|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta...va muy fina y además le he hecho el tuto de miui.es para ponerle 2,77 G de memoria para aplicaciones (http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0 he hecho el de V5, ...claro) antes de instalar la ROM y va fenomenal!!!
Y encima ROOT... gracias hen1265 ![]() EDIT: he puesto la versión Lite... Última edición por flux1000 Día 09/01/14 a las 13:14:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo tengo la estable 3.0 traducida (by Juliusssss), pero me seduce esta rom. Soy novato en todo esto y he aquí mis dudas:
- cual me recomendais, la versión lite o plus? - hice un backup desde la carpeta Seguridad, entonces ahora para poner esta Rom y no perder las aplicaciones y todas mis configuraciones hago todos los wipe o no? Que debería hacer para conservar las aplicaciones y demás que tengo en el teléfono? Saludos y ante todo muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalado y el bug está alli, las apps de pago del google play se desinstalan al reinciar. Se puede solucionar con el titanium pero es engorroso. Por lo que se comenta es un tema de la rom oficial. A esperar que lo solucionen, vuelvo a la 4 que no tiene este problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo tengo la estable 3.0 traducida (by Juliusssss), pero me seduce esta rom. Soy novato en todo esto y he aquí mis dudas:
- cual me recomendais, la versión lite o plus? - hice un backup desde la carpeta Seguridad, entonces ahora para poner esta Rom y no perder las aplicaciones y todas mis configuraciones hago todos los wipe o no? Que debería hacer para conservar las aplicaciones y demás que tengo en el teléfono? Saludos y ante todo muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo ![]() ![]() En cuanto a las apps que tienes te recomiendo que hagas un backup con titanium backup asi una vez flashees de 0 puedes recuperar tus apps con sus datoa en 1 minuto. Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas agradecer a hen todo lo que hece para ayudarnos.
He instalado la rom plus e hice anteriormente con titanium copia de seguridad para no perder mis aplicaciones pero cuando lo voy a restaurar me dice que no soy root. he hecho todo bien o se me ha escapado algo. Gracias por anticipado me edito: soy un poco nuevo en esto y no sabia que tenia que darme permiso. ejejjeje gracias de todas maneras Última edición por mantekon Día 09/01/14 a las 15:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Hen, ante todo agradecer el gran trabajo que estas realizando para todos los usuarios con estas pedazo de ROMs.
Una preguntita queria hacerte: De primeras tenia una room multilenguaje en mi red rice. Despues lo flashee con tu tutorial para llegar a tener tu version estable del dia 6 de Diciembre. Hace 3 dias le he puesto la ultima version del foro de MIUI.es la v5 con el stock recovery mediante el update. Mi pregunta es.... para probar tu version podria hacerlo mediante el update directamente?? O deberia de flashearlo? Muchas gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas agradecer a hen todo lo que hece para ayudarnos.
He instalado la rom plus e hice anteriormente con titanium copia de seguridad para no perder mis aplicaciones pero cuando lo voy a restaurar me dice que no soy root. he hecho todo bien o se me ha escapado algo. Gracias por anticipado me edito: soy un poco nuevo en esto y no sabia que tenia que darme permiso. ejejjeje gracias de todas maneras ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Molaría unas fotillos, tengo el movil desde ayer, le puse la miui v5 española de miui.es, esta suena mejor que la oficial traducida porque hay cosas que no me interesan en la oficial, pero sin fotos...no se si merecerá la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan las capturas actualizadas en el segundo post ;)
|
||||
|
||||
|
¿Hen hay que instalar las gapps al finalizar o ya vienen en la ROM?.
No me entero de nada, aparte de novato, soy un caso ![]() Muuuuchisimas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que desinstalar el whatsapp+ por que me lo pedia, e instalar el whatsapp normal. A alguien mas le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, parece ser que hace tiempo se podía, pero ya no. ¿Es imposible quitar iconos del "escritorio" sin cambiar el launcher, quiero decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps vienen incluidas pero si te vajas la version plus te viene el google play installer para parchear el play store
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado restaurando solo los datos de ña copia previamente hecha con titanium backup. El problema parece q esta en la autwntificacion del wasap.
|
||||
|
||||
|
El launcher por defecto es asi aunque siempre puedes meterle el qqlauncher q es similar pero con las apps en el cajon de apps no en el escritorio.
|
||||
|
||||
|
Va fantástica. De momento todo funciona, incluido el whatsapp+. Gran trabajo.
|