|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de firmware
Pues hoy me ha saltado la notificación de que existe una actualización de firmware, y q actualice, pero d momento no puedo porque estoy en el trabajo. alguien la ha instalado ya? De q se trata la actualización?.
Hablo de la Edison 2 Qc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,
Si a mi tambien me ha salido, que mejoras tiene?? Tengo la Edision 2 QC. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En Bq no saben nada... contestación que no hay ninguna versión nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualicé ayer, es la misma versión de Android sólo que con algunas mejoras, estabilidad WiFi, ajustes de usuarios, etc
|
||||
|
||||
|
actualizada y funcionando perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de bq sale es la 1.20
|
||||
|
||||
|
Si que salta y tarda 10 min por wifi, según conexión.
La lista de mejoras de esta actualización es la siguiente: ·Optimización de la sincronización del dispositivo con Google Play desde el PC. ·Nuevas opciones en los ajustes para todos los usuarios. ·Ampliación del número máximo de usuarios de 3 a 8. ·Aumento de la tasa de FPS de la grabación de vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Q gracia me hacen estos de bq...se olvidan de q tienen una bq edison 2 DC ya ni 4.2.2 ni ná, lo mismo haremos los consumidores cn ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibirla hoy y tras encenderla me aparecía el aviso de actualización. Como estaba dandole WiFi desde el móvil por tener restricción de acceso por MAC no la instalé y ahora no me sale la actualización en la información del tablet. ¿Alguien sabe como solucionar esto, por favor?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibirla hoy y tras encenderla me aparecía el aviso de actualización. Como estaba dandole WiFi desde el móvil por tener restricción de acceso por MAC no la instalé y ahora no me sale la actualización en la información del tablet. ¿Alguien sabe como solucionar esto, por favor?
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si se preocupasen de reparar todos los problemas de las pantallas y dejar contentos a los usuarios mejor les irian, que estan cogiendo una fama de chapuzillas que acojona
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||