|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando nos referimos a lo que ha consumido por la noche normalmente es eso. Teléfono encendido pero sin wifi, ni 3g.
En 10 horas sin usarlo que te haya consumido un 11% creo que es demasiado.. Mira a ver con cpu spy a ver si es que por lo que sea el teléfono no se pone en deep sleep cuando no lo usas. Tienes mj5 bootloader? ![]() Si entra en Deep Sleep.
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la v25 de kadoc hay que instalar el mj5 antes de flashear esta 3.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
primero agradecer el esfuerzo a los creadores de la rom su trabajo.
![]() bueno yo la e instalado ayer por probar y aunque tiene buena pinta se come la bateria es una lastima la voy a dejar un dia mas a ve si se estabiliza si no metocara volverme a la de ketan. que diferencia hay del mj5 al mj9 puede que sea esa la razon por la que se come la bateria. saludos. Última edición por trysat Día 09/01/14 a las 14:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En opciones de desbloqueo activa lo de varios widgets en pantalla de bloqueo. Asi solo tendras que deslizar el dedo desde la derecha del reloj hacia la izquierda y se te activará la cámara. Eso sí con el desbloqueo de deslizar activado claro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un 10 % con sólo wiki dentro casa y datos desconectados.
|
||||
|
||||
|
primero agradecer el esfuerzo a los creadores de la rom su trabajo.
![]() bueno yo la e instalado ayer por probar y aunque tiene buena pinta se come la bateria es una lastima la voy a dejar un dia mas a ve si se estabiliza si no metocara volverme a la de ketan. que diferencia hay del mj5 al mj9 puede que sea esa la razon por la que se come la bateria. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor room, ahora el gasto de batería en mi caso es notorio y no se como bajarlo... Será 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mostrar la parte de parcial wake locos de better battery stats Que modem llevas? Puedes probar con el modem mk4 (en la instalación de la rom es el que sale primero).
|
||||
|
||||
|
Lo del better "wake locos"??
|
||||
|
||||
|
24 min y queda 92% en 4.1.2 en 24 min de bateria me habia consumido un 1 % nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo... y es mi humilde opinion... q los q les funcione bien la 3.1.1 no actualizen a la 3.2... leo q hay mucho lio con el tema del consumo... yo por ejemplo tengo muy buenos consumos con la 3.1.1 y lidiarla con la 3.2 como q no me convence...
|
||||
|
||||
|
Pues ami me come lo mismo 3.1.1 k 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
3.2 perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver con 4.3 yo tuve ese problema tambien 4.1.2 Eso es algo que tienes en memoria interna o externa Puede ser hasta una copia de titanium como de un backup de alguna rom o simplemete de cualquier carpeta de cache o de lo que sea
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar como puedo quitar eso?
|