|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones Moxier
Al actualizar a la version 024 se instalan estas aplicaciones, que a mí particularmente no me interesan. Alguién me puede indicar como desinstalarlas? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sería mejor sacarles partido ? jejejeje
A mí es que aún no me ha quedado muy claro. ¿ No se puede poner cuentas de gmail, hotmail, msn... ? ¿ Cómo narices se configura ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo intenté pero segun lei en otro hilo solo te deja conficurar una cta. y además está concebido para correo comercial (empresas) con lo que a mí ni fu ni fa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar la cuenta de Gmail facilmente.
Si alguien necesita ayuda que avise! Ah, cuando pregunta servidor hay que poner m.google.com Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación para correo seguro para Microsoft Exchange, con cosas como hacer un wipe a distancia del contenido de correo del móvil. Mira su página web, es una aplicación que cuesta 25 dólares cuando no viene instalada en tu móvil.
http://www.moxier.com/mail |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, nunca he usado esta aplicación precisamente porqué no sabía como se configuraba, cuando llegue a casa lo haré y lo probaré a ver que tal. Hombre, que cueste 25 dólares y nos lo hayan dado de gratis es un detalle, pero nose si lo usaré porqué básicamente uso hotmail y gmail y para gmail ya tengo la aplicación que me viene por defecto en el X10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de hotmail, en teoria debería ser asi:
Email: “tu correo” Servidor: m.hotmail.com SSL activado Nombre de usuario: “tu correo” Contraseña: “tu contraseña” Dominio: En blanco En el caso que no funcione [email protected] probad con hotmail.com\correo Un saludo! Última edición por AkGlo Día 21/07/10 a las 13:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación es para recibir Correos del trabajo con una plataforma exchange, si son usuarios de hot Mail o gmail, les recomiendo usar la aplicación por defecto en el x10 ya que el moxier no visualiza Correos en formato html
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de hotmail, en teoria debería ser asi:
Email: “tu correo” Servidor: m.hotmail.com SSL activado Nombre de usuario: “tu correo” Contraseña: “tu contraseña” Dominio: En blanco En el caso que no funcione [email protected] probad con hotmail.com\correo Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno a FMG100, al igial que el, cito: "inicia sincronización y después me indica: confirme la ID/contraseña/dominio.(401). "
Alguno lo ha solucionado? |
|
|