|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo, maps, play game, play music, keep, drive, quickoffice, vamos todas las app menos calendario, play store y la camara y su galeria. Lo demas tienes que instalarlo tu desde el play store.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado en system/app la aplicación googlecamera y he copiado la app Camera2 en este directorio, he reiniciado, la he instalado y funciona perfecto. Lo he hecho con root explorer. Espero que te funcione. Un saludo :-D Última edición por chemamtc Día 10/01/14 a las 01:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mas o menos avanzadme cuando sale la cm11 estable oficial... Digo en meses jajajaja es q no cambio a otras cm que no sean estables porque tuve malas experiencias con otras nightly y paso de bugs y que me vaya el móvil un poco lagueado.
Otra preguntilla, cuando estaba instalando cm10.2 stable, al entrar en install from sd card al darle me pone... Mounting sd card y se tiro al menos 5 min asi... Me entro pánico porque creia que el móvil se habia quedado pillado jajajaja... Bueno decidme el porque de eso jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mas o menos avanzadme cuando sale la cm11 estable oficial... Digo en meses jajajaja es q no cambio a otras cm que no sean estables porque tuve malas experiencias con otras nightly y paso de bugs y que me vaya el móvil un poco lagueado.
Otra preguntilla, cuando estaba instalando cm10.2 stable, al entrar en install from sd card al darle me pone... Mounting sd card y se tiro al menos 5 min asi... Me entro pánico porque creia que el móvil se habia quedado pillado jajajaja... Bueno decidme el porque de eso jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
sera que nos puedes compartir el apk amigo??? yo no poseo tarjeta de cretido y no hay otra manera de comprar el tema !!! sera mucho pedir no pases la apk tuya ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar las gapps de paranoid en esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
'R' de Roaming al cambiar de tarjeta Yoigo->Jazztel.
Hola:
Llevo varios días buscando la solución a un problema que se me ha aparecido cuando he cambiado de operador. Tengo un S3 y le puse la Rom Cyanogenmod 11 y no he tenido problemas con yoigo, hasta que he cambiado a Jazztel. Ahora no puedo quitar la dichosa 'R' de roaming y me gustaría poder ver las demás letras para saber la cobertura que tengo. Espero me podáis ayudar y muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los widgets de la pantalla de bloqueo. En los ajustes la opción de personalizar widgets pone que esta desactivada por el administrador y no puedo cambiarlo. Al estar desactivado no puedo cambiar los widgets. Alguna idea. Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Llevo varios días buscando la solución a un problema que se me ha aparecido cuando he cambiado de operador. Tengo un S3 y le puse la Rom Cyanogenmod 11 y no he tenido problemas con yoigo, hasta que he cambiado a Jazztel. Ahora no puedo quitar la dichosa 'R' de roaming y me gustaría poder ver las demás letras para saber la cobertura que tengo. Espero me podáis ayudar y muchas gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN PARA ACTIVAR EL NATIONAL DATA ROAMING (Que aparezca 3g, H, E, etc. envez de la R de Roaming para los que usamos OMV) Descargar e instalar el Xposed Framework abrir el instalador Xposed, seleccionar la opción framework - instalar actualizar. Descargar e instalar este módulo de Xposed Volver a la aplicacion instalador Xposed - Módulos - National Roaming Reiniciar. Lo he probado y lo que ocurre es que me quedo sin internet. No funciona por lo menos en mi s3 ![]() ![]() Lo he realizado varias veces, pero cada vez que lo intento deja de aparecer la R y me quedo sin datos. Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero darte las gracias por la respuesta, pero creo que te refieres a esto verdad?
SOLUCIÓN PARA ACTIVAR EL NATIONAL DATA ROAMING (Que aparezca 3g, H, E, etc. envez de la R de Roaming para los que usamos OMV) Descargar e instalar el Xposed Framework abrir el instalador Xposed, seleccionar la opción framework - instalar actualizar. Descargar e instalar este módulo de Xposed Volver a la aplicacion instalador Xposed - Módulos - National Roaming Reiniciar. Lo he probado y lo que ocurre es que me quedo sin internet. No funciona por lo menos en mi s3 ![]() ![]() Lo he realizado varias veces, pero cada vez que lo intento deja de aparecer la R y me quedo sin datos. Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Llevo varios días buscando la solución a un problema que se me ha aparecido cuando he cambiado de operador. Tengo un S3 y le puse la Rom Cyanogenmod 11 y no he tenido problemas con yoigo, hasta que he cambiado a Jazztel. Ahora no puedo quitar la dichosa 'R' de roaming y me gustaría poder ver las demás letras para saber la cobertura que tengo. Espero me podáis ayudar y muchas gracias por todo. ![]() Edito: ya vi que se resolvio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis algún sitio donde encontrar temas para CM 11?
Otra cosilla. Vosotros tenéis desfase a la hora de recibir whatsapp y notificiaciones? me tardan en llegar 15 minutos aproximadamente. No utilizo programas que limpian la memoria ni nada de eso! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa tanto en Wifi como en datos. Soy de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque salga la R no os preocupeis...porque. No os cobran ya que son operadoras virtuales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|