|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo para que queréis poner una funda tan fina. Para eso mejor no llevar no??? Lo pregunto sólo. Pienso que al menos cubra o proteja más el borde de la pantalla. Pero para gustos colores. No quiero ofender, me sorprendió ver una funda tan finísima jeje. Como bonita sí es.
![]() para las caída lo mejor y mas efectivo un seguro.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras busco algo que también proteja la pantalla me he pedido esta, en negro y blanco.
Un saludo. ![]() Lo mejor son las esquinas que sobresalen un poco y que en caso de golpe ahí absorberán mejor y con el tacto rugoso de la parte de atrás es imposible que se te escurra de las manos. Lo que me estoy dando cuenta es que me estoy encontrando con demasiadas fundas en casa Jajaja :confused: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo hace demasiado TOCHO¿?
Siempre estamos en la misma tesitura. Tenemos un terminal estupendo y finito para poder disfrutarlo como dios lo trajo al mundo y al final le acabamos poniendo funda por miedo a que se caiga. Es una contradicción
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo también una Slim Armour que, para mi gusto, lo deja muy bien. Esta la pillo para aquellos días que estoy muchas horas fuera de casa y tenga más peligro que me pueda caer el teléfono.
|
||||
|
||||
|
yo tengo ya 6 fundas también y creo que pillare esta para probarla. yo tengo; 2 de rombos del chino, las típicas. 2 de S-Line ( me gusta mucho esta funda tiene buen agarre, el borde entra en la pantalla un poco no como las de rombos y lo único malo es que no tiene mucha altura el reborde para un impacto frontal contra el suelo, sino seria perfecta.) Y estoy esperando 2 de estas; |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link de la nilkin? Las notificacionea que haceis? No sbeis si os hablan no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la calidad es muy buena, pero son 15 euros por una tpu, vale que el diseño es cojonudo, que no engorda demasiado el móvil y tiene buen tacto, pero sigue siendo tpu, yo la veria perfecta en 10 euros, si te sirve de algo, yo, la volvería a comprar por 15 ;)
|