|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno el martes y hoy me han dicho que saldrá en 2 días, por lo que supongo que martes-miércoles lo tendré. He pedido otra tienda un protector de pantalla de cristal 9H y el cargador de 11000 mA creo que eran de la misma marca, a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué día lo pediste?
Yo pedí uno el martes y hoy me han dicho que saldrá en 2 días, por lo que supongo que martes-miércoles lo tendré. He pedido otra tienda un protector de pantalla de cristal 9H y el cargador de 11000 mA creo que eran de la misma marca, a ver qué tal. ![]() Lo pedí el día 1. Me lo enviaron el martes 7. Luego 2 días ha tardado el envío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será, por una parte suerte, por otra dependerá del trabajo que tengan en aduanas, y un tercer componente que será el valor o indicación de lo que es el producto. No es lo mismo un móvil de 60 € que devolución de un aparato en garantía que regalo...etc etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será, por una parte suerte, por otra dependerá del trabajo que tengan en aduanas, y un tercer componente que será el valor o indicación de lo que es el producto. No es lo mismo un móvil de 60 € que devolución de un aparato en garantía que regalo...etc etc
![]() A los de Alegrecompra les dije que lo declararan con $27 pero me dijeron que nanai, que el mínimo eran $60. Así que habrán cobrado unos 12€ de IVA y el resto pa la saca de DHL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego otra duda que tengo, si te paran aduana, como sabes que te ha parado aduana y cuando y donde tienes que abonar el importe |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cambiado hoy a DHL viendo lo que tarda por el envio gratuito aver k sorpresa me llevo... por cierto pedido procesando desde el dia 4 .....pffff LO QUIERO YAAAAA jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se presentará el mensajero en tu casa y te dirá que o le pagas X € o se lleva el paquete . En algún caso he oido que te avisan de DHL cuando lo paran, pero a mi nunca me ha pasado eso.También, si lo sigues en la página de DHL te indican que está en aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en observaciones del pedido. A mí siempre me llama el repartidor de DHL antes para ver si voy a estar en casa, y en caso de que haya que pagar algo ya me lo dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene noticias de cuando tendrán stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues lo voy a pedir y pondre en observaciones que me pongan el valor del pedido por 60 dolares asi si me paran aduanas sera sobre 30€ el importe verdad?
|