|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...522538&page=12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.. Sobre cual base llevan ustedes su CM 11?? Yo lo llevo en 4.1.2 xxella pero ya esta muy vieja ya y quisiera cambiarme a la 4.3.. no se que me dice sin lo cambio a la mk6 o a alguna otra que sea buena.. Cual me recomiendan??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy notando cosas raras en el wash y tb me pasa con datos y WiFi. Parece q hasta q no abro el wash no llegan mensajes como q se desactiva internet si esta en reposo mucho tiempo...algún idea?luego pondre la actualización de hoy haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mk6 y me va muy bien. Pero la base de la rom es la G4. Puedes poner una de las dos. Las dos deben ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con referente al cambio de las app a standar les comento. Instale todo de nuevo y al parecer me duro mucho más la batería la Rom me va mucho más fluida les comentare hoy en la noche para ver la duración de la batería en todo el día.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar gratis el tema Ubuntu?
Y otra cosas Servicios de Google me gasta muchisima bateria casi el 40% ,a que se debe? Llevo la snapshot la ultima He leido que iba a salir un screencast de cyanogen para android 4.4 kit kat que se activaba con Volumen + y Power,que se sabe de eso? Última edición por Zumayo123 Día 09/01/14 a las 19:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Indeciso
Hola a todos.
Llevo siguiendo este hilo desde que se creo, y debo decir, que me ponéis los dientes largos. Tengo unas ganas locas por instalar esta rom, pero no me llego a decidir. Yo tengo la rom oficial 4.3 libre, pero ya he tenido que llevar el móvil al sat debido a que no le funcionaba el puerto usb, ni para carga ni para datos, y a pesar de habérmelo reparado, a veces no carga. Entonces, no me atrevo a instalar esta rom, por si se vuelve a estropear y no puedo dejar tal cual viene de fabrica para llevarlo al Sat. ¿Se os ocurre alguna forma de dejarlo de fábrica sin necesidad de utilizar el puerto usb para nada? Si es así, instalo esta Rom ya mismo, por la stock no me gusta nada. Va muy lenta y desde que cambié a la 4.3 me consume muchísima bateria. Gracias a todos por este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo siguiendo este hilo desde que se creo, y debo decir, que me ponéis los dientes largos. Tengo unas ganas locas por instalar esta rom, pero no me llego a decidir. Yo tengo la rom oficial 4.3 libre, pero ya he tenido que llevar el móvil al sat debido a que no le funcionaba el puerto usb, ni para carga ni para datos, y a pesar de habérmelo reparado, a veces no carga. Entonces, no me atrevo a instalar esta rom, por si se vuelve a estropear y no puedo dejar tal cual viene de fabrica para llevarlo al Sat. ¿Se os ocurre alguna forma de dejarlo de fábrica sin necesidad de utilizar el puerto usb para nada? Si es así, instalo esta Rom ya mismo, por la stock no me gusta nada. Va muy lenta y desde que cambié a la 4.3 me consume muchísima bateria. Gracias a todos por este hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he realizado, como explica el 2º post, el uso de Xposed para modificar el roaming con Jazztel. Funciona perfectamente, pero puede alguien indicarme si puedo desisntalar ahora el Xposed Framework??? o si lo quito volverá a aparecer la dichosa 'R'??? Muchas gracias.
2. ARREGLAR ITINERANCIA NACIONAL SOLUCIÓN PARA ACTIVAR EL NATIONAL DATA ROAMING (Que aparezca 3g, H, E, etc. envez de la R de Roaming para los que usamos OMV) Descargar e instalar el Xposed Framework abrir el instalador Xposed, seleccionar la opción framework - instalar actualizar. Descargar e instalar este módulo de Xposed Volver a la aplicacion instalador Xposed - Módulos - National Roaming Reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso me esperare otro poco a ver si se estropea otra vez, y de esta me lo dejan mejor. Jajaja. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar gratis el tema Ubuntu?
Y otra cosas Servicios de Google me gasta muchisima bateria casi el 40% ,a que se debe? Llevo la snapshot la ultima He leido que iba a salir un screencast de cyanogen para android 4.4 kit kat que se activaba con Volumen + y Power,que se sabe de eso? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||