|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te ahorras 300€? nexus 5 de 32 Gb 410€ y Note 3 520€, ambos libres. Que conste que tengo el Nexus 5 pero eso no quita que haya visto más fluido el note 3 sin contar que, para mi, la pantalla se ve mejor y, por supuesto, se escucha mejor y hace mejores fotos. El único motivo que hace que no cambie mi móvil por un Note 3 es porque es demasiado grande para mi bolsillo.....pero si el tamaño no es inconveniente recomiendo el Note 3 sin duda.
Saludos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo acaban de traer los Reyes mi parienta y nunca he tenido un móvi así y es espectacular en todos los sentidos, no me lo esperaba así y más viniendo de un Samsung Galaxy S 1 que llevaba tres años con el, ufff, que regalazo.
Ahora a cortar la SIM a MicroSIM, esperemos que no la líe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo lo mismo, la gran diferencia entre un nexus y el resto reside al tenerlo unos meses, mientras los nexus siempre funcionan fluidos con todo lo k instalas y acumulando apps, el resto (Samsung, LG, Sony, etc...) con los meses y el uso diario pierden fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo lo mismo, la gran diferencia entre un nexus y el resto reside al tenerlo unos meses, mientras los nexus siempre funcionan fluidos con todo lo k instalas y acumulando apps, el resto (Samsung, LG, Sony, etc...) con los meses y el uso diario pierden fluidez
![]() Me puedes decir con que datos objetivos has sacado tal conclusión? Porque mi SGS2 de hace más de dos años sigue siendo tan fluido como el primer día (o incluso más con JB en su interior) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo acaban de traer los Reyes mi parienta y nunca he tenido un móvi así y es espectacular en todos los sentidos, no me lo esperaba así y más viniendo de un Samsung Galaxy S 1 que llevaba tres años con el, ufff, que regalazo.
Ahora a cortar la SIM a MicroSIM, esperemos que no la líe. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||