|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades tiene?
al actualizar que perdemos? los mods y configuraciones que tengamos del xposed?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me estaba descargando la 22 y he visto que acaba de salir la 23, os dejo el enlace, que no es de Mega (es lo que hay): https://my.pcloud.com/#page=publink&...ari6zvGFJaC2Tk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la version 23 de esta fantástica ROM. Cuando salga del trabajo la pongo a bajar.
Si alguien pasa de la v22 a la v23 sin wipes que me comente que tal va. Gracias!
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para actualizar, yo le hago instalación limpia....
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando, pero una vez que hace el primer inicio (una vez cubierto lo del idioma y nombre de dispositivo y todo eso) me sale un error de que la configuración inicial se ha detenido o algo así, y ya no arranca nada más, se queda la pantalla en negro y si reinicio el móvil se queda en el logo de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando, pero una vez que hace el primer inicio (una vez cubierto lo del idioma y nombre de dispositivo y todo eso) me sale un error de que la configuración inicial se ha detenido o algo así, y ya no arranca nada más, se queda la pantalla en negro y si reinicio el móvil se queda en el logo de Samsung
![]()
|
||||
|
||||
|
Si...uso el Philz Touch, le doy que tiene en la opción de instalar una nueva rom, y luego hice los formats, entonces me abrió el Aroma installer, instaló todo y a la hora de iniciar pues cuando le puse los datos de la cuenta de google y todo eso pues es cuando me dió el error y ya no inició el sistema, se quedó con la pantalla en negro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo ningun cambio a bien de esta a la v22 ...al reves no sale la galeria que se abria bien ni el widget del calendario ...creo q voy a volver a la v22 y en el widget de clima sale la hora muy grande y se corta la he instalado 2 veces y nada igualalguien le pasa lo mismo?
Última edición por tonygar69 Día 09/01/14 a las 18:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando la 22 a ver si me funciona mejor...al menos si me llega a iniciar ya me funcionaría mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
La 22 va de escándalo.. Yo de todas maneras probaré la 23 a ver si me va bien...
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 22 y me va, de momento sin problemas. A ver que tal la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si quiero instalar la galeria del s4 o el widget de clima del s4 tengo que volver a instalar todo por aroma o se puede solo el widget y la galeria? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa me pasa pongo en wanam lo de 4 tipos de reinicio pero me sale solo una vez luego intento reiniciar desde recovewry y no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo reiniciar en recovery y tengo puesto en wanam la opcion de 4 formas de reinicio alguien puede ayudarme por favor ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Instalada la V23 y de momento parece bastante fluida, ahora toca configurarla,por cierto ha desaparecido el widget del calendario de Samsung...alguien sabe como lo puedo recuperar?, en la instalacion he marcado el widget de s-planner pero el widget no aparece.....alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la rom rápido (la v22 porque la v23 no me ha dejado) y cuando la abrí me dí cuenta de que no tenía instalado algunas aplicaciones que necesitaba, entonces la reinstalé nuevamente, pero no se si se podían instalar sin necesidad de hacer todo nuevamente, porque si es así...debería de hacer dentro de la aplicación de Imperium Rom Settings una zona para descargar los mods o widgets que te olvidaste de marcar y así poder instalar por el recovery sin tener que empezar de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la v23 desde una instalacion limpia y la la pantalla del escritorio se queda negra y empiezan a saltar detenciones, ha alguien mas le ha pasado??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probar la 23 y ver que me ha dado algún que otro problema como perder el widget del calendario y perder el root al flashear el Boeffla kernel y algún que otro fc del tw launcher... Me vuelvo a la 22 que no tuve ningún problema y va fina fina fina.....!!
|
||||
|
||||
|
Última edición por punisher0082 Día 10/01/14 a las 09:43:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de ver un proceso que es KLM Agent que pertenece a Knox, lo he congelado pero sigue apareciendo en la información del dispositivo, SE Android como deshabilitado, 2 cosas que en la anterior versión ni aparecía, me ha olido raro.