|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Hero HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Root, Obtén acceso root en el HTC Desire y otras con un solo click UNREVOCKED
Pues eso... he bajado el
Obtén acceso root en el HTC Desire y otras HTC con un solo click con UNREVOKED ( Portada ) y nada... No hace nada. No obtengo root. Ha alguien le va ? Probado en una HTC HERO Libre de origen, con rom oficial 2.1 Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado también en hero con 2.1 oficial y no funciona. A ver si alguien lo ha conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, la 2.1 oficial para Hero aún no es rooteable... A ver si alguien lo puede confirmar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la 2.1 sí que es rooteable.
Yo me bajé un paquete con la 2.1 oficial y un parche para ser root. Desde el recovery te sale por orden para flashear la 2.1 y luego si quieres le das al parche y listo. Ya no recuerdo si lo encontré en "elandroidelibre" o en "androidhero". No se si se pueden poner enlaces a otros foros por eso no los he puesto.En cuanto tenga un rato se lo preguntaré al administrador del foro y si se puede los pongo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la 2.1 sí que es rooteable.
Yo me bajé un paquete con la 2.1 oficial y un parche para ser root. Desde el recovery te sale por orden para flashear la 2.1 y luego si quieres le das al parche y listo. Ya no recuerdo si lo encontré en "elandroidelibre" o en "androidhero". No se si se pueden poner enlaces a otros foros por eso no los he puesto.En cuanto tenga un rato se lo preguntaré al administrador del foro y si se puede los pongo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM no es la oficial. Si actualizas vía OTA, adios recovery y demás, y para instalar la que dices hace falta recovery. Es una ROM en versión .zip sin añadidos, quedando igual a la oficial pero rooteada (mediante el otro .zip). Es para aquellos que querían probar la oficial pero sin perder root ni recovery.
![]() Hay algún modo de tener root en la 2.1 oficial ota ? Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||