|
||
|
|
||||
|
||||
|
rooteado¡¡¡¡
He seguido este tutorial, y genial. 90 segundos y root. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ckcorvette su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Pues ya soy otro más con este móvil que los reyes se han portado bien conmigo. He leído algunas páginas del hilo y creo que sólo tengo una duda.
Sabéis qué hacer para hacer capturas de pantalla? Hay que descargarse alguna app? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acer liquid E2 problemas
Hola a ver si alguien me puede ayudar
Cuando me llaman por telefóno no oigo la persona quien habla..... soy novata y no hay forma de saber configurarlo. Me funcionaba pero creo que he tocado algo que ha deshabilitado la escucha de voz. Esto si oigo música, radio y todo. Agradeceria que alguien me ayudase. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman por telefóno no oigo la persona quien habla..... soy novata y no hay forma de saber configurarlo. Me funcionaba pero creo que he tocado algo que ha deshabilitado la escucha de voz. Esto si oigo música, radio y todo. Agradeceria que alguien me ayudase. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman por telefóno no oigo la persona quien habla..... soy novata y no hay forma de saber configurarlo. Me funcionaba pero creo que he tocado algo que ha deshabilitado la escucha de voz. Esto si oigo música, radio y todo. Agradeceria que alguien me ayudase. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me han traido los reyes este teléfono, he estado siguiendo el hilo desde el principio y hay dos cosas que no se como se hacen:
¿Como paso las aplicaciones instaladas a la sd? ¿Como pongo en funcionamiento el led de notificacion? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el acer liquid e2 desde hace unos dias y me esta dando problemas la bateria.
sale en muchas veces un mensaje de que la temperatura de la bateria esta baja...y luego no hay manera de hacerla carga. cuando le pones el conector o cualquier cargador se enciende el piloto rojo , pero el simbolo de la bateria no hace nada... ademas, si te metes en la ajustes te dice que la bateria no esta en carga... os pasa a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
malik8 a mi no me ha pasado nunca eso. Tiene mala pinta
Mi acer sigue funcionando de lujo. Solo le he instalado unas pocas aplicaciones va muy bien. La bateria me dura unos 2 días, navegando, wachaps, candy crush, alguna foto... y alguna llamada tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz año.
Queria preguntar si se pueden realizar videollamadas. Me llego ayer el movil y no encuentro esta opción al realizar una llamada. Alguien lo ha conseguio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me han traido los reyes este teléfono, he estado siguiendo el hilo desde el principio y hay dos cosas que no se como se hacen:
¿Como paso las aplicaciones instaladas a la sd? ¿Como pongo en funcionamiento el led de notificacion? Saludos y gracias ![]() El led yo solo he configurado el del watsap para el resto no he hecho nada que recuerde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor como se configura el led de notificaciones???? para el Watsap, o lo demás... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto, sin tocar nada, el led se ilumina en rojo cuando hay notificacion pendiente (wachap, sms, notificacion de facebook, etc) y en verde si hay llamada perdida.
Igual que al cargarse la bateria, rojo, y una vez cargada se pone verde. Al menos asi funciona el mio sin haber configurado ni trasteado nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las aplicaciones que ya vienen con el movil como barcode scanner, no se pueden mover, habria que desistalarlas e instalarlas de nuevo en la sd no? Lo del led tambien he configurado el watshap, pero no me funciona, la pregunta es por si hay que hacer algo en otro sitio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita. Es sobre flash player. Donde me puedo descargar una version para poder ver videos. Lo digo por que hay paginas que no puedo ver los videos. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contar la experiencia se ve bueno el cell y bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi siempre me dura un dia y medio y hace tiempo saque unos pantalazos con 5 horas de pantalla y sigo sacandolo a veces, por lo que de bateria yo lo noto igual.
mi uso es de navegar, wifi activo siempre en casa y modo avion durmiendo, brillo automatico y bluetooth nada pues no uso el coche!! vamos que la noto igual!! ![]() Desde el pasado miercoles, no se que paso, lo deje cargando y antes de irme a dormir ya llevaba cargado 100% lo menos 1 hora, lo saco y lo dejo, pues a la mañana siguiente cuando lo cojo... zas, esta al 45%, es decir ha estado como unas 8 horas en reposo y me lo encuentro asi, bueno, intento cargarlo en el coche, 2 horas de viaje y nada, la culpa del cargador que no tiene los V que necesita seguramente, anoche lo cargue, lo mismo, esta mañana volvia a estar en 46%. A alguien más le ha pasado? lo unico que se me ocurre es que sea la gestión de las dos sim, que es lo único que cambié el martes, cambie la activación de los datos 3G de 1 a otra. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que voy a probar es de apagarlo, ya que lleva desde que lo actualice, más o menos desde el 31 de diciembre encendido... a ver si eso apaga algun proceso que se haya quedado.
Saludos. |