|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, ya estoy desde ella y fluidísima. Da gusto.
Solo tengo un pequeño problema: tengo el bloqueo por patron y el launcher de kit kat, la cosa es que al poner un fondo de pantalla no se cambia el de bloqueo, y si cambio el de bloqueo de forma manual en ajustes>pantalla y si que cambia si pongo una imagen de estas predefinidas, pero si elijo uno de la galería (que es lo que me interesa...) no se cambia y se queda el de antes. Alguna solución?? Mil gracias! ![]() Es un error que ya conozco y solucionare en la próxima versión. Es por este motivo que no elimino la galería TW de la versión AOSP. Si por lo que fuera hubieras eliminado la galería TW, la puedes instalar de nuevo haciendo una instalación parcial de la ROM y seleccionando solo esta opción en el aroma.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por phenomarc
Desgraciadamente la galería AOSP no tiene los permisos necesarios para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Para ello, debes utilizar la galería TW.
Es un error que ya conozco y solucionare en la próxima versión. Es por este motivo que no elimino la galería TW de la versión AOSP. Si por lo que fuera hubieras eliminado la galería TW, la puedes instalar de nuevo haciendo una instalación parcial de la ROM y seleccionando solo esta opción en el aroma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el teclado AOSP al que viene por defecto en la ROM PAC en su versión 4.4, propio de Android Kit Kat.
|
||||
|
||||
|
Me he descargado unas pocas de veces la ROM, y en todas me da error al irla a instalar, como si el .zip estuviera mal....no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer comprove que descargaba bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciassss!! y tengo ganas de darle chicha a la ROM la verdad...jajajajaja Tengo ahora mismo una 4.3 y el CWM version 6 creo. |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad me gustaría probar la version normal por si la dejo unos meses y tal. En otro hilo de otra ROM, me han dado el md5 del .zip, y probablemente, fuera eso. ¿Puedes poner el md5 tambien? Es que solo está el de la dualboot.
Muchas graciassss!! y tengo ganas de darle chicha a la ROM la verdad...jajajajaja Tengo ahora mismo una 4.3 y el CWM version 6 creo. ![]() Yo lo decía por si querías tener la PAC y la PHD a la vez. Haciendo una instalación limpia y seleccionando el Apolo desde el Aroma no deberías tener problemas viniendo de una 4.3. Leete el primer post bien y así evitarás errores o problemas. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en plantearla.
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo!
Si si, si sé que puedo hacer un dualboot, lo que pasa es que soy más clásico y prefiero ir de una en una, exploro posibilidades de cada ROM y luego elijo. Les doy un periodo de prueba para ver qué tal va la batería, y voy descartando. El de la descarga, estaba perfecto, pero el que tenía en el movil, estaba corrupto....creo que es el cable USB, que me corrompe los datos....y no es la primera vez que me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo!
Si si, si sé que puedo hacer un dualboot, lo que pasa es que soy más clásico y prefiero ir de una en una, exploro posibilidades de cada ROM y luego elijo. Les doy un periodo de prueba para ver qué tal va la batería, y voy descartando. El de la descarga, estaba perfecto, pero el que tenía en el movil, estaba corrupto....creo que es el cable USB, que me corrompe los datos....y no es la primera vez que me pasa ![]()
|
||||
|
||||
|
Es curioso, porque descargo, compruebo md5, y perfecto. Paso a la sd, compruebo desde el terminal de linux, y perfecto. Pero compruebo desde el Filemanager de dentro de Android y.....me lo ha cambiado... no entiendo. Volveré a probar a pasarla y comprobar de nuevo ooootra vez...
No es cosa ni del kernel ni de nada de eso, es cosa del cable yo creo. Estoy seguro de que va a ser de las que me van a molar, sobre todo si está sobria, que supongo que con la gooogle edition, será como me gustan a mi, con lo minimo instalado. Y luego, desinstalarle chorradas de gooogle PD: Por fin....ahora, a testearlaaa Última edición por AnSnarkista Día 09/01/14 a las 13:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hay algo que no pillo, primero, tengo que darle a instalar completamente, y luego a instalar cachos no?
Perdon por ser un retrasado....jajajjajaajjajaaj Le he dado las dos veces a "Instalacion personalizada", sin leer que eso no instala la ROM....Todo aclarado! Última edición por AnSnarkista Día 09/01/14 a las 14:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hay algo que no pillo, primero, tengo que darle a instalar completamente, y luego a instalar cachos no?
Perdon por ser un retrasado....jajajjajaajjajaaj Le he dado las dos veces a "Instalacion personalizada", sin leer que eso no instala la ROM....Todo aclarado! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ya, muchisimas gracias, la verdad, es que me gusta bastante la ROM. Echo en falta algunas cosillas, como que se me parece demasiado a la Stock, pero vamos, me funciona con el ApoloV2 (es el que menos gasta de todos no? Eso no lo he llegado a comprender del todo bien), y va todo correctamente.
Tiene muchisisisimas papeletas para quedarse la verdad. Muchas gracias de nuevo por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, muchisimas gracias, la verdad, es que me gusta bastante la ROM. Echo en falta algunas cosillas, como que se me parece demasiado a la Stock, pero vamos, me funciona con el ApoloV2 (es el que menos gasta de todos no? Eso no lo he llegado a comprender del todo bien), y va todo correctamente.
Tiene muchisisisimas papeletas para quedarse la verdad. Muchas gracias de nuevo por el curro ![]() El Apolo v2 es el que tiene menores voltajes, pero no significa que consuma menos.
|
||||
|
||||
|
Entonces no entiendo para qué vale que tenga menos voltaje....preguntaré en el hilo a pedestre
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||