se queda escaneando todo el tiempo sin encontrar ningún canal. Yo tengo windows 7 64bits. Qué sistema operativo tienes tú? No creo que tenga nada que ver, pero ya no se me ocurre nada más que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola chicos necesito ayuda, este programa me parece genial todo me funciona a pedir de boca pero tengo un problema de audio en las peliculas que estan alojada en el pc, yo descargo mis peliculas de esta web: http://www.intercambiosvirtuales.org
tengo esta peliculas descargada:http://www.intercambiosvirtuales.org...-latino-ingles
pero estan los dos archivos de audio funcionando a la vez en el pc, en el pc no tengo problema porque se puede elegir el audio, pero cuando la ejecuto desde la hd2 solo se reproduce el ingles, queria saber yo como puedo hacer para que se reprodusca en español, o si necesito alguna otra aplicacion

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 07:40:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /