|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen para todos aquellos compañeros que han preguntado en tantisimas ocasiones sin esperar respuesta.Hasta finales del mes de Enero,no veremos el móvil,a parte de los envios al organizador de la conjunta y sus colaboradores,habrá que esperar bastante.La gran compensa de la que hablaban son:
a) funda metálica (para qué queremos una si ya la regalaban?) b)funda normal c)cargador del coche Se puede cancelar el pedido y hacer los cambios oportunos,según ellos,sin ningún problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar que son las id "010257" "010254" etc?
https://docs.google.com/document/d/1...K6cMtcUHQ/edit |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy inscrito en la conjunta. Con otro nick por que este es el ordenador de la novia, un movil pa ella y otro pa mi. Y NO MALMETO pero jode que no cumplan ninguna palabra, y yo era de los que pedian tranquilidad, pero que nos toreen así...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora recuerdo cuand Flanito decia que hasta Febrero no tendriamos movil. Pues para muchos se van a confirmar las palabras de Flanito
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como me digáis que es muy fácil decir esto con el móvil en camino me voy a reir un montón porque no está en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 4., con seguro de aduanas y rotura, dos años...
Se está poniendo la cosa muy mal.Creo que vamos a hacer una conjunta para cancelar la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no os dais cuenta que Spemall vende al resto del mundo, y nosotros somos una conjunta (iván y exxtrema) de las tantas que habrán por España.
Se que se comprometieron con un día, pero desde el principio sabía que si me llegaba sería a final del mes, es casi imposible que de repente se saquen 2000 móviles de la chistera en día y medio. Exxtrema, mira ver si en lugar de elegir ellos los accesorios que nos quieren mandar como recompensación, podemos elegir nosotros por el mismo precio. Entre quitar una carcasa y ver que me dan por los pistons falsos, podemos empujar por esa zona por algo que de verdad nos interese. Pone que es para todos los xiaomi menos el nuestro, pero me imagino es porque no había salido aún, ya que el nuestro tiene todo lo de los otros: http://www.spemall.com/Original-Blue...rtphone_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos, que se pueden comer con gambas los regalitos de "compensacion".
Primera y ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por llevarte la contraria.... Me dijiste que seguro que la rom q venia era la multilingüe .... Mekkkk error Me dijiste que la tienda los compraba de manera individual ..... Vaya ahora xiaomi y la tienda hablan !!!! En economia esta la compra segura contra valor , no necesita nuestro dinero Para negociar , Simplemente con el compromiso de pago puede negociar mil cosas y mas en dolares Estoy seguro q intentas ayudar , no lo dudo y creo q en el 90% de los Casos lo consigues Pero un consejo, y sin acritud... solo afirma y aconseja sobre lo que estes 100% seguro y asi nos evitamos mal rollos, mal entendidos y 5 paginas seguidas de post y contras discutendo
|
|
||||
|
||||
|
Resumen para todos aquellos compañeros que han preguntado en tantisimas ocasiones sin esperar respuesta.Hasta finales del mes de Enero,no veremos el móvil,a parte de los envios al organizador de la conjunta y sus colaboradores,habrá que esperar bastante.La gran compensa de la que hablaban son:
a) funda metálica (para qué queremos una si ya la regalaban?) b)funda normal c)cargador del coche Se puede cancelar el pedido y hacer los cambios oportunos,según ellos,sin ningún problema. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NemeX87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto en el hilo de ivan la lista de envíos actualizada a día 9, no se si lo estará o no o si será solo de su conjunta o de ambas, no os lancéis al cuello que exxtrema cuando deje de TRABAJAR, si señores es uno de los afortunados que trabaja, nos dará novedades.
https://docs.google.com/document/d/1...K6cMtcUHQ/edit Última edición por javi_asd Día 09/01/14 a las 16:08:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_asd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a) funda metálica (para qué queremos una si ya la regalaban?) b)funda normal c)cargador del coche Se puede cancelar el pedido y hacer los cambios oportunos,según ellos,sin ningún problema. ![]() PD: Vale, acabo de leer la página anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores.... y luego apuesto lo que querais a que habra gente que diga que no hay informacion
![]() La cosa es sencilla. Como se venia especulando al haber dejado caer la tienda la posibilidad de compensaciones por no cumplir el plazo... asi ha ocurrido. La tienda os ha informado de forma oficial que, aunque sigan mandando terminales con cuentagotas, realmente no se cubrira la gan demanda hasta las fechas del 16 al 24 de enero. Estamos a dia 9, asi que, todos los que hasta ahora habeis estado despotricando, tirandoos de los pelos y poniendo el grito en el cielo por la falta de seriedad de loc chinorro (algo que ya se suponia que podia ocurrir) os lo han puesto a huevo. En vez de seguir aqui llenando esto de descalificaciones que no llevan mas que al calentamiento global, teneis la total libertad de coger vuestro dinero e iros a otra tienda si creeis que os podran surtir con mayor rapidez, cosa que personalmente lo dudo ante la demanda que este movil tiene... aunque quien sabe... igual teneis suerte. Lo que esta claro es que el "mito" del dia 10 ya no es una excusa para que sigais atados a esta conjunta y "trolleando" una y otra vez. A los demas, a los que sois conscientes de la situacion y estais dispuestos a alargar vuestra infinita paciencia por conseguir este terminal, desearos lo mejor
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a paparruchas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores.... y luego apuesto lo que querais a que habra gente que diga que no hay informacion
![]() La cosa es sencilla. Como se venia especulando al haber dejado caer la tienda la posibilidad de compensaciones por no cumplir el plazo... asi ha ocurrido. La tienda os ha informado de forma oficial que, aunque sigan mandando terminales con cuentagotas, realmente no se cubrira la gan demanda hasta las fechas del 16 al 24 de enero. Estamos a dia 9, asi que, todos los que hasta ahora habeis estado despotricando, tirandoos de los pelos y poniendo el grito en el cielo por la falta de seriedad de loc chinorro (algo que ya se suponia que podia ocurrir) os lo han puesto a huevo. En vez de seguir aqui llenando esto de descalificaciones que no llevan mas que al calentamiento global, teneis la total libertad de coger vuestro dinero e iros a otra tienda si creeis que os podran surtir con mayor rapidez, cosa que personalmente lo dudo ante la demanda que este movil tiene... aunque quien sabe... igual teneis suerte. Lo que esta claro es que el "mito" del dia 10 ya no es una excusa para que sigais atados a esta conjunta y "trolleando" una y otra vez. A los demas, a los que sois conscientes de la situacion y estais dispuestos a alargar vuestra infinita paciencia por conseguir este terminal, desearos lo mejor ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres a la noche te lo repito con eso y unas capturas del movil ya en español si puedo
![]() te aclaro mas.... resgistrado a proposito para esta conjunta por si tenias dudas... eso no quiere decir que no tenga dos dedos de frente y me haya leido he informado mas en 1 mes de lo que a lo mejor lo hayas hecho tu en varios
Última edición por paparruchas Día 09/01/14 a las 16:18:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paparruchas su comentario: | ||