Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/14, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
osbox17 osbox17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Buen trabajo Iván tanto tu como extrema estáis dando la cara por la conjunta Tendré que empezar a pensar de que color quiero la carcasa jaja

Viejo 09/01/14, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Iván puedes poner la lista de los envios de ayer y de hoy??
En el post #2 la tienes:

http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
osbox17 osbox17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
Me gustaría saber si se está respetando el orden de pedidos, tengo correo de confirmación de spemall a las 14:04, el pedido es un móvil y la funda original y no tengo noticias y no aparezco en la lista. Aparece gente con número de pedido 140102, así que no entiendo, ¿ alguien ha recibido confirmación de envío con hora y fecha posterior a las 14:04 del día 31? Saludos
Por desgracia si amigo,se esta siguiendo el orden que le da la gana a spemall
Viejo 09/01/14, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
xHelio xHelio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: Movistar
Me ha dado por contar la lista y si incluimos los huecos en blanco,me salen 89 (seguramente me habré equivocado un poco +-),ni 100 quiere decir que hoy no han enviado nada o que?

P.d:Si el chino me dice que mi pedido seria enviado hoy,deberia estar en esa lista? Porque no lo estoy
Viejo 09/01/14, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
¿Alguien me puede explicar que son las id "010257" "010254" etc?
Viejo 09/01/14, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xHelio Ver Mensaje
Me ha dado por contar la lista y si incluimos los huecos en blanco,me salen 89 (seguramente me habré equivocado un poco +-),ni 100 quiere decir que hoy no han enviado nada o que?
Como que no, claro que han enviado mi3s pero a nuestra conjunta no
Viejo 09/01/14, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
toitoito toitoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: sgs, Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Hola Ivan,
ya se que es ser muy pesado, pero por mi trabajo, se que muchas tiendas españolas y ya no hablemos de extranjeras, no digo que esta sea de esas, usan el sistema de "donde dije digo, digo diego..."
Y un papel escrito vale mas que mil palabras...

por esto creo que a muchos de nosotros nos gustaría tener una hoja escrita, firmada y sellada por ellos (a un que sea en pdf) para poder demostrar dentro de X tiempo que se acordó estas condiciones para poder adjuntarla a la factura....
No quiero que me malentiendas ni mi intención es atacar, pero para que quieres un documento firmado?

Vamos a ir a estrasburgo, al tribunal de la haya si no cumplen con lo prometido? Porque al juzgado de guardia como que no... Y la oficina del consumidor como que tampoco.

Dale más valor a la palabra dada por ivan y exxtrema que a un papel que te pueda enviar un chino de la china.

Yo por mi parte me fío más de los organizadores que de los chinos, y que si tengo problemas con la garantía contaré con la ayuda de éstos para resolverlos.
Viejo 09/01/14, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
Rafaguti Rafaguti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Que no!!! esto es un suma y sigue, otra vez y no sera la ultima. Donde estan los revendedores a los que Spemall les iba a comprar lo telefonos, se los ha comido la tierra? o es que es mejor llevarse los 60 euros minimo que se llevan por telefono a costa de hacernos esperar a todos. Lo siento Ivan pero profesionalidad de la tienda a mi modo de ver ninguna. Nos toca seguir esperando y no hay mas!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rafaguti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xHelio Ver Mensaje

P.d:Si el chino me dice que mi pedido seria enviado hoy,deberia estar en esa lista? Porque no lo estoy
Creo la lista es "actualizada" no una de nueva. Es decir que esta es el total de los envíos hasta día de hoy.
Viejo 09/01/14, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
Me gustaría saber si se está respetando el orden de pedidos, tengo correo de confirmación de spemall a las 14:04, el pedido es un móvil y la funda original y no tengo noticias y no aparezco en la lista. Aparece gente con número de pedido 140102, así que no entiendo, ¿ alguien ha recibido confirmación de envío con hora y fecha posterior a las 14:04 del día 31? Saludos

Esto es porque son numeros de pedido de la dos conjuntas, en esta es por orden de pedido, pero en la de Extremma es por la lista de apuntados.

En la lista de Ivan salen las dos conjuntas.
Viejo 09/01/14, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
Billy0216 Billy0216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xioami mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por osbox17 Ver Mensaje
Por desgracia si amigo,se esta siguiendo el orden que le da la gana a spemall
Es que ya me parece el tema bastante impresentable, si no se puede seguir ni siquiera la secuencia de llegada de los correos de confirmación, ¿a qué estamos jugando?
Viejo 09/01/14, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
Billy0216 Billy0216 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xioami mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Esto es porque son numeros de pedido de la dos conjuntas, en esta es por orden de pedido, pero en la de Extremma es por la lista de apuntados.

En la lista de Ivan salen las dos conjuntas.
Pero yo me refiero a gente de esta conjunta, si alguien tiene el tracking y es de fecha posterior al 31 de diciembre y a las 14:04, sólo de la conjunta de Iván, me gustaría saberlo.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Actualizada lista de envios confirmados con numero de tracking en el segundo post.
En total la tienda ha recibido hasta hoy un total de unos 100 telefonos, lo cual no coincide con el numero de pedidos debido a los pedidos multiples.
No por es crear polémica, Iván, pero es que la tienda te miente.
Se han enviado 79.
Primero te dice el día 6 que se han enviado casi 100 y que no cancelemos esos "envíos" y después a varios de esos que estamos en la lista nos dice que no nos han enviado por faltarles los Pistons 2a gen. ¿Pero no nos los habían enviado?
A mi ayer me dijeron que me enviaban el pedido en un par de días, lo mismo que otro compañero le dijeron hace 2 días también.
A mi la verdad ya me da igual esperar, lo que cabrea es que te diga una cosa a sabiendas que es mentira.
Por lo demás chapó por vuestro trabajo, no tiene precio lidiar con la tienda y todos nosotros, gracias Iván.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmt su comentario:
Viejo 09/01/14, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaguti Ver Mensaje
Que no!!! esto es un suma y sigue, otra vez y no sera la ultima. Donde estan los revendedores a los que Spemall les iba a comprar lo telefonos, se los ha comido la tierra? o es que es mejor llevarse los 60 euros minimo que se llevan por telefono a costa de hacernos esperar a todos. Lo siento Ivan pero profesionalidad de la tienda a mi modo de ver ninguna. Nos toca seguir esperando y no hay mas!!!
Yo compré mi móvil sin conjunta con Xiamiworld. Lo pagué el 4 de diciembre y todavía no lo he recibido. Llevo llamando varios dias y me prometen que el día 10 me lo envian. Que casualidad de que Spemall también dan fecha límite el día 10. Igual estan esperando una gran remesa para ese día por parte de Xiaomi, ellos no se ven tan extresados como nosotros y perjuran que cumpliran su palabra. Sabrán ellos de esta remesa y por eso dan esa fecha?
Habrá que esperar a mañana a ver si es verdad, puesto que les estamos tirando piedras y todavia no han llegado a incumplir su plazo de envio.
Viejo 09/01/14, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFORMACION DE LA TIENDA

...

Asumiendo su parte de culpa, la tienda ofrece un nuevo prodcuto en compensacion, a esocger entre:
- una nueva funda metalica
- una funda normal
- un cargador para el coche
Teneis los links al producto en el documento adjunto.
Obviamente estos regalos son solo para los que no han conseguido su tracking antes del dia 10, con lo que habra aun que esperar para optar a ellos.

....

Mas detalles en el propio documento:

https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing
mmm... ya se que soy un poco especial pero ¿y no podría poner en la lista a elegir: el cable otg, adaptador (suponiendo exista) a hdmi, o brazalete deportivo que sirva para este movil? es que nada de lo que ha puesto me interesa o ya lo he pedido...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario:
Viejo 09/01/14, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
mmm... ya se que soy un poco especial pero ¿y no podría poner en la lista a elegir: el cable otg, adaptador (suponiendo exista) a hdmi, o brazalete deportivo que sirva para este movil? es que nada de lo que ha puesto me interesa o ya lo he pedido...
Se trata de que ellos no pierdan beneficio, esas fundas en realidad les cuestan 10 cents cada una.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Entonces...si a día de mañana no tenemos el tracking...¿cómo hacemos para tener esa compensación de la tienda?
Viejo 09/01/14, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Pedir otro mi3 como compensacion a ver si cuela
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario:
Viejo 09/01/14, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
El otro dia compre la funda waterprof, antiterremotos, antiapocalipsis, guerras nucleares y desastres varios...y me la acaban de enviar...en teoría es envio lento (de 20-40 dias) y creo que me aún así me llegará antes que el mijo...

Ya lo dice el refranero popular...
No hay mijo que por spemall venga...
Yo tambien la compre en aliexpress y tambien me la han enviado hoy!(solo eramos tres españoles los que la habiamos comprado en esa tienda)

Viejo 09/01/14, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
pues nada paciencia ya he enviao el email pidiendo el cargador de coche
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /