|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Neo Hybrid + auriculares
Hola a todos, abro este post para ayudar a muchas personas que como yo ya han comprado la funda Neo Hybrid de Spigen o piensan hacerlo y les echa para atras el tema de los auriculares.
Hay tres opciones, pillar otra funda, comprar unos auriculares que si sean compatibles con la funda, o bien esta tercera opción (nose si perderemos mucha calidad pero es algo barato que nos soluciona el problema. http://www.amazon.com/Headsets-Stere...f=pd_sim_cps_3 ![]() http://www.amazon.com/Griffin-Techno...729903-9875451
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tomado la libertad, si no te importa, de poner este enlace de dx.com, donde el conector es mucho más barato.
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he tomado la libertad, si no te importa, de poner este enlace de dx.com, donde el conector es mucho más barato.
Gracias por el aporte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parece a mi. Los que yo he visto eran para apañar el problema del iphone 1 y 3 que por lo visto tenian el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, escribo para saber conocer vuestra experiencia y saber si valen o no, porque yo he probado unos cuantos del fnac y del mediamarkat pero no es lo suficientemente largo digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de legar esta mañana. uso auriculares rectos y encajan perfectos, lo que si entra peor es el cable otg,aparte me a dado la sensación de hacer el telefono muy grande, sabeis de alguna de este estilo pero que sea mas compacta?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo temia por este problema pero la verdad en casa tengo 4 conexiones jack:
Unos senheiser CX 300 II que son los que uso normalmente (conexion en L) Unos earpods, los nuevos de apple que tienen forma rara (conexion recta) Unos beats solo hd replica (conexion L) y un altavoz de esos que regalaba pringle con 3 etiquetas. (conexion recta). LOS CUATRO entran bien y no he tenido problema alguno hasta ahora.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||