|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo capturas de consumo con la última ROM 4.4.2 AOSP de Paranoid (actualmente la del 4 de enero):
![]() ![]() ![]() Y hoy meteré la última stock europea, por probar la ROM de LG que no se ni como funciona
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al principio me duraba un dia y medio y aveces 2, ahora que creo que lo doy hasta menos uso me llega al dia de milagro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son del último ciclo. Parece que lo de la carga lenta influye un poco, para mejor, pero tendré que comprobarlo con más ciclos.
|
|
|
||||
|
||||
|
este mismo consumo de estos dos valores es el que tiene mi novia en el note 2... yo no bajo el 15% de gasto en cada uno en mi g2 ni de coña...
|
|
|
||||
|
||||
|
q puedo hacer para q me gaste batería este aparato??? 2 horas de radio online y 2 horas de diccionario en el móvil y gasta sólo. el 17%de batería, hasta menos q un mechero...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cálculo casi 3 horas ,,ya se q con la pantalla gastaría más perooo..más q contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las baterías da para varios programas de Iker Jiménez ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado otras veces, creo que el 4g, hoy por hoy, solo sirve para gastar batería si vas a hacer un uso normal (navegar, redes sociales, etc..), por lo que no lo uso.
El brillo al 40%, ya que casi siempre estoy en interiores y no me hace falta nada más. Si llevara todo activado y con un 80% de brillo, evidentemente, conseguiría menos horas de pantalla, pero de verdad, no me hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duraba 6horas de pantalla con WiFi y dándole caña como dicen ustedes, pero desde q recibí la actualización 10C se vino para abajo, 4 horas... y he pillado que a veces sale el icono se sincronización en la barra pero super rápido, no se si será eso, de seguir así, probaré una restauración de fábrica, xq es ladilla que no aguanté como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros!!
Una cuestión, los primeros días de mi LG G2 han sido increibles. Todo el día fuera con 3G (con Wifi el consumo suele ser menor siempre) y he llegado a las 5-6 horas de pantalla y cargando cada dos días. Ahora lleva un par de días en que el G2 se bebe la batería literalmente. Ayer hice 2,5 horas de pantalla y lo cargué cuando llegué al 30%. Hoy voy por el mismo camino... Hay algún proceso que está robándome mi tesoro más preciado... El sistema Android me está consumiendo sobre un 38% y el Sistema Operativo sobre un 21%. Lo he reiniciado, pero el consumo no se detiene... Que puede ser? Como puedo averiguarlo? P.D. Aun no he rooteado el teléfono, esperando a ver si llegaba kitkat, pero a este paso no voy a poder evitarlo para poder meterle mano al G2. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado otras veces, creo que el 4g, hoy por hoy, solo sirve para gastar batería si vas a hacer un uso normal (navegar, redes sociales, etc..), por lo que no lo uso.
El brillo al 40%, ya que casi siempre estoy en interiores y no me hace falta nada más. Si llevara todo activado y con un 80% de brillo, evidentemente, conseguiría menos horas de pantalla, pero de verdad, no me hace falta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, os ha pasado que en la gráfica de la batería salga un escalón de bajada de batería, cómo si se hubiese reiniciado sólo? Un saludo Última edición por sergi303 Día 09/01/14 a las 17:36:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|