|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser
De todos modos lo decia por el comentario de darth. A dia de hoy ese giga no tiene en si tanta importancia, en un año ya veremos... espero que no carguen mucho la v6 o Vx y vengan con cuentos raros. Espero que no. Una decision sobre la que empezar a decantarse yo creo que deberia ser el tamaño, y a partir de ahi pues valorar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En realidad todos lleváis razón en lo que decís.
¿Tanto? Varias reviews que he visto por ahí lo sitúan alrededor de los 18-19.000. A dia de hoy ese giga no tiene en si tanta importancia, en un año ya veremos... espero que no carguen mucho la v6 o Vx y vengan con cuentos raros. Espero que no. Una decision sobre la que empezar a decantarse yo creo que deberia ser el tamaño, y a partir de ahi pues valorar.
![]() Sólo me queda una pregunta más. La cámara (en fotos) lo tengo claro los pros y contras. El vídeo del m2s de 32gb también (comprobado en un vídeo hace un rato). La cámara del de 16gb en vídeo es inferior en cuanto a definición con respecto al de 32gb, o es igual solo que sin el bug de los FPS? Intento buscar vídeos del mi2s de 16gb pero no encuentro nada... Lo digo porque, viendo este video, comparando el mi2 con mi2s (32gb), se ve bastante mejor en el de 32gb, y puesto como creo que alguien ha dicho que m2a m2s (16) y m2 llevan la misma cámara.. pues por eso! Gracias una vez más, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, resumiendo, aber si le podeis grabar un par de escenas con vuestro mi2A.
Y ya si lo haceis sin estar andando, uno en HDR y otro en modo normal... os salis! jejeje Buenos dias a todos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese antutu
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cuando saquen la version kit kat para el nuestro... ¿flasheareis como simepre, con wipes o con flash tool para hacer una instalacion limpia 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo de las tres cargas y descargas completas hay que hacerlo realmente? Tenía entendido que con las baterías de ahora ya no hacía falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por circunstancias no las pude realizar y a pesar de ello estoy muy contento con el rendimiento de batería. Dándole un uso moderado me llega a los 2 días.. Y si le doy bastante caña, con 4 horas de pantalla me aguanta el día perfectamente. La clave es en ponerle un brillo automático y el 2g cuando no lo necesites para navegar.
Por cierto, tengo un 2a |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2013/12/cuidar-...ateria-android |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mí me extrañaba pero quería cerciorarme ya que la batería para mí es el aspecto más importante del móvil.
Otra pregunta, hoy me ha llegado el mi3 pero tengo la rom en inglés, quiero instalar la app merolocale para así poder configurar las apps en español pero por lo visto necesito tener activados los permisos root y al intentar hacerlo no me deja. Sabéis por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todas las roms Miui incluyen la app seguridad, buscala que estará en una carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me han contestado en otro post se ve que las versiones estables de MIUI no son root, por eso no puedo activar la pestaña...
|
|
|
||||
|
||||
|
De calidad hará que no la tengas en la mano... Con una simple foto uno no se hace idea. Y además yo compre una similar pero sin ventanas y o peor fueron los botones. |