|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pegatinas adhesivas frontal y trasera para Xperia Z
Hola compañeros he visto en amazon esto y me ha llamado la ateción :http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?r...qid=1384337390, quería saber si hay alguna tienda fisica en Madrid para comprar alguna pegatina adhesiva tanto frontal como trasera para el Xperia Z,gracias amigos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Espectacular
|
|
||||
|
||||
y donde la venden por el lick de la pagina gracias
|
|
||||
|
||||
¿Quitaste primero la delantera que lleva el logo de SONY?
Realmente he mirado la página y se ve mucha variedad. |
|
||||
|
||||
Hecho en casa. Film adhesivo comprado en norauto, para otras cuestiones, y recortado con una plantilla de protector trasero para el xz. No es muy profesional, seguro que se prodia hacer mejor, pero esta es mi solución.
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
||||
Hecho en casa. Film adhesivo comprado en norauto, para otras cuestiones, y recortado con una plantilla de protector trasero para el xz. No es muy profesional, seguro que se prodia hacer mejor, pero esta es mi solución.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() es para probar yo también a hacerme uno casero |
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us Este es el film de norauto. No estoy seguro, pero creo que me costo cerca de los 20 €, y tenemos para un monton de telefonos, jajajaja |
|
||||
|
||||
Has Probado si te Funciona el NFC ?Porque queda tapado al ponerle el adhesivo de carbono
|
|
||||
|
||||
Si funciona. Lo he enlazado con el altavoz inalambrico, srs-btv5, y lo ha cogido sin problemas.
|
|
||||
|
||||
En los chinos tenéis esa imitación de fibra por 5€
|
||||
|
||||
Y en villaverde está octilus.com por 14,99€ está el spigen stick carbon que además trae un protector spigen ultra crystal. Yo se lo puse el otro día y muy contento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno no soy de Villaverde pero trabajo al lado, está en la calle Tobalina 58, en el polígono marconi, cerca del metro.
![]() |
||||||
|