|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi email:
"Necestio que mi pedido 100026647 salga cuanto antes. Si no, me veré obligado a cancelar la compra. Me habeis dicho que teneis stock y sigo esperando... Espero noticias. No sé como me podréis recompensar el tiempo que estoy perdiendo. Un saludo" Su respuesta: "Hola David, Disculpa la demora del envío. Como antes unos días hemos reservado muchas unidades de Xiaomi MI3 desde la fábrica de Xiaomi para vender, hasta ahora esa fábrica todavía no nos envia los móviles, posiblemente causa la demora del envío, lo sentimos mucho! Cuando nuestras mercancías llegue, vamos a enviarte el pedido enseguida, no te preocupes. Y para compensarte la demora, tenemos dos formas para compensarte, puedes elegir uno de dos: a) Te regalamos un Original Manos Libres MEP100 para el Xiaomi Mi3 b) Te devolvemos $10 USD. Cuál opción te gusta? Nos confirmas por favor." Esa mañana lo he recibido. ¿Alguien sabe si merecen al pena esos MEP100? He visto y valen unos 12 dolares... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información pero esto es un post para gente que lo compró en Alegrecompra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy revisando todos los días la sección de compra-venta de este mismo foro, a ver si lo pones allí, con sus fotos, su precio etc etc, pero no hay manera. ¿Algún motivo en especial? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lematt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi email:
"Necestio que mi pedido 100026647 salga cuanto antes. Si no, me veré obligado a cancelar la compra. Me habeis dicho que teneis stock y sigo esperando... Espero noticias. No sé como me podréis recompensar el tiempo que estoy perdiendo. Un saludo" Su respuesta: "Hola David, Disculpa la demora del envío. Como antes unos días hemos reservado muchas unidades de Xiaomi MI3 desde la fábrica de Xiaomi para vender, hasta ahora esa fábrica todavía no nos envia los móviles, posiblemente causa la demora del envío, lo sentimos mucho! Cuando nuestras mercancías llegue, vamos a enviarte el pedido enseguida, no te preocupes. Y para compensarte la demora, tenemos dos formas para compensarte, puedes elegir uno de dos: a) Te regalamos un Original Manos Libres MEP100 para el Xiaomi Mi3 b) Te devolvemos $10 USD. Cuál opción te gusta? Nos confirmas por favor." Esa mañana lo he recibido. ¿Alguien sabe si merecen al pena esos MEP100? He visto y valen unos 12 dolares... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la ROM es diferente y entonces la tradución no se puede hacer mediante la otra versión. Aunque supongo que coincidirá en casi todo... Tampoco tengo muchos conocimientos de cocina.
Bueno, que hay que darle tiempo... Pero llegado el momento, verás como es muy fácil cambiarle la ROM y poner una en español. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi email:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo que no alcanzo a ver el precio tienen idea de cuanto esta evaluado en dollares ? no entiendo 160 US???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si y me hace falta un paquete mas de 1949deal del Inew v3 por 182 dollarucos y extra bateria de regalo (para un familiar) ya ma enviaron el numero tracking espero las fotos a tambien tienen idea del valor declarado son 160 o 60US ???
![]() ![]() Última edición por jfsc1980 Día 09/01/14 a las 17:58:34. Razón: mas notas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en el aeropuerto de Singapur de camino hacia Bali jajaja es muy bonito y muy elegante y lujoso, nada que ver con los aeropuertos españoles jajaja
|