Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
BootLoop

Hola a todos:

He estado buscando alguna solución que no sea hacer wipe y no parece haberla. El caso es que hoy se me quedó pinzada la búsqueda de Google y, al inhabilitarla, el teléfono tuvo un mensaje de error y perdió su interfaz. Desbloqueaba y se quedaba la pantalla como en Cámara, con sus botones y tal pero no respondían. Lo apagué para reiniciarlo y tuve un bonito BootLoop.

Ya da igual, puesto que le hice wipe. Perdí unas cuantas fotos de la niña, que es lo que más me jode (a partir de hoy, sincronizaré en la nube aunque no me guste). El caso es saber si existe otra solución.

Saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Hola a todos:

He estado buscando alguna solución que no sea hacer wipe y no parece haberla. El caso es que hoy se me quedó pinzada la búsqueda de Google y, al inhabilitarla, el teléfono tuvo un mensaje de error y perdió su interfaz. Desbloqueaba y se quedaba la pantalla como en Cámara, con sus botones y tal pero no respondían. Lo apagué para reiniciarlo y tuve un bonito BootLoop.

Ya da igual, puesto que le hice wipe. Perdí unas cuantas fotos de la niña, que es lo que más me jode (a partir de hoy, sincronizaré en la nube aunque no me guste). El caso es saber si existe otra solución.

Saludos a todos!
Pues si teneis el bootloader desbloqueado y rom de stock podías haberlo recuperado con el tuto que hice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474 , realizado el modo actualización, te dejaba el nexus nuevamente como lo tenias sin perder nada de la sd.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tenía stock total con bootloader bloqueado, tal cual viene de fábrica. Gracias igualmente por tu ayuda.

He probado de nuevo a inhabilitar la búsqueda de Google y me da el mismo error. ¿Es que no se puede inhabilitar?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Lo tenía stock total con bootloader bloqueado, tal cual viene de fábrica. Gracias igualmente por tu ayuda.

He probado de nuevo a inhabilitar la búsqueda de Google y me da el mismo error. ¿Es que no se puede inhabilitar?
lo que puedes hacer es en opciones de google launcher, mantenien pulsado un momento en el escritorio, es desactivar google now, que no quieres que te salga la barra de busqueda cambia de launcher y listo.
Esto te lo digo ya que mucha gente tuvo el mismo problema, querian quitar la busqueda de google y bootloop seguro. Si no se quita de esa forma es que es parte del launcher de ahi el bootloop.
Yo por eso te digo que te pasa ese tipo de cosas con el bootloader abierto y el tuto que te dije y lo recuperas sin perder nada.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 09:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias majo, ya me imaginé que al formar parte del launcher no se podría inhabilitar. Total, era más curiosidad que otra cosa, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
El launcher va unido a búsqueda de Google. Si inhabilitas búsqueda de Google te quedas sin launcher con un bonito bootloop si reinicias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo congelado la búsqueda de Google y, por lo tanto, no tengo el launcher nativo, pero si lo descongelo me pregunta cual poner predeterminado. Como uso Nova, no tengo problemas en ese aspecto.
Siempre recomiendo tener dos launchers en el móvil, por lo que pueda pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
andresflow91 andresflow91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy S4 i9500 Legend

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
lo que puedes hacer es en opciones de google launcher, mantenien pulsado un momento en el escritorio, es desactivar google now, que no quieres que te salga la barra de busqueda cambia de launcher y listo.
Esto te lo digo ya que mucha gente tuvo el mismo problema, querian quitar la busqueda de google y bootloop seguro. Si no se quita de esa forma es que es parte del launcher de ahi el bootloop.
Yo por eso te digo que te pasa ese tipo de cosas con el bootloader abierto y el tuto que te dije y lo recuperas sin perder nada.
Saludos.

compañero me pasa lo mismo que a el me quedo bootloop por eliminar la búsqueda de google, tengo el bootloader cerrado

pero no quiero perder ningún dato de mi Nexus 5 o almenos poder hacer un backup estoy en 4.4.4 stock,

entré a tu post y lo del modo update dice esto

DATO IMPORTANTE: Los que queráis utilizar el MODO UPDATE, teneis que recordar que teneis que tener el bootloader ya abierto y con una ROM de Stock (Independientemente si se tiene custom kernel o root o xposed), sino os puede borrar todo o no cumpla su funcion.

no entiendo compa...me puedes decir cual paso es para realizarlo

muchas gracias por tu colaboración.

Última edición por andresflow91 Día 15/07/14 a las 21:53:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por andresflow91 Ver Mensaje
compañero me pasa lo mismo que a el me quedo bootloop por eliminar la búsqueda de google, tengo el bootloader cerrado

pero no quiero perder ningún dato de mi Nexus 5 o almenos poder hacer un backup estoy en 4.4.4 stock,

entré a tu post y lo del modo update dice esto

DATO IMPORTANTE: Los que queráis utilizar el MODO UPDATE, teneis que recordar que teneis que tener el bootloader ya abierto y con una ROM de Stock (Independientemente si se tiene custom kernel o root o xposed), sino os puede borrar todo o no cumpla su funcion.

no entiendo compa...me puedes decir cual paso es para realizarlo

muchas gracias por tu colaboración.
Seguimos en el post ok.
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /