|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambie de nuevo a dalvik y todo bien pero mi sorpresa ha sido que cuando he intentado volver a seleccionar ART para probar la cámara, quick remote... ya no me cambia. El teléfono se reinicia pero sigue en dalvik. No se a que puede ser debido pero de la instalación no lo creo. Si queréis probar ART creo que aún esta no es la mejor elección. Por lo demás va bastante bien todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SetCPU me lo da a 1,6 Ghz... Alguien sabe de algún kernel que gane estabilidad y potencia a la vez? No comprendo como me ha vuelto ocurrir lo del reinicio en carga! Teléfono apagado, se enchufa, y al minuto se reinicia sólo. Sin duda es el kernel en mi opinión, ya que nunca me pasa en roms stock.
|
||||
|
||||
|
SetCPU me lo da a 1,6 Ghz... Alguien sabe de algún kernel que gane estabilidad y potencia a la vez? No comprendo como me ha vuelto ocurrir lo del reinicio en carga! Teléfono apagado, se enchufa, y al minuto se reinicia sólo. Sin duda es el kernel en mi opinión, ya que nunca me pasa en roms stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguno ha probado la versión estable 4,3 de esta rom? Antes de probar esta venia de la estable CM 10.2 y la verdad muy contento.
Si alguien la a probado que comente la verdad no me importaría probarla y esperar un poco mas a KitKat |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrarla tendrás que hacerlo desde Avanced Wipe y marcarla para que te la borre. Desde mi G2 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y de momento todo OK. Instalacion limpia sin fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
QuickWindow en fase de desarrollo para roms AOSP.
![]() Link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2592825 Última edición por aurelianobue Día 06/01/14 a las 18:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva el halo? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya esta :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso va bastante bien pero es más suave la stock. Espero k lo vayan mejorando en las sucesivas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 15 días con esta rom he vuelto a la CM 10.2 estable.
La rom va bastante bien pero prefiero esperar un poco antes de pasar a kitkat. la estable de CM me ha dado muy pero que muy buenos resultados y por eso he vuelto. A ver que mejoras van añadiendo en futuras versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa k en las llamadas no se pueda bajar el volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado haces unos días y va realmente bien. Habrá algún modo para cambiar el navbar, por ejemplo poner el botón derecho como menú?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el maldito lag k hay entre scrolls? Hay un ligero parpadeo al hacer tanto scrolls verticales como horizontales. He probado cambiando el kernel, modificando el build.prop pero nada. Con las stock eso no pasa. Y la verdad es k puedo pasar sin radio y demás tonterías pero esto ya me parece vital en cualquier rom. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el maldito lag k hay entre scrolls? Hay un ligero parpadeo al hacer tanto scrolls verticales como horizontales. He probado cambiando el kernel, modificando el build.prop pero nada. Con las stock eso no pasa. Y la verdad es k puedo pasar sin radio y demás tonterías pero esto ya me parece vital en cualquier rom. Alguna sugerencia?
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que paranoid ha mejorado halo, en diseño y funcionalidad. A ver si lo incluyen en la próxima actualizacion. https://plus.google.com/+ParanoidAnd...ts/itToWosCRif
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis problema con el volumen de llamada (demasiado alto aún bajandolo manualmente), os dejo este script para flashear via Recovery. Soluciona el problema.
http://d-h.st/v4g Saludos, Edito- Añadido al final del tutorial de instalación, al principio del hilo Última edición por aurelianobue Día 09/01/14 a las 13:21:27. |
| Gracias de parte de: | ||