|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa aplicación no instalada con n5 4.2.2. Y Art
He probado en limpio y lo mismo. Descargada de la web y foro.. y lo mismo. Es problema de Art no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entrando a tu cuenta de google wallet: https://wallet.google.com
Ahí te saldrá la id de transacción de Plus Donation juli14 tienes ART activado, o estas en dalvik?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entrando a tu cuenta de google wallet: https://wallet.google.com
Ahí te saldrá la id de transacción de Plus Donation sense supongo que quieres decir 4.4.2 y no 4.2.2 juli14 tienes ART activado, o estas en dalvik? ![]() Con davilk si m ha dejado chafarla. Voy a poner Art otra vez y te digo
|
||||
|
||||
|
[email protected] Última edición por gandarin Día 09/01/14 a las 16:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada en segundo plano y funcionando correctamente por ahora en LG Optimus L9 P760 Android 4.1.2 Root.
De las cosillas que pedí hace un tiempo, vas a incluir algo? Eran el mod de mi foto sólo en los grupos y silenciar un solo contacto al igual se hace con los grupos. Sería posible alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola .
Tengo un nexus 5 con android 4.4.2 y art. descargo la aplicacion y me al instalarla me dice no instalada. que debo hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada en segundo plano y funcionando correctamente por ahora en LG Optimus L9 P760 Android 4.1.2 Root.
De las cosillas que pedí hace un tiempo, vas a incluir algo? Eran el mod de mi foto sólo en los grupos y silenciar un solo contacto al igual se hace con los grupos. Sería posible alguna? ![]() Volved de momento a la v4.75
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tenemos KitKat no hará falta q volvamos a la 4.75 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro con problemas a la hora de actualizar, lo veo un poco raro todo...
Tengo nexus 4, con 4.4.2 y con ART, total que tengo la 4.75 y me salta el cartel de actualización me, descargo desde la misma app y actualizo, como siempre antes de terminar la instalacion me hecha de la pantalla de "Instalando" segundos después de que me salte lo de la verificacion esa de google, bueno como eso siempre me pasa cuando actualizo, normalmente me voi al wa y esta actualizado pero ahora cuando me voi me sale Aplicacion no instalada, me espero unos segundos y ya me deja entrar pero sorpresa... 4.75 de nuevo.... ¿RARO?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus 4 con 4.2.2 con Art no se puede hacer funcionar de ningún modo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense ha dicho:
Pues lo siento necesito instalar 4.4.2 en mi S3 y ver por qué ahora no funciona en ART Volved de momento a la v4.75 Dejad de postear lo mismo. EN ART DE MOMENTO...........¡NO FUNCIONA! Dejemos trabajar!!! Última edición por galacticoyo Día 09/01/14 a las 17:12:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora ni 4.75,ni 4.80 ni la original ni art ni dalvik...
Aplicación no instalada |