|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo opinando que Vodafone no pinta nada aqui, el que manda y toca es Google...
|
||||
|
||||
|
para los n1 libres tampoco
el mio es libre y tampoco he recibido ninguna actualización.
¿Alguien más en España? |
|
|
||||
|
||||
|
@danibus, no son betatesters, simplemente son el mercado base para Google, por lo que es normal que el desarrollo empiece por ellos. Google lo hace con todas sus apps y el Nexus no va a ser una excepción.
@bitácoras, aunque muchos intenten hacer creer lo contrario, los Nexus de Vodafone son libres. Vodafone sólo los ha subvencionado y no mucho, por cierto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me rebote ya con tanto retraso y eah rooteado el nexus y corriendo fr91
y por l oque puedo opinar por ahora es que los divx ( si no son de muy alta resolucion ) se ven bien sin saltos usando el rocket asi que por ahora algo ya he ganado , aparte del tethering etc etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi llegó el día 2. Mi teléfono lo compre directamente a Google USA cuando salió. Actualizado automáticamente a FRF91 con simyo. La diferencia en velocidad es grande, acercándose mucho a la suavidad de mi iphone 3GS (IOS 4 instalado). Aparte de la velocidad, el tethering no lo he probado y el cambio de las aplicaciones de la memoria interna a la SD apenas funciona ya que depende de la actualizacion de las propias apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué,peña, alguna noticia???
|
|
|
||||