|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pacovillalta Día 09/01/14 a las 15:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la caixa así que debería ser casi instantáneo y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pacovillalta Día 09/01/14 a las 16:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pase esto de las transferencias es vergonzoso! Jugar con el dinero que no es tuyo... y siempre con excusas. Espero que no tardéis muchos días más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy ahora mismo de viaje ,de regreso a la tienda a las 7, mirare que esta pasando con lo que comentais ya que segun me consta a mi,ayer se quedo todo hecho. Cuando lo confirme me pondre en contacto con todos,uno a uno. Un saludo. Última edición por ttonix Día 09/01/14 a las 16:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, es instantaneo, pero seguramente te dirán que se ha hecho de otra entidad y tarda 1 o 2 días laborables, o si se hizo un viernes hasta el martes puede que no la tengas, ya que tardaría eso de otra entidad, pero! sorprendentemente y después de quejarte mucho te hacen la transferencia por... LaCaixa al instante!
Que pase esto de las transferencias es vergonzoso! Jugar con el dinero que no es tuyo... y siempre con excusas. Espero que no tardéis muchos días más. ![]() Pero si tu la tienes hace ya...ni se cuanto. Aqui nadie juega con el dinero de nadie,Que te quede claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay usuarios que esperan respuesta hace días sobre una determinada procedencia de la rom y no sé sabe nada. Un poco de profesionalidad por favor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, yo la tengo realizada, pero también tuve problemas, creí que eran puntuales pero he visto que no. Por eso informaba a los aquí presentes. Y me has dado la razón en lo de las excusas.
Hay usuarios que esperan respuesta hace días sobre una determinada procedencia de la rom y no sé sabe nada. Un poco de profesionalidad por favor. ![]() Mira...te iba a explicar algunas cosas sobre "profesionalidad" pero mejor me callo. |
|
|
||||
|
||||
|
A esta actitud me refiero. Cualquier crítica con razón, que se hace, lo tomáis como un ataque personal, y respondes a dar. se tiene que cuidar a los clientes y a los posibles o futuros, y ponerse de su lado, ya que estos os dan de comer. He visto muy pocas disculpas en muchos de los casos que han ocurrido. pero bueno al final la conjunta ha salido como ha salido...y no ha sido por culpa nuestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que te salían después de cambiar a la rom europea, yo no sé si me salían antes de cambiar porque no lo comprobé. Con la rom europea no me sale nada como he dicho. Entonces ahora tiene sentido, estmos en la misma situación.
Efectivamente lo de las actualizaciones es un fastidio, en cuanto a garantía confío en la palabra de Toni y Eliot pero sí me gustaría que con la factura nos incluyese una carta de compromiso de repaldo de garantía, incluyendo la reparación del terminal si hay un brickeo por intentar actualizarlo a una stock rom oficial. Lo pensáis Toni y Eliot y nos decís algo acerca de esa propuesta? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando la factura desde hace más de dos semanas.
Me corre prisa y ya no se como pedirla. Tengo que pasarla a la empresa y es un gasto del año pasado. Al final pierdo el iva... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde le he metido la rom holandesa, F, y parece ser que todo va bien pero claro sigue y seguirá con la dichosa terminacion 466-92
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis lo que os digo? Yo no he tenido ni un problema con masqmovil y si me preguntan si lo recomendaria, le doy la tarjetita que ellos me dieron porque estoy contentisimo con el trato que me han dado, ellos deberian a ver cerrado la conjunta con todos los flamers que ha habido y siguen habiendo y han seguido para terminar lo que se empezo.
quejaros mas, total, vais a perder tiempo haciendo el imbecil |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis lo que os digo? Yo no he tenido ni un problema con masqmovil y si me preguntan si lo recomendaria, le doy la tarjetita que ellos me dieron porque estoy contentisimo con el trato que me han dado, ellos deberian a ver cerrado la conjunta con todos los flamers que ha habido y siguen habiendo y han seguido para terminar lo que se empezo.
quejaros mas, total, vais a perder tiempo haciendo el imbecil ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quejaros mas, total, vais a perder tiempo haciendo el imbecil ![]() |