|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera Led que se baje de Play Store es gratuito y muy configurable la aplicacion NoLed...Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
La actualización muy bien. A parte de las mejoras y soluciones a bugs anunciados, noto mejoría en la reproducción de videos (a mi me salían artefactos verdes en pantalla y a veces se congelaban los videos). Tambien noto mejoría en la estabilidad de la cámara de fotos (poniendo aplicaciones de terceros, como Camera360, A Better Camera, Night Camera, Camera Zoom, etc... estas se bloqueaban aleatoriamente, y ahora ya no ocurre).
Los videos de youtube ya no sufren parones y noto si cabe, mas agilidad en general. Última edición por JCPPLAY Día 09/01/14 a las 10:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado cuasi perfecto ya que tuve que hacer hard reset pues habia quitado alguna apli del sistema y las pide a la hora de actualizar por lo demas la cosa parece que va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el mismo problema, pero solo me costo 30 minutos ponerlo en regla según mi gusto, lo único que no hice copia de seguridad, como se recomienda y es muy recomendable, pero lo que perdí no era esencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que crear una carpeta llamada download,a mi me ocurria lo mismo,esto es para a los que no le deje actualizar y se le cierre la aplicación de actualizacion
Última edición por flash69 Día 09/01/14 a las 14:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , me aviso el movil de la actualización pero le dije mas tarde , como o donde puedo forzar para que me salga de nuevo el aviso de la actualización?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error ......./core.odex.......hash......
Primera actualización por OTA no funciono. Sólo tengo la opción del hard reset? No le he borrado ninguna aplicación del sistema y lo rootee pero lo he desrooteado y tampoco Última edición por STieR78 Día 09/01/14 a las 18:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te miro a ver que puede ser. ¿solo pone eso así como lo has escrito? Si pone algo más ponlo así podría identificarlo y ver si tiene solución. |
|
|
||||
|
||||
![]() No se lee muy bien, pero al verificar el sistema, el archivo /system/framework/core.odex, no pasa la verificación hash y no he borrado ninguna aplicación ni he cambiado el recovery, solo lo rootee y ya me pasaba le quite acceso root y el mismo error |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, algo que habrá modificado al ser root no permite.
Te voy a pasar mi archivo core.odex, pero no estoy seguro que sirva, además te mando el otro archivo core.jar que acompaña. Así puedes probar si quieres. Tendrás que hacerte root de nuevo y mediante un explorador root cambiar estos archivos por los que te mande. Ahora edito mi comentario y te pongo el link. Si no quieres hacer esto, restaura valores de fábrica (copia de lo importante primero) y te permitirá actualizar, solo que perderás las aplicaciones y configuraciones. P.D. aquí tienes: http://www.mediafire.com/download/nm...ncopl/Core.rar Última edición por Heminwein Día 09/01/14 a las 19:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que intento evitar jejeje tengo titanium y no cuesta mucho pero como es el de la mujer, falta que no le restaure algo y me de la murga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé y a la mañana siguiente me di cuenta que perdí el rot, pero fundamentalmente todos los videos e imagenes, desaparecieron todas las carpetas de la galería. A alguien le pasó algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
ve esto:
En la ruta /mnt/shell en esas carpetas no te aparece la carpeta DCIM?? ( gracias tvcastro) Muchas gracias tvcastro mire en la carpeta shell y en DCIM aparecen todos los vídeos y fotos . mi mas sincero agradecimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ve esto:
En la ruta /mnt/shell en esas carpetas no te aparece la carpeta DCIM?? ( gracias tvcastro) Muchas gracias tvcastro mire en la carpeta shell y en DCIM aparecen todos los vídeos y fotos . mi mas sincero agradecimiento. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||